viernes, agosto 28, 2009

Primeros auxilios

Esto aprendimos mi compañera de trabajo y yo a hacer con metros de vendas y cartón en nuestro curso de primeros auxilios para la oficina. Je.

Photobucket


El muppet vendado soy yo, je...

...

jueves, agosto 27, 2009

De labios, adepsique y la vejez de los 25 años...

Mordidita aquí, allá, ahhh un pellejito, otra más, lado izquierdo, no, no, ahora derecho. Ahh, morderse los labios es un placer.

...y como todo placer, debería estar prohibido.

Llevo un par de días en los que no puedo dejarme de moder los labios, estos, ya resentidos y sin posibilidad de cicatrizar ven consumirse con mi antropofagia culpable y constante. No puedo dejar de moderlos.

Nunca me ha gustado morderme las uñas, me parece sucio hacerlo, y además mis manos y sus dedos largos, que siempre me han gustado tanto, se verían bastante perjudicados. Aunque así me ahorraría el tiempo que invierto en tenerlas todos los días al ras para poder tocar el clarinete sin molestias.

Como sea, mis labios, no pueden mas, he optado por retirar pellejitos con pinzas, y es que su sola aparición es casi imposible debido a la cantidad industrial de vaselinas perfumadas para labios que les aplico constantemente, pero ante la mordedera ahora he pasado a medidas mas serias: vaselina/ungüento/pomada para rozaduras de pañal y heridas superficiales (cabe mencionar que la vitacilina fue descartada por ineficiente) con vitaminas A y B. Parece funcionar aunque huele a pescado y petroleo.

Nadie me bese, no aún!

Ansiedad. Eso es lo que tengo.

Baja dósis de adepsique. Eso es lo que me la causa.

Dejar de tomar, responsable y gradualmente un ansiolítico que usé (recetado por médico y con todas las seguridades de la ley) para poder dormir durante casi un año, es una tarea difícil, pero quiero llegar con hígado a mis 25 años, no se diga con vida a mis 50, y siendo capaz de lidiar con mi tensión ahora, después, al rato y siempre.


Sobra decir que toda la noche estoy como pinacate sin poder dormir 2 horas seguidas, dando vueltas, y rogando que la alarma suene y den las 5.30 am para levantarme. Aún así no me siento cansada, pero ha sido una semana pesada en ese sentido (plus el cólico), y este será el primer fin de semana donde la cama me sacará a patadas antes de las 2-3 pm, ash.



Así que si, queridos lectores imaginarios, me llegan a encontrar en la calle empujando con mi nudillo derecho mis labios hacia mis dientones, tengan compasión! no es inseguridad, solo un montón de ansiedad.






Just like Larry, I shoud love my lips too!

martes, agosto 25, 2009

Zurda

El mundo está hecho para derechos...y yo soy zurda.


viernes, agosto 21, 2009

Exactamente en dos meses cumplo 25 años...


MySpace Countdown Clocks

Sobre la revista de verano de El Pais, post sin relacion alguna con mi vida actual

Leyendo el periódico El País en linea, en su revista de verano, me he encontrado con unos articulitos bastante buenos. En particular este, echenle una lectura, está divertido.



RAMÓN MUÑOZ
DESAMOR (Y 2)


[Cura]. Para el desamor sólo caben cuidados paliativos, nada milagroso ni definitivo. El dolor por la pérdida de la amada se puede aminorar. Pero la humillación extrema de no ser ya más amado, lo que llaman los bardos "la herida", no tiene compensación posible. Se lleva como un estigma. Si el finado encuentra luego otra amante, tendrá siempre presente la brutal escabechina en que acabó su anterior pasión. Y aplicará la desconfianza o el cinismo a su nueva relación. Consecuencia: será casi imposible que disfrute otra vez de la embriaguez del amor.

Un primer consejo: céntrese en los remedios caseros y huya de los trascendentales. No tome ninguna decisión que ataña al trabajo, la salud o el patrimonio. Todo sencillito. Salga con amigos que estén dispuestos a fingir que muestran interés por sus cuitas amorosas o haga actividades físicas extenuantes. El caso es que no se quede solo con su dolor. Es mil veces más fuerte que usted. Esquívelo con pastillas, televisión o alcohol, lo que sea. No se le ocurra plantarle cara porque le linchará sin contemplaciones a la vista de todos y al final de esa pelea desigual le dejará balbuceando un discurso lloroso de mea culpa, que apestará a sus allegados y del que se mofarán sus enemigos.

El segundo consejo es el obvio en cualquier adicción: no consuma. La amada es ya un fantasma. Siempre estará su sombra en la alcoba, en el paseo, en cuantos lugares frecuentaron juntos, pero es sólo un espectro. No mantenga relación alguna con ella. Serán cientos las veces que busque un pretexto para llamarla, remitirle un email o mandarle un sms. Si lo hace, cavará su tumba, y le enterrarán vivo en ella. Piense que se fue para siempre. Ojo, no que se ha muerto, porque eso exacerbaría su pena. Necesita sentir que está viva para no olvidar que le despreció, y que el resquemor mate a la nostalgia.

No lea. La lectura es idealizante. Los poemas de amor están estrictamente prohibidos y, bajo pena capital, los auténticos. Tenga presente que fueron escritos por grandes despechados como usted, y que leerlos sería como beberse una copa de ginebra como terapia de grupo en una reunión de alcohólicos anónimos.

Y basta de consejos inútiles. El desamor se cura con dolor y reloj. Alíviese con drogas, a ser posible legales, deje correr el segundero, y suerte. Está usted más solo que la una, por más que sus íntimos le intenten consolar con lindezas de comedia de enredo. Y lo malo del amor es que, en el fondo, sólo amamos la imagen que tenemos de nosotros mismos.



Lo bueno de estos temas es que ya no me afectan, en el amor, ni busco, ni encuentro, ni me aburro, ni me entretengo, ni me ilusiona ni me da pesar. Bueno, un poquito de ilusión, sí (pero habrá que ver cuando te vuelves sapo).

jueves, agosto 20, 2009

Seré Tía!

Felicítenme! Voy a ser Tía! ...Bueno, mas bien, feliciten a mi hermana y mi cuñado.



Felicidades Emanuel y Paula!


Ahora, tantas dudas...


Seré acaso una buena Tía Nenis?



Tendré que aprender a hablar alemán para comunicarme con el?



Saldrá parecido a mi cuñado y su familia (austriacos güeros ellos) o nosotros (mexicanos/españoles morenos y castaños)???




Ahhh!!



jueves, agosto 13, 2009

Comprométete

¿Por qué me quieres?

Si es por como luzco, entonces solo me puedes engañar con 200 mil mujeres parecidas y mejores que yo.

Si es por mis características y circunstancias, bueno, unas 150 mil mujeres pueden atravesarse en tu camino, y conseguirte una mejor, mas accesible y sin tanta complicación.

Si es por como pienso, que alivio, solo hay 100 mil mujeres con las que me puedes engañar y que comparten mis pensamientos, y algunas, son mas atrevidas.

Si es por mis virtudes, bueno, respiro, solo hay 50 mil mujeres que comparten esas 'virtudes' que a tí te parecen bien.

Si, es por mí y y solamente por mí, con mis buenas y malas, para bien o para mal, all in all, nadie es igual, no soy remplazable, y entonce sí, nos entendemos, estamos en las mismas condiciones de que te comprometas por mí y para mí, conmigo y por mí, así como yo de tí.



Are we humans?

Es difícil a veces entender que las cosas cambian, sobre todo es difícil entender que la gente cambia. Los amigos cambian, se amargan, toman decisiones, y viven con ellas. Y un día de repente ya no entras en su vida (o lo que ellos llaman vida).

Esta semana tuve que despedir a otro amigo y no necesariamente con motivo de un viaje, como Oscar. Lo tuve que despedir porque las cosas se habían convertido en algo altamente corrosivo.

Qué curioso. Felipe, amado, dice que con la familia naces y listo, es la que tienes y ya, no lo escogiste, pero los amigos si, son gente que escoges meticulosamente para quererlos e incluirlos en tu vida. Así que es comprensible como en todo que las cosas cambien, como sea, pongo este post y este video para acordarme de tí, que tanto te gusta esta canción, y sobre todo acordarme que las cosas fueron buenas alguna vez.



Human






May God's love be with you always...

lunes, agosto 10, 2009

Lluvia


Hoy estrene mis katiuskas(botas para lluvia). Ante el torrencial,soy yo quien se rie ahora.

martes, agosto 04, 2009

Shit happens


Monica,mi carrito se enfermo justo cuando iba a casa de John Paul. Esperemos se recupere pronto.

lunes, agosto 03, 2009

Verano en la oficina


Spending warm summer days indoors. Mucho trabajo,urgen vacaciones!

domingo, agosto 02, 2009

Algo se muere en el alma cuando un amigo se va




Buen viaje, Oscar. Todo el éxito del mundo en Alemania.