jueves, enero 06, 2005

Quemando tiempo libre

Estoy en e trabajo teniendo uno de los días más aburridos de la creación...Y todo por culpa de aquella gente informal que queda de mandarme faxes y cotizaciones, pero, les da igual. Es desesperante tener que depender de la flojera de una persona a la que no le has visto la cara, solo por teléfono, y eso que uno (osea yo no vdd) les va a apagar por ese servicio que les solicitaste. Por eso: MUERAN LAS PERSONAS DE VENTAS DE LOS PERIODICOS...

Por otro lado esta sobra de tiempo, y este aburrimiento ha sido tal que estoy memorizando todos los principio de Derecho Internacional sobre el right of innocent passage y el customary law al respecto, es algo que tengo que hacer ,pero a eso me dedico en las tardes..

Mientras, pondré mis propositos de año 6 casa -2005. No propositos, más bien cosas con las que amenazo seguir haciendo o empezar a hacer...

1.- Seguir acudiendo al spinbike(de preferencia cuando está el maestro guapo, y más que guapo)

2.- Ser digno miembro de la Fashion Police, siguiendo siendo cursi, como por ejemplo hoy: uso mascada palestina en color rojo, chones, aretes y reloj combinados...

3.- Señorear pero no olvidarme de mi rol juvenil. Es impresionante mi capacidad de adaptación al mundo señoril, pero habrá que moderarla..

4.- Deja de salir con tipos que no me gustan, raros, feos, con complejos de culpa (si, de culpa: porque soy tan guapo Señor?)

5.- Estudiar más, e inclusive en las noche. Por lo que empezaré a dormir menos, y drogarme...

6.- Ver menos basura gringa en el cine, ver más cine europeo o nose, con algo más de cultura o algo así, aumentar mis horizontes.

7.- Menos drama en mi vida, así que NI TU OTTO NI YO ANA, CABRÓN. Es decir,deja de ver mi historia personal como una mala adaptación de 'Grandes Esperanzas', mexicana, larga y sin sexo (ese va a seguir sin haber)..

3 comentarios:

Gal Balc dijo...

1.- spinning, spinning. En perfecto espanglish.

2.- Ser digno miembro de la Fashion Police, siguiendo siendo cursi, como por ejemplo hoy: uso mascada palestina en color rojo, chones, aretes y reloj combinados... Los chones estan fuera de moda cuando no son necesarios, es más fashon andar a raiz aunque bien arregladita, además así se ventila el achuntacho. (jajajajajajajajajajajaja, perdón ni yo me lo creí)

3.- Cuidado señorear es una enfermedad que poco a poco va devorando los sentidos de la juventé y el fashon, así que vacunese con por lo menos dos salidas sport a la semana y dos riquicuquis al antro.

4.- Yo la única culpa que tengo es ser modesto (jajajajajajaja) no, me equivoqué, modisto. ta ta ta tata ta ta.

5.- Estudiar más, es bueno, de noche es mejor, no dormir es muy malo, harto y drogarte es malo... ni no nos avisas primero y compartes.

6.- Aplausos, en si es ver menos basura y más cine con contenido, de mientras te recomiendo ver Baraka, Despertando a la vida y Noviembre.

7.- A caray esto no lo entendí pero es respetable. Aunque...

Nena dijo...

Jjaja es comprensible que no hayas entendido el último post, estoy que me muero de poner toda una sección (por no decir un blog) de todos los que han sido señores nena, jejeje, y si, aplica perfectamente el 'ni tu otto ni yo ana' haciendo referencia a 'los amantes del circulo polar' .

No,no, no voy a andar sin chones, que frío!!! además la combinar el diver..

YO SOY EL QUE YO SOY dijo...

Ash !!! yo si entendí lo de los amantes del circulo!!! y lo iba a decir aca bien orgulloso, pero tu ya lo dijiste mMM