martes, febrero 08, 2005

Los albañiles que me acosan

Todos los días estaciono mi coche en el mismo lugar, atrás del edificio en el trabajo, y a pesar de haber 2 casa en construcción y un edificio enfrente, nunca me habían dicho nada los albañiles, pero desde el jueves pasado andan de un pesado los albañiles 'veeele ,si está rechuuuulaaaa' y me mandan besos y demás,todo de la manera más vulgar y desesperante, grrrrr...Así que ahora que todavía no salgo y no tengo que enfrentarme a la realidad tengo algunas soluciones a mi problema:


Situación elegante..

Albañiles: munch munch, mamasita, veeeeela que chuuulaaa

Nena: coff, coff, disculpe cabellero pero , ¿le gustaría que a su madre le hablaran así?



Situación vulgar...(al nivel)

Albañiles: munch, mucnh, mamasita, veeeela que chuuula

Nena: iiii que la chingada, como friegan ,ve nomás,que geeeente....( y la voz se apaga mientras me subo al coche)



Situación penosa (para ellos)

Albañiles: munch,munch, mamasita, veeeelaaa que chuuuulaaa

Nena: oiga, disculpe, se que "usted" me ha de ver muy pequeña pero yo aunque no lo crea soy una mujer casada!, y con un hijo, si, es cierto, y no creo que a mi marido le cayera nada en gracia que me faltaran al respeto de esa manera..



Situación religiosa

Albañiles: munch,munch, mamasita, veeeela que chuuuulaaaa

Nena: disculpe, usted cree que a la Virgen de Guadalupe ó a Jesús le hubiera gustado que le hablaran así a su Madre?? eh?? dígame!


Ahhhhh muero por salir, ¿cual iré a aplicar??mmm todas son buenasss....opinad y dadme solución!

12 comentarios:

Alfredo Mora dijo...

Soy un asco, pero por ardido.
Situación película porno:
Albañiles: munch,munch, mamasita, veeeela que chuuuulaaaa

Nena: cuántos son para no contarlos?.

jajajajjaja, exigo mi 40.1%

Jorge Pedro dijo...

¿la virgen de guadalupe tenía mamá?

solución cine-b: lo que debes hacer es aventarles un extinguidor para que caiga muy cerca de donde están ellos. luego te les acercas muy despacito con los brazos al frente. con un soplete en la mano y unos cerillos en la otra. para intensificar la intimidación, podrías cantar alguna canción de charles manson mientras te aproximas al extinguidor y a ellos.

solución cine-de-terror: también podrías ponerte un gorro del klu klux klan (o como se escriba) y fingir estigmas en las muñecas mientras te hincas de rodillas con la cabeza hacia arriba y escupes espuma vociferando anatemas en sánscrito.

solución cine-de-arte: llamas a una patrulla, armas una manifestación y después meditas por espacio de cuarenta minutos, y en silencio, al respecto en un jardín japonés.

Jorge Pedro dijo...

no, en serio: deberías llamar a una patrulla y exagerarles a los polis el acoso de los albañiles. para lo mochos que son en aguascalientes, estoy seguro de que si les meten un susto.

Astrompeta, El Azote de la Farándula dijo...

Quémales la cara con ácido.
A mi blog pero yaaaaaaaa!"!!

Astrompeta, El Azote de la Farándula dijo...

Y te veremos el fin en df, al fin se te hará conocerme en persona!

Nena dijo...

Jajjajajajajja jorge!!! que soluciones jajajajja es que este comentario merece un post autónomo....

Gal Balc dijo...

Solución realista aunque descarada y Gal Balcquesca:

Albañiles: munch munch, mamasita, veeeeela que chuuulaaa

Nena: (a pulmón abierto) y no los culpo. jejejeje.

Albañiles: (abucheos y dejarán de molestar, por alzada).


Solución pacífica:

Albañiles: munch munch, mamasita, veeeeela que chuuulaaa

Nena: Disculpen, podrían llamarle al Ingeniero y al Arquitecto que son mis primos... ¿no estan? újule, no importa, los veo en la cena.

Solución salina: Solución buffer enriquecida con minerales para la conservación de las propiedades físico - químicas de algunos elementos. (¿y eso qué?)

Solución Rambo:

Albañiles: munch munch, mamasita, veeeeela que chuuulaaa

Nena: (tras encender y aventar una o varias bombas molotov) C'mon baby light my fire. (Risa malévola) jajajajajajaja.

Solución discreta:

Albañiles: munch munch, mamasita, veeeeela que chuuulaaa

Nena: (con teléfono celular en la mano) Los escuchó bien oficial, yo lo espero en mi trabajo para levantar la denuncia correspondiente, gracias por la pronta respuesta.

Anónimo dijo...

darling!
Claro que se lo molesto que pueden ser los "piropos" de los albañiles !!! es horrible !!! claro que cuando eso pasa quisiera tener los poderes de "Carrie" la niña que causaba incendios cuando se enojaba (pelicula ochentera totalmente) para así hacer que la obra donde están esos rufianes se carbonize con ellos dentro... claro las llamas estarían dispuestas de manera estratégica para no dejarlos salir del lugar.... HA HA HA HA HA

Hay otros días en que me encuentro de mejor humor y me conformaría con que les cayera un yunque del cielo...

Pero recuerda nena que si pasas por una construccion y no te chiflan o algo se deba a:
1. pareces hombre
2. has subido mucho de peso
3. eres mas fea que carmen salinas

..... si conoces a alguien que no pase la prueba del albañil, está más allá del alcance para la fashion ayuda... tal vez su unica esperanza sea mandar su caso a Extreme makeover o en su defecto a Maricarmen para que los transforme con su programa de cosmopolitan....

Nena no te sientas mal por esos rufianes que te molestan , piensa en aquellas pobres personas a las que NO molestan!!!

:D

Laura González

Anónimo dijo...

Darling !!

Sé lo nefasto que es que esos asquerosos albañiles feos gordos sucios y sudados crean que tienen el derecho de decir esas cosas a niñas lindas y glamourosas como nosotras, pero de verdad...hay que ver el vaso medio lleno y no medio vacío !

Piensa en todas esas pdarlings que pasan por ahí y NO les gritan NADA ya que:

1. son mas feas que Carmen salinas y/o giuuuu!
2. Parecen hombres

Claro, no dejan de ser molestos y por eso sería super cool tener los poderes de "Carrie" (la niña que cuando se enojaba causab incendios en una pelicula ochentera) y así poder carbonizar a esos rufianes en el acto ...HA HA HA HA HA HA

:D

Laura González

Yo dijo...

POBRES ALBANÑILES:
No es que yo sea albañil ni nada por el estilo, pero creo que esta vez los voy a defender... ¡Ponganse en su lugar! Imaginense ser albañil:
Trabajas con cemento, cal, pintura, fierro, madera, palas y picos, tu ropa sucia y salpicada de todo, trabajas jornadas de esclavo, y con el sol sudas asquerosamente y por lo tanto apestas, volteas a tu alrededor y que vez...!!! 15 CABRONES IGUALITOS A TI wacala!!... Obviamente te da asco. (Recuerden que el ser humano no se juzga a si mismo, sino a los demas)... Entonces pasa una MUJER sea lo que sea es algo diferente... y lo admiras... y mas si esta BELLA te quieres incar y besarle los p... pies.
Pobres albañiles, mejor la proxima vez que una de estas personas les haga un piropo, saludenlos!!! Pobrecitos!! Rodeados de puro cabron!!! Levanten la mano como estrellas de cine y saludenlos!!! manden besitos!! Yo que se!!
Sean amables con estos seres humanos que construyen los lugares donde vivimos, puentes, segundos pisos Etc.
Saludos.

Nena dijo...

Ok si un poco dramática tu descripción pero tampoco justifiquemos la lascividad con la que te chiflan y mandan besos, si reconocen a una verdadera belleza pues que solo te digan 'guapa' o como ayer me dijeron en un paso a desnivel 'paso a la belleza' ok,eso es bien, besos y chiflidos e sonidos raros, no!

YO SOY EL QUE YO SOY dijo...

Para mi que la efectiva es la de la religión , así se sienten sucios , culpables y dejan de fregar que no?