domingo, marzo 20, 2005

Alarma, que la detengan!

Nena y mamá, 1 pm, Price Club COSTCO, Aguascalientes, México...
Estaba con mamá esperando al lado del cajero, esperando a que mamá checara su saldo en la cuenta, cuando de pronto me percaté de que había una puerta de esas tipo de emergencia, donde se abre empujando un barrote a lo largo de la puerta, obvio, esta tenía (al parecer!!!) un gran candado, así que me recargué....
No, no, no hay palabras para describir lo que pasé y pasó a continuación. Comenzó a sonar una alarma por todo el lugar, se prendieron unas luces rojas, se escuchaba por toda la tienda (y vaya que es una tienda grande!) y hasta en el estacionamiento, donde mi alarmado padre desde el coche mientras subía las compras, escuchó tal alboroto.
Dios mio, que vergüenza, todo mundo volteó instantaneamente hacía mí, todo mundo, salieron personas de las oficinas corriendo,los cajeros, el supervisor, el de seguridad, el gerente, todos con walkie-talkies y asustados, y yo, con mi cara de idiota solo pude decir "perdón, me apoyé en la puerta y se abrió" .
No pude evitar acordarme de un pobre señor que de la manera más discreta fué a comprar en grandes proporciones condones, con un paquete digno de un semental como de 500 condones (como saben todo en COSTCO es gigante) y que tuvo problemas con su tarjeta porque no pasaba, y que si si pasaba o no, y que si la cajera se había equivocado ,etc, mientras tanto, ya no eramos 3 gentes en la fila (mamá, papá y yo) como cuando si su tarjeta hubiera pasado a la primera, noooo, ahora eran familias de 5 niños brincando, una abuelita, y 2 adolescentes, y todos no solamente molestos por ver que la fila no avanzaba sino que todos le veían como 'suuucio, animal, semental!' mientras que el pobre señor que su cara iba del pantone rojo al verde, intermitentemente.
Creo que yo con la alarma fuí peor, y es que que oso, mamá, que oso!
Alarma, alarmala de tos, uno,dos tres....
Image hosted by Photobucket.com

8 comentarios:

Jorge Pedro dijo...

jjjajaja, amé este post, pero danos detalles, ¿qué pasó después?, ¿te regañaron mamá y papá? cuenta, cuenta.

Jorge Pedro dijo...

quien diga que aguascalientes es un pueblo aburrido en el que no pasa nada es porque no conoce las aventuras de nena.

Alfredo Mora dijo...

jajajajajajajjajajajajajajajajajjajaajajajaja. y despues????.que paso????.

Zadowsky dijo...

Entonces Merby no conoce las aventuras de nena.

Nena dijo...

jejejej pues no pasó nada después, la verdad es que no me dijeron nada, somos clientes consentidos de price, pero que oso....pero pues no quiero ir a price en años!

Karla dijo...

Jajajajaja. Y había gente conocida?? cuenta!!! cuenta!!! tienes ahora antecedentes penales??? jeje. Visita mi blog Nena, hace años que no te pasas por esos rumbos!!!
Besos

Nena dijo...

Huí cuan rápido pude, corrí al coche en cuanto pude, y como les decía, al ser clientes consentidos, solo me vieron con cara de idiota, pero ya, lo bueno es que aunque me vió todo mundo, no había gente conocida...

hugo dijo...

en esos momentos lo mejor es enojarse y quejarse con los responsables por las malas condiciones de seguridad del lugar. y exigir cupones o un helado para la molestia!