sábado, marzo 19, 2005

Antes muerta que sencilla

Mañosa, más mañosa que Jorgepedro, tengo una lista de explicaciones del porque no soy una niña normal (according to compañero no. 15)

1.- No salgo de casa, e inclusive a veces estando en casa, sin usar bloqueador del 50 pfs y 40 en las manos..

2.- Uso dos anillos de plata en casa dedo mediano (antes del chiquito), tres pulseras con al menos 50 adornitos colgandoles, y reloj.

3.- Antes salgo sin chones de la casa sin corrector de ojeras

4.- Siempre salgo con chones de la casa (por ende corrector)

5.- Me molesta el aroma de maderas en los perfumes, y soy capaz de tirarles un refresco encima o sacar una fragancia de la bolsa antes que seguir soportando ese pestuno

6.- No soporto la guayaba, el mamey, el zapotito, y esas frutas asquerosas,con aroma y nombre naco

7.- Grano o punto negro en la cara, te garantizará que observaré todo el día tu cara a ese punto fijo hasta que me permitas eliminarlo

8.- Me molesta esas chicas 'hippiosas' que por ir con ese look de 'no me peino,no me lavo siquiera la cara, soy más intelectual que tu' a ver.. quién les dijo que el ser sucias, desarregladas, poco femeninas y colgarse un morral ,las va a hacer más inteligentes que yo???

9.- No salgo sin bolsa, es como inconsibiblish para mi salir sin bolsa de la casa

10.- Soy poco tolerante con la gente que tiene malos gustos, de todo tipo, musicales (traer el cd de rbd en el coche...no ,no) en ropa (porque hay quienes se ponen los lentes oscuros de 'diadema' inclusive siendo las 10 pm??????)

*bonus: tengo que levantarme mínimo hora y media antes de salir de la casa para arreglarme, soy tardada, pero odio ser impuntual..


Y de ustedes, cuales son sus mayores manías?

Sin corrector, o sin chones, he ahí la cuestión..

Image hosted by Photobucket.com



Peor que fruta en sí, es el denominar a alguien "mamey" me es debilitante..

Image hosted by Photobucket.com


AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!

Image hosted by Photobucket.com


A ver, porque ella, con ese look, ha de ser más inteligente que aquella que usa maquillaje?

Image hosted by Photobucket.com


Unas pulseras más, y gua-lá


Image hosted by Photobucket.com

7 comentarios:

Jorge Pedro dijo...

jajajjajajajjajajajajaj. amé este post.

Anónimo dijo...

:)

Por eso te queremos darling !

Laura

Nena dijo...

amenme,soy rebuena gente!

hugo dijo...

nena, lo siento pero chones son como de abuelita,

para eliminar tus traumas, prueba salir a proposito sin pulseras y calzones, pero no olvides ponerte el spf 50 y el corrector. esos si son de ley.

saludos de miami.

Plaqueta dijo...

¡Ahora tengo miedo de que me veas! Dirás "ahí va Plaqueta y no trae corrector de ojeras". P-pero es que desconfío de él, siento que se me ven más ojeras, y- y me gusta mis ojeras y...

Aunque yo NO PUEDO salir a la calle sin sombra en los ojos ni el cabello esponjado. Ni con mi collar que... que pues ya está pasado de moda pero...

*me echo al suelo a llorar*

No me odies Nena. Yo te admiro. Deberías darme clases de estilo (como de esas películas en las que la chacha aprende a usar zapato de tacón, jojo, eterno cliché italo-mexicano).

Nena dijo...

Plaqueta, por Dios!, como que no usas corrector de ojeras????, esto es 'inconcibiblish', el corrector es algo que toda mujer debe de tener, pero pues después de un tiempo te vuelves adicta, o más bien pierdes la noción de entre que tantas ojeras hay y cuantas te ves.

Y como prueba tan solo preguntenle a jorgepedro, preguntad por mi etapa de mapache en negativo (toda blaaaanca alrededor de los ojos)

Y hablando de collares, de cual collar estamos hablando aqui??? no será de esos que se pegaban como gargantillas y que parecían tatuajes verdad? verdad plaqueta?????

Unknown dijo...

TOTALMENTE DE ACUERDO!!! Yo también opino igual, antes MUERTA que sencilla, y eso no te quita ni te pone inteligencia, moral u otras cosas que cuestionan por el hecho de vernos más arregladas que otras chicas que no toman en cuenta que hay que preocuparse no sólo por el intelecto sino por el cuerpo también, que es lo primero que muestras, es tu carta de presentación! Somos un "todo".