miércoles, marzo 02, 2005

Copa Mundial de Ciclismo 2004

Me estaba acordando el otro día de hace un año que fué en Aguascalientes la cede de la Copa Mundial de Ciclismo, misma que tuvo locaciones como Rusia, Inglaterra, Australia, para terminar en Grecia en las Olimpiadas. Osea, para empezar, que hace Aguascalientes como cede?, en fin,no importa, el caso es que para variar estuve involucrada en el asunto...
En la universidad nos ofrecieron la mitad del servicio social si ibamos de traductores. Eran alrededor de 50 países de todo el mundo, de los cuales yo creo la mitad no hablaba inglés,y la otra mitad no le interesaba hablarnos...
Bien , al llegar al Instituto del Deporte del Estado, nos atendió una susodicha Martha encargada de-no-se-que-demonios, donde nos explico nuestra función en la Copa Mundial de Ciclismo : SER EDECANES!!!!!!!!
MMmmmmm es decir, ahora si que gato por liebre, de imaginarme yo platicando con el entrenador Neozelandéz (con cara de Nigel) sobre el impulso del deporte en otros países y la delegada alemana de ciclismo, pasé a tener el cargo de "Protocolo de Premiación", osea vil edecán..
Por supuesto que en el momento amotiné a todas las edecanes, hicimos plantones y marchas, pero la cosa no hacía más que empeorara. La mujer esta quería que a las premiaciónes (unas 3,4 al día) nos fueramos de vestido de noche de coctel negro, con tacones claro. Y que no había problema, que ella nos prestaba los vestidos! Y los llevó que fué lo peor, osea Niruka, surtete por un año de vestidos de coctel...
Después de que la pateamos, quedamos en ir todas de negro en la noche y de día sport.
Nuestro función era más bien la de ser las bellas del lugar, pero con tanto extranjero guapo y gente de fuera (prensa, equipo, entrenadores, organizadores internacionales) y pensar en nosotras vestidas de traje de noche, me sentía como las indias que le ofrecían a Cortés cuando llegaba a los pueblos..Osea totalmente 'ofrecidas' al hombre blanco, por supuesto que no!
Pero fué todo un éxito, yo entregaba la medalla de oro, eramos bellas y nos perseguían algunos de los ciclistas, digo algunos porque muchos, hombres y mujeres eran homosexuales como pudimos constatar en la fiesta de despedida que se organizó., así que no eramos mucho de su interés.
Las ciclistas mexicanas hicieron el ridículo,además de ser de lo más pesadas, Nancy Contreras o la otra naca,mmm ahh si, Belen, no le hablaban a las que si estaban de traductoras en el evento, como ejemplo mi amiga Dany:
Nancy Contreras: Le puede preguntar a la niña esa que a que horas es la premiación? (dirigiendose a a mi amiga, a la cual tenía a 1 metro)
Es decir, como nuestras estrellas del ciclismo nacional se van a osar a dirigirle la palabra a unas universitarias haciendo el servicio social? oseaaaa, obvio!! ...mmm naca aquella que de hecho se portó de lo más sangrona con toda la organización y no ganó nada..
Yo durante los 3 días estuve persiguiendo a un ciclista francés llamado, Fabien Sánchez, que era igualito al Doctor John Carter en la serie de televisión "Emergency Room", de la cual soy totalmente fan, y el ciclista era idéntico, el nunca se enteró el objeto de mi afecto, y como toda puber cuando vé gringos, me fuí y me tomé una foto con el, todo con la supervisión de mi hermano Nacho, quien después de aceptar que el ciclista si tenía un parecido con el actor Noah Wyle el mismo me tomó la foto.
También otro ciclista muy simpático que conocimos fué el ganador de la medalla de plata en nose-que-cosa en las olimpiadas, Franco Marvulli, muy simpático muchacho y el más guapo de todos, que además hablaba un impecable español, he aqui un estracto de conversación:
Nena (in puber tone): may have a picture?
Franco Marvulli: may i have your shirt?
Nena: !!!!###
Que simpático muchacho no? ,la verdad es que fué una experiencia super divertida que debería ser más extensa en este post, pero no tengo tiempo y digamos que tengo que trabajar, pero les pongo las fotos para que concuerden conmigo que Fabién Sánchez es igualito a Noah Wyle
Al final del evento terminamos todos contentos, los ciclistas sobre todo con las indias de cortés porque como ya podían tomar alcohol y desempeñar otro tipo de actividades... para pronto nos estuvieron tratando de ofrecer 'espejitos por oro' y persiguieron. Mi hermano y su amiga Lucía, íntimos del entrenador de Austrialia,un señor todo simpático que era bombero en su país, con el que se fueron a pistear y tomar 'coronitas', y nosotras platicando con el entrenador de Suiza, otro señor todo lindo que nos contó la historia de sus hijos.
oK, OK, es un francés de lo más común y corriente, más corriente que común, pero si se parece
Image hosted by Photobucket.com
Si se parece, como no!
Image hosted by Photobucket.com
"Y...las indias, vienen con usted? o nos las podemos llevar?"
Image hosted by Photobucket.com
"Si , es de super super buen gusto esos vestidos negros que les voy a prestar, osea no se de que te escandalizas, que niñas tan mochas, si son taaaan elegantes los vestidos a medio día"

Image hosted by Photobucket.com




Franco Marvulli

6 comentarios:

Jorge Pedro dijo...

jajajajajjajajajajajjaajajajajajjaajajajajajjaajajajajajjaajajajajajjaajajajajajjaajajajajajjaajajajajajjaajajajajajjaajajajajajjaajajajajajjaajajajajajjaajajajajajjaajajajajajjaajajajajajjaajajajajajjaajajajajajjaajajajajajjaajajajajajjaajajajajajjaaa, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamé este poooooooooooooooost, sobre todo lo de "digamos que tengo que trabajar" y las faltas de ortografía (como "cede" y "neozelandez"). genial tu post, hermana.

Merboy dijo...

Que asco

La mayoria de los franceses no tienen circuncision ... y este tiene cara de no tenerla.

Nena dijo...

iba a preguntar como para que querría yo que estuviera circuncidado, pero no,mejor no. Pero verdad que si se parece al dr de er??????

Vanessa Alanís dijo...

ni los franceses, ni los judíos, ni los argentinos, ni los descendientes de españoles... believe me morbi... hay cada cosa por ahí colgando ke qué escándalo!

y si nena... si se parece un poco, pero más guapo el ciclista

Nena dijo...

jajajaj que ris

Nena dijo...

si es más guapo el ciclista vdd?