jueves, marzo 03, 2005

Vejez prematura

Recordan hace algunos años que veíamos Star Wars y viendo elblog de Hugo (www.hugoet.blogspot.com) con su foto con los Rolling Stones, hay gente como Mike Jagger y Harrison Ford que siempre se ha visto avejentada..

Es decir, en que año salió Star wars?? a finales de los 70's , early 80's no?, y se veía viejo!, toda la trilogía lo veo igual que ahora que sale en peliculas de presidente de Estados Unidos y demás..

Mike Jagger igual, desde siempre se ha visto viejo, en google en imagenes (patrocinador del blog de nena y sus fotos) tendría que retroceder a la infancia de este para ver como era antes de estar lleno de arrugas,ya se que las drogas acaban pero que pasa? porque envejecen tan rápido?

Mismo caso con Richard Geere, es como maduro otoñal y el en sus peliculas si lo he visto de 30 años quizá, aparenta 40 pero ,algo es algo..
Que pasa con la gente??? porque envejecen tan rápido? que pasó con gente como Silvia Pinal, que para mi estabilidad emocional en mis 20 años de vida siempre se ha visto igual??, invito a todos a ponerse botox y grecian 2000..

Aqui en mi fiesta de XV años

Image hosted by Photobucket.com

Tan solo 13 años

Image hosted by Photobucket.com

30 perhaps?

Image hosted by Photobucket.com

Siempre viejo

Image hosted by Photobucket.com

Me da estabilidad mental verla...

Image hosted by Photobucket.comDe Star Wars a esto no ha diferencia

AAAAAAAAHHHHH VEJEZZZZ PREMATUUUUURAAAA

Image hosted by Photobucket.com

8 comentarios:

hugo dijo...

yo tengo el problema opuesto, siempre me veo taaan joven!!

pero tuve un pasado lejano. la silvia pinal de mi juventud no tiene nada que ver con el adefecio pueblerino que ponen ahora.

Jorge Pedro dijo...

o sea, ¿quién es silvia pinal?, ¿sale en rebelde?

Jorge Pedro dijo...

esa foto donde silvia pinal te da estabilidad mental, nena, me recuerda a hugo, no sé por qué. por la pose que tiene ahí, quizá, no sé, no sé.

hugo dijo...

no, es el saco, se parece al mío de solapa de astracan, con bordado de seda y oro.

Nena dijo...

no entendí...Pero si quizá es que le temo a la vejez y esta gente la ejemplifica

The Real Astrompowers dijo...

No pueden olvidarse de Heather Lockheart, Oprah y Amairani Gutiérrez.
Sigo preguntándome quién es esa que dije una vez que se tras veinte años se ve igual, porque siempre se vio vieja!!!! QUIÉN ERA???

The Real Astrompowers dijo...

Por cierto, acerca de Harrison Ford, cuando hizo esa película de terror con Michelle Pfeiffer lo más escalofriante eran los atrevidos close ups a su cuello arrugado, brrr! qué escalofríos, manis!

Nena dijo...

Ya ya se, esas arrugas en Harrison Ford no son bien..