jueves, abril 14, 2005

Inocente de mi, cuanto no me habrán mentidooo!

Hoy, en el trabajo....

Jefa-coordinadora-sentada frente a mi: voy a necesitar que me pases tu mail

Nena: ahh claro que si, el de la agencia vdd?

Jefa-coordinadora-sentada frente a mi: no, el del msn, quiero ver cuando estás conectada (para regañarte pobre niña mjmjmjm si te veo online)

Nena: claro.... soy-tonta-e-ingenua@hotmail.com

JJAJAJAJAJAJJAJAJAJJ me ha hecho reir, honestamente, me he reido como china, horas y horas, esperen JAJAJAJAJAJJAJ sigo riendo, sniff, ejem, jajajaja, osea, haber que le hace pensar que al segundo de haberla aceptado en mi lista no la iba a bloquear? osea que criatura tan ingenua podría pensar que cuando aún siendo ilegal el msn en horas de trabajo, me iba a conectar y que ella me viera online....

Esperen, ataque de risa, jajajajjaa, jajjajaaj, no no no, sublíme! Recorren mis mejillas negras lágrimitas de rimel de lo mucho que he reido.

Hoy tuve un problema con ella por eso, estoy de malas....

EVIDENTEMENTE!

Image hosted by Photobucket.com

10 comentarios:

Freddy dijo...

soy-tontae-ingenua bien; acabo de darte de alta; atte: provincianoeingenuo,ejjejejejej
y grax por el tip para bloquear a mis ciberamigos no deseados; creerás que aún no lo he aplicado?
lo más que he hecho es eliminar a algunos perdidos en el espacio que creían que yo era niña; un beso nena y suerte en tus exámenes....ciaooo!

YO SOY EL QUE YO SOY dijo...

jajaja lagrimitas de rimel , me da la impresión de que tu jefa es la señora esa que cuidaba a Anita la huerfanita. Yo tengo un montón de gente bloqueada en mi lista, pero a veces siento que se dan cuanta. No te pelees con ella. No a golpes

The Real Astrompowers dijo...

Sé que no me lo van a creer, pero yo tengo como 200 personas bloqueadas y borradas de messenger, lo vi un día que me fuí a "configuración personal", "Privacidad", spookyyyyyyyyy!!!...

hugo dijo...

soy feliz! acabo de recordar el nombre de una cuenta de hotmail donde archivé más de 100 contactos y nunca más la usé desde que... ps algo pasó, no sé qué, pero en fin. la reabriré para bloquearlos a todos, jijiji!

Nena dijo...

No, no, es que no es cuestión del bloquear gente,sino, el que ella creyera que no la iba a bloquear osea no.

Hay un programa para saber quien te tiene bloqueado en el msn, mi mamá me lo pasó, así que pobre del que me bloquee porque lo sabré mmmmm......

Alfredo Mora dijo...

Ya te agregue. Ah, oye, tienes webcam? Te voy a enseñar algo.

jajajajajaj. estupidos jefes veteranos anticuados.

Acayo dijo...

Nena ese sofftware de que te permite ver si te bloquean es como los rayos X que encueran mujeres, ja o por lo menos a eso me suena, neta existe?

Nena dijo...

NO, NO NO,en serio existe el programa en la compu de mi mamá lo tengo y si lo he usado...es verdad!

Si tengo webcam,que iré a ver?

Anónimo dijo...

Mh..

Ok. Primero: no hay tal software.
es más bien una herramienta del messenger que está en la opción "Privacidad", con la cual puedes ver si alguien te tiene bloqueado o no.

Segundo: No sé por qué te reíste tanto, si tu jefa puede saber si estás conectada al msn con sólo ver su correo de hotmail. Es lo más sencillo del mundo: las caritas iluminadas están on line, las que no están iluminadas, no lo están!

www.opendiary.com/aleps

Nena dijo...

super fuck! cierto es!...chale....