domingo, abril 10, 2005

La vida es una peluqueria y el amor es peinaaaarrr!

Por fin, por fin!" hace una semana realicé mi sueño que he acomulado durante tantos y tantos posts: ser peluquera.

Loïc nuestro nuevo e incauto amigo francés necesitaba urgentemente un corte de cabello debido que ,para entrar a realizar sus prácticas (motivo por el que está en México) a cierta empresa necesitaba un look más 'profesionista' 'casual y elegante', y ese look de Andrea de Mónaco, pelilargo-en capis-rubio no le permitía dar el ancho a la empresa.

Y en alguna platica surgió mi ofrecimiento de peluquera, que el acepto de buena gana,debido a que si no hubiera yo metido tijeras y tentáculos en el asunto, se lo hubiera cortado el solo (!!!!). Así que el domingo de la semana pasada, Nena se puso manos a la obra!"..

Ok, y es que resultó que se ve fácil, pero NO ES NADA FÁCIL. Para empezar me quedé un poco decepcionada ante la verdad de que las tijeras que mi mamá usa para sus improvisados cortes de cabello (si jorgepedro se deja) les hacía falta filo, pero bueno ,no importa, que el hacer capas y degrafilado quizá no es lo mío, pero 'le estaba dando volumen a su cabello', que el largo era un poco dispar de un lado, ahhh bueno, no es mi culpa, los zurdos tenemos ese problema de lateralidad, mmm ok, que las patillas eran un poco disparejas ,pero eso se podía corregir, que le hacía falta un copete, a ver, un poco por aqui, *chas* *chas* (tijeras cortando) y GUA-LÁ!!!!!

PASÓ DE SER SUPER SENSUAL CON SU CORTE DE ANDREA DE MÓNACO PARA SER NICK CARTER DE LOS BACKSTREET BOYS!!!!

No se si era mi imaginación , pero creo que su reacción fluctuaba entre matarme y llorar, o ambas a la vez, me repitió que odiaba a la empresa, pero no a mí, pero lo que si es que me odia, esto es un nenatip más para PERDER A UN AMIGO FRANCÉS EN 10 DÍAS!!! jjajajaja

Así que mejor a estudiar Derecho procesal civil, mercantil, que de peluquera corre riesgo mi vida!
"BYe bye"

Image hosted by Photobucket.com


"chicos me explican esto?, oye paquito, que bonito cabello,no quieres una despuntadita?? ahh no0 no no, tengo que concentrarme!!! el periodo de ofrecimiento de pruebas es de 3 días..."

Image hosted by Photobucket.com

"Sniff"

" De verse así, de 24 años...."

Image hosted by Photobucket.com


" Pasó a esto...."

Image hosted by Photobucket.com
Joven Loic, a la derecha, de playera roja, y melena hermosa..
Image hosted by Photobucket.com

5 comentarios:

The Real Astrompowers dijo...

Los ñoños de la laptop son elhit, quiero al de melena AHORA.

Jorge Pedro dijo...

jajajajaj, cómo me he reído con este post.

Nena dijo...

a el no le causó gracia su corte de cabello mjmjmj que risa

YO SOY EL QUE YO SOY dijo...

Parece que el gen del corte de pelo se hereda de madres a hijas!!!

Nena dijo...

Así es de generación en generación: todas tenemos el gen de la peluquera en el cromosoma 20, entre la guanina y la tiamina