martes, mayo 24, 2005

'Ayer olía mal y no era yo, ni mis tenis'

Ayer fuí a recoger mis tenis apestosos a la tintoreria, últimamente ando en la luna y se me había olvidado ir por ellos, así como por mis edredones vomitados y miados por el gato...

Alegremente me dirigí a la tintorería y al momento de recogerlos, ahí estaban los pequeños (pues ni tanto ,porque calzo del 7) limpiecitos, puros, con un blanco casi virginal, hermosos, pero...el aroma, seguía ahí, menos apestoso, pero ahí estaban, por $30 pesos me evité la faena de lavarlos en el patio...

Ya puestos los edredones y tenis en el coche, me dirigí al spin, donde después de un rato empezé a notar un aroma particular, como a pañal, me pregunté si no serían mis otros tenis, pero no, snourf snourff (oliesqueando los tenis), no erea yo ni mis tenis. Después de un rato me dí cuenta que no olía a pañal, sino a perro mojado (y no cualquier perro, uno como el de la sirenita , bueno, el del principe Erik) ,mojado y enterrado vivo 3 años después....

Fué horrible,horrible, después de un rato identifiqué a la señora sospechosa de emanar tal aroma, y es que, en sí, excepto rasputín y mi hermano Nacho, la gente sudamos y tenemos un aroma característico. En la prepa tenía un amigo que cuando sudaba olia a pan bimbo blanco, y otro que olía a arroz (yo creo que a eso han de oler todos los japoneses) porque en sí su base de alimentación era a base de arroz, entonces aquel del pan bimbo....yo creo que huelo como a curry con salmón cuando sudo, no mal, sino como quizá olerán todos los orientales-indués, vietnamitas,etc-, luego entonces, esa señora creo que su alimentación es a base de perro pastores ingleses mojados...

Y tu? a que hueles? pan bimbo? conchas tia rosa? tootsie pop? nanche?

Mmmmm DE-LI-CIO-SO!
Image hosted by Photobucket.com


"Qué? que yo qué? esa señora olía peor...."
Image hosted by Photobucket.com

"Ahhh si, mmm me decías? que con mi perro?"

Image hosted by Photobucket.com

31 comentarios:

YO SOY EL QUE YO SOY dijo...

María del Carmen!!!
Yo soy Gonzalo
Muvho gusto

Oye y que cara te hacen en la tintoreria con los edredones miados??? mi mamá invariablemente tira edredón y gato y Gonzalo.

es cierto lo de la gente que huele a pan bimbo,

Yo huelo a campesino desmayado

Nena dijo...

Gonzalo-campesini-desmayado....

La señora de la tintoreria me dice que ya regale al gato,pero yo lo quiero mucho, ya postea sobre tu gato!!

eliuk dijo...

Yo soy de la idea de hay etapas de sudoracion y de ahi los olores, me limitaria a decir que huelo a X o Y, yo creo que tiene que ver con la cantidad de sudor, hoy puedo oler a Suavitel y Mañana a Higado Encebollado y quiza pasado mañana a Zucaritas de Kellogs con platano.
pero descuida, te ire informando conforme vaya cambiando.

Por otra parte... lei tu comentario en mi blog sobre la riunion blogeril, tu nomas di rana y yo salto!, di cuando, donde y quienes y yo estoy ahi, pero de prefernecia que sea este fin o a mediados de la proxima semana ya que pronto me voy y el siguiente fin sera de mudanza.
Saludos!

Aletz dijo...

hola nena, pasé a actualizarme después de mi viaje a vallarta...ya te apunté para el sig. a new york....saludos y un besito.....eyyyy qué fresota!!!cómo que hasta los tenis a la tintorería....no se te vaya a echar a perder el manicure si los lavas en casa....de plano necesitarás 3 chachas cuando te cases....pobre marido, no le alcanzará la lana para pagar tantos sueldos....ya sé...para eso ganarás mucha lana; para compartir muchos gastos....espero que martita te pague muy bien....besitos

Silencio V_2.0 Release 3 dijo...

Que miedo a mi el olor más desagradable es el de Campesina Desmayada.

Dios...

Nena, tu eres la conductora fresa que aun no he puesto en mi post.

Je usare tu anecdota de ejemplo, si leí el post del espejito.

tiny_toon1 dijo...

¡¡¡Eliúk!!!

Oooopps...

¿Que no viste Hitch?...

¡¡A Nena, como ella diga, cuando ella guste y a la hora que indique!!...(sin "peros")...

¿Pos qué pasó?...

Mmmm...

Seto dijo...

mmmm es cierto que los orientales huelen como a raro, yo tengo1 compañero y huelen muy fuerte, teog otro que esta enfrente de mi que es Argelino y huele com a madera

interesante tu teoria de los olores nena.

eliuk dijo...

Acusome Padre de ser un idiota!!!
Tiny, no he tenido chanza de ver Hitch, pero la vere y tomare dos o tres de sus enseñanzas, ya veras, ya veras!!!
Salud Memo, Salud Nena

Nena dijo...

Queridos amiguis-campesinis-desmayados! que bueno que me visitan y postean sobre los aromas!

Creo que en estos días huelo a zanahoria con curry, pero soy feliz como lombriz...

Sigan posteando, y habrá que hablar de la reunión bloggeril eluik, a donde te mudas o que? no entendí

tiny_toon1 dijo...

Nena:

Después de andar de "metichoso" (de lo cual me apeno y procuraré ya no hacerlo), me quedé pensando que seguimos reaccionando a los olores, de acuerdo a nuestro instinto animal.

Más bién creo que se trata de oler a humano limpiecito y menos a animalito.

Por eso es conveniente conseguir una colinia o perfume ligero para que el aroma nos acompañe todo el día.

(Evitar los que huelen a solvente, a galán-de-barriada y a chica-vamp, porfa, porfa...)

De las cosas mas agradables en la vida que recuerdo, es cuando te acercas a una chica y la percibes fres-que-ci-ta, desde sus manos hasta su espalda y su cabello. ¡Mmmmmm....!

Bueno, me voy a desmayarme campesinamente por ahí. ¡Bye!

Memo.

XXOO

tiny_toon1 dijo...

Colonia, colonia, colonia =
fragancia,fragancia,fragancia =
loción, loción, loción...

(Aquí na' más corrigiendo algunos errorcitos de escritura).

¡Bye de nuevo!

Memo.

Nena dijo...

jajajaj que risa memo con lo de aroma a galan de barriada, me hiciste reir...

Yo también apoyo que en las mujeres olamos a fresquecito, a limpio, yo en lo personal huelo a un body mist de bath and body works de vainilla (sugar vanilla para ser específicos) y de perfume, red jeans de versace, o además de purificación garcia (o perez o nose, pero huele reterico)

eliuk dijo...

Tiny, te falto aconsejar que la colonia, locion perfume sea original, de otra menara te la pones y con el primer airesito, va!!!!! se fue el olor.

Nena, hago un pequeño recuento.
Soy eliuk, soy de Monterrey pero vivo hace 1 año y medio en Aguas, en una semana y media vuelvo a Monterrey por cuestiones de trabajo.
Entre mas pronto podamos hacer la riunion blogeril mejor, no me perdonaria irme de aqui sin conocer algunos blogeros de aca.

Salud

tiny_toon1 dijo...

¡¡Si, sí, una chica con aroma a florecita exótica japonesa!!...

¡Snif, snif!...

Como a Sun Flowers, ó Armani White...

¡¡Si, sí!!...

Y para caballero algo de Náutica ó Kenzo...

¡Oh yeah!...

tiny_toon1 dijo...

¡¡¡Ó Aqua de Gio!!!

¡¡Sí, sí!!...

Jorge Pedro dijo...

yo nunca sudo. pero he notado que mi olor corporal es onda carne asada. mmm. pero sin cebolla ni limón ni nada olor a carbón ni nada. carne asada, así solita.

tiny_toon1 dijo...

Acqua di Gio, Acqua di Gio, Acqua di Gio, Acqua di Gio,...

Pssss...

¡Hoy traigo los dedos tropezados!...

Grrr...

Memo.

http://store.yahoo.com/misikko/giaracdigiop.html

Aletz dijo...

hola nenita, ya postea algo....besos

rossmar dijo...

cafe, coffe, mmmm ojalá y mi olor sea a café pero del bueno.

CAVA dijo...

JAJAJAJA

BUEN PUNTO HABRA QUE CUIDAR LO QUE COMEMOS, LO SIENTO POR LOS QUE COMEN TACOS DE TRIPA.

BESOS

Silencio V_2.0 Release 3 dijo...

Bueno hay épocas en las que me entra una terrible angustia y suelo prepararme mi pan (bueno desde que se hacerlo), tomar jugos, harta agua y tè, mucho tè, no fumo y maniaticadas por el estilo, no bajo de peso, no eso no, pero cuando sudo el olor no es a grasa carcomida por bacterias, sino, no se algo, y me pone muy loco, se que no es olor a campesino desmayado, y si eso va con algo del remanente de la loción que uso me pongo más loco, me da un ataque y quisiera morderme y lamerme, claro eso solo cuando he tomado demasiada agua y no estoy mucho donde la contaminación se mezcle con mi sudor, traigo ropa limpita y esas cosas, llamame pervertido pero me gusta ese olor, ahh, me estoy enamorando de mi mismo una vez más, como dice Wilde es un romance que nuca terminará.

°°ChiKa Ostra°° dijo...

Huyyy que miedo al olor de gato, definitivo pondría el edredon en cloro o o donaría a mis perros como cobija.

A que huelo??? no tengo la menor idea.... supongo q no tan desagradable nadie me ha dicho aún nada.

Alfredo Mora dijo...

cuando era chico mi infantil sudor olia a frutsi de mango. mmmmmm.

Alicate fight for DF dijo...

Yo sudo pero no se a que wele. En mi vida he usado desodorante. Empezo por que como a los 15 años sude y era tal la peste que mi Mami me quito la playera y la tiro. El olor seguia estando impregnado en mi ser. Asi que tomé le telefono y le hable a mi awuelo. El cual me dijo que me pusiera limón despues de bañarme ese dia. Asi lo hice y desde entonces no he guelto a apestar (rugir). La ventaja de no usar desodorante es que no tengo que gastar 50 en el. Algunos amigos mios dicen que por que como no tengo "pelos" en el cuerpo y lo que me sale de barba es como si tocaras una llanta de un coche y te lo pasas alrededor de los labios, me sale bigote pero parece mugre de niño desamparado; Que por eso no welo feo pero pos sabe. Jorge Pedro acaba de irse para Ags. que chido, yo no tengo tiempo por las clases, que envidia. Como le haces "Nena"(por que no me acuerdo de tu nombre) para que tengas mil comentarios. Te anuncias o ki uvas. Bueno un saludo. Sale bye.

Jorge Pedro dijo...

¡qué éxito ha tenido este post!

YO SOY EL QUE YO SOY dijo...

Si!!!
Se ha roto un nenarecord!!! Y todo gracias a pirrina y sus edredones miados y la señora con olor a wet dog



Gracias pirrina!!!

marsopa dijo...

Mmm... yo siempre ando cargando un aromatizante y laminitas pa' la boquita y todo, pero no falta, och... justo cuando quieres causar una buena impresión... mi perfumito parece una de las torres gemelas, me pregunto cómo no le han puesto colgando un avioncito de plástico, así como cierto vino que traía un torito... Saluditos!

Silencio V_2.0 Release 3 dijo...

Ahh pues si quieres poner la foto de la Walkiria que puse en mi página ve a:

http://www.aaw-berlin.de/projekte/specials/bewag/walkuere-5.htm

Jorge Pedro dijo...

este fin de semana fui a aguascalientes y pude oler por mí mismo los tenis apestosos.

Pol dijo...

Mary:
Para que veas que si visito tu blog, aun que muy esporadicamente... pero hablando de los olores te digo que quien si huele y muy mal cuando suda es tu intimo amigo y amante frances infiel Loïc...
En fin... tu los prefieres malolientes parlanchines con cultura de 20 pesos... en lugar de "Globales" en tus mismas palabras.

Nena dijo...

Hey pol! no es mi amante loic, además que huela mal es indistinto a su cultura...