lunes, junio 20, 2005

Exceso de estrógenos

(y eso que no estoy en mis días!)

Este fin de semana con mi novio, mientras sigue el proceso de acostumbrandome, empezar una relación, adaptarse el uno al otro, a sus gustos, disgustos, amistades, familia y rutina. Y para mi, esto siempre es super difícil!!!

Probablemente es que es Junio, y siempre tiendo a deprimirme en este mes, ya sea porque es mitad de año ó por fin de semestre escolar, pero el caso es que ayer que rentamos una de mis peliculas favoritas, esperaba amor y comprensión., ya que andaba yo un poco nefasta..

Rentamos "Before sunrise", la historia de un americano que conoce una francesa en un tren y tienen una idílica aventura romántica mientras pasean por Viena. Yo, emocionada, enamorada, ilusionada de ver el profundo contacto y química de los personajes, que a pesar de sus circunstancias, es inevitable ver que son solos dos personas que necesitan amor y se han encontrado en la vida..... y el...EL SE QUEDÓ DORMIDO!!!

Sí, dormido y hasta roncaba, en ese momento me sentí incomprendida, sola, enamorada y perdida, y aquel, aquel como un neanderthal, dormidoteeee....

Cuando despertó el querubín me explicó que a el le aburren mucho ese tipo de peliculas, que se le hacen lentas y que le chocan...Yo por supuesto le dije que seguro el prefería peliculas con bombas, tipas chichonas, coches con rines cromados y armas...y el dijo que sí.

Y es que me sení toda incomprendida, mujer y con exceso de estrógenos, disgustada de como el solo quiere hablar de cosas de hombres, hasta que caí en cuenta de que quizá el también está pasando por un periodo de exceso de testosterona, esperemos, se recupere pronto....

Siempre es difícil esto de las relaciones, los novios, y demás, pero es más difícil no entender las enooormes diferencias que nos separan de los hombres, y a los hombres de las mujeres...

Hoy por hoy sigo pensando que es un macho neanderthal primitivo e incivilizado, pero mañana lo volveré a ver como el Marc Darcy que es, guapo, decente, inteligente y racional.. ....sniffi!



Yo ví esta pelicula (mientras el dormía..)

Image hosted by Photobucket.com



...pero el quería ver esta

Image hosted by Photobucket.com



yo,siendo cursi, deseando ser amada y comprendida!

Image hosted by Photobucket.com




Él...de Neanderthal infeliz

Image hosted by Photobucket.com

31 comentarios:

rossmar dijo...

hombres todos son iguales, al final igual de cavernicolas

Nena dijo...

Si, neanderthal infeliz...

Klausen M.D. dijo...

Lo quieres, es un buen hombre... Entonces, por qué no aceptar sus defectitos? Te aburriría si fuera perfecto...

Nena dijo...

El parecía perfecto, sniffi...

Claro que lo acepto con todo y sus defectos pero hay veces que si cuesta trabajo, y cuando es neanderthal, más!

Pero quierole hasta eso que si

Pp Martinez dijo...

Cada persona tiene sus gustos, el chiste de una relación es saber conciliarlos

CAVA dijo...

CARAY...
ENTIENDO PERFECTAMENTE QUE NO TENGAS LOS MISMOS GUSTOS, PERO TAMPOCO TE PUEDES DORMIR, EN DONDE ESTA LA COMPRENSION, EL CARIÑO Y EL RESPETO...?
P.D. NENA CHECA MI POST DE MAÑANA, VA MUY A DOC CON LO QUE TE PASO SE LLAMA "AMOR EMPRESARIAL".
BESITOS.

Nena dijo...

Jjaja lo checaré cava...

Si, bueno es que , yo entiendo que no le guste lo mismo que a mi, pero por lo menos podría fingir un poquito de interés, claro que terminando la película, literalmente la fuímos a aventar de regreso al blockbuster....

Nena dijo...

creo que se está desquitando porque en dos semanas me voy a estados unidos por un mes, y su familia se va también de viaje....

Anónimo dijo...

el proximo fin ponlo a ver "before sunset" que es la continuacion de "before sunrise" 10 años despues

hugo dijo...

lo mejor del ost es que te iras a estados unidos un mes. are fresco, caras nuevas, pelis nuevas de accion con un chirris de amor, etc.

Mar dijo...

Sí cierto, huye y no le hables. Escapa de la prehistoria, eso qué. Todos los hombres deberían ser como Hugo, eso sin lugar a dudas. Saluditos!

Freddy dijo...

nada de lo que es humano me es extraño.....y así le irán brotando algunos defectitos más...así que ve haciendo tu lista...ya luego no te parecerá tan agradable como ahora....lo que pienso: mientras más "estudiadas e inteligentes" más exigentes son las mujeres,,,y por más que busquen no encuentran al hombre ideal....porque NO EXISTE!!!.....saludines y qué rico que te vas a pasear...

Silencio dijo...

Bueno, resulta que me busque a alguien que como Ex, no se durmiera en películas como tu muestra de hombre prehistórico, y diablos en nuestra primera noche romantica, con película romantica (Que por supuesto marca el desenlace de mi relación con Ex), quien se quedó dormido pues fuí yo. Ja ja ja mande al diablos a muchas propuestas por dormirse y en la primera cita romantica de peliculas en casita lo hice yo.

Andale perdonalo como no lo hicieron conmigo.

Bu bu bu

Jorge Pedro dijo...

nenaderthal, ja, ja, ja.

Nena dijo...

Ohhhh que lindos todos mis bloggeriles amiguis! gracias por sus consejitos, lo bueno es que el darling ha recapacitado, ayer fué a mi casa y hablamos, y todo bien..

Nena dijo...

Ayer ya volvió a ser homo sapiens sapiens

YO SOY EL QUE YO SOY dijo...

Como que te vas!!!!


Bueno lo BUENO es que vas a encontrarte con un gringo que te hara olvidar al Neanderthal mexicano. Un mes es demasiado cuando tienes 20 años y los estrogenos por los cielos.

tiny_toon1 dijo...

Señorita Nena:

Que le ha faltado provocarle a su novio el interes por los actores que interpretan esa historia.

Mira, para que le tome atención a Julie Delpy, debes pre-capacitarlo rentando "An American Werewolf in Paris"(1997), y la fabulosa escena cuando le explica a Tom Everett Scott, que ella es una mujer lobo. Y luego rentar una de Ethan Hawke como "Dead Poets Society"(1989) ó una de plomazos también con él como "A Midnight Clear"(1992), ó "Gattaca"(1997)una "del futuro".

Es entonces que tu novio dormilón los considerará buenos actores y le parecerá interesantísimo ver la historia que tanto te gusta.

Por cierto la historia de "Before Sunrise"(1995), continúa en una producción del año pasado:"Before Sunset"(2004).

¡Espero que también te agrade!, ¿ok?.

Memo.
(En esta ocasión Memo-movie-geek, con info de www.imdb.com)

Bueno,bye.

Anónimo dijo...

jajajaajjaajjajajajajajajaja, como me vi reflejada en tu caso jejejejeje, me reí mucho, saludos y buen dia!

Nena dijo...

Así es mis amiguines, me iré un mes a tomar unas materias para una especialidad a la universidad de notre dame, hasta el mero norte de los united...

Pero no, no ,no, no lo engañaré ni lo sustituiré por ninguno de los otro estudiantes (alemanes, españoles, holandeses, otros mexicanos) ni aunque los estrógenos me obliguen!

Nena dijo...

Ahhh por cierto memo, si ví la segunda parte, la pelicula más esperada del año pasado, fué excelente, lloré, sufrí y me ví reflejada en los personajes sniffi..

Ethan Hawke, si, es uno de mis actores favoritos, no podemos dejar de lado la pelicula de 'great expectations' con paltrow, me encantó!

Nena dijo...

Si, si chicayeye, todas nos hemos identificado en este post, más bien diría yo: UNIFICADO EL SEXO FEMENINO EN CONTRA DE LOS NEANDERTHALES!!

Don Beto dijo...

No manches, tambien agarra el pedo... le hubieras dado un cafe colombiano cargado, y no se te duerme..... claro tu consciente de que esa pelicula es total y absolutamente para mujeres!!! jajajajaj, mentira, pero pudieron rentar algo un poco mas en un punto medio, no se una historia desbordante de amor, donde un frances se enamora de una americana que tiene un jaguar con rines cromados no?

Mariwell dijo...

Mi querida nena bienvenida nuevamente al mundo de martianos y venusinas...pero no te apures en las películas parecen no darle mucha importancia al sentimentalismo y prefieren ver reflejada su hombria en películas de acción. Pero te puedo asegurar que en la realidad e intimidad, tu neanderthal se convierte en el cuasi-principe azul más tierno y querendon del planeta ¿o no?...y si no antes de encontrar al verdadero principe azul recuerda que debes de besar muchos sapos...UN ABRAZO

Anónimo dijo...

Mira que esa pelicula no esta tan mala com la que Laura me hace ver... tipo 5 Evas y 1 Adan... o cosas que no son mas que chick flicks... le doy todo el apoyo a tu novio que esta a punto de ser tu marido... lo cual causara que entres al libro de los records por el mas corto periodo de compromiso.. (null)

Lorena Hurtado dijo...

Ame tu historia!!!
¡Que no recuerdas que los hombres son 0 cursis y ellos prefieren ver el Hombre Araña o Hulk, mientras que nosotras preferimos ver Titanic o un Angel Enamorado!
Pienso que es una cuestión de género, simplemente los hombres y las mujeres somos tan diferentes que más bien lo que nos queda es aceptarlo...
Amiga, ya te extraño!!! Ven a México, necesitamos salir!!!
Lore

Nena dijo...

POl!!! Cómo que apoyando al neanderthal de mi futuro esposo??? jojoo, ya no es neanderthal, es nenaderthal, ya pasó a ser sapiens sapiens nuevamente, amole con todo y sus películas de rines cromados...

Jejejej si, si taiguer, optaré por rentar películas que contengan ambos intereses, que confluyan...

Nena dijo...

Lorenis!!! Si. úrgeme ir al df, pero tendrá que ser regresando de mi viaje, tenemos mucho que contar..

Definitivamente las diferencias ente hombres y mujeres son irremediables, el asunto aquí radica en no ponerse tercos en ellas..ahh, y no dormirse en las peliculas, ese día me sentí como everywomen!

Jorge Pedro dijo...

hola, nenis. ¿por qué no pones tagboard? sería más cómodo. oye, ¿has visto lo que puso Un tal Mario en su blog sobre la gente que no tiene barbilla? Ja, ja.

Nena dijo...

jejej pásame el link!

Como pongo un tagboard?

Karla dijo...

Nenaaaaa

Como si fuera un presagio... te lo juro ¡me pasó! ¡me pasó!
Se quedó dormido... no podía creerlo, en serio.