sábado, junio 04, 2005

Nena as a desperate housewife

Esta semana que ya termina fué mi última semana de clases y por ende, el comienzo de los examenes finales...

Dicho esto, apartir del viernes me estoy quedando en casa parar dedicarle 100% de mi tiempo al estudio, aunque realmente me duermo unas cuantas horas, otras me dan ganas de ver la tele y cosas así pero el asunto importante es que estando en casa me pasa lo mismo que me pasaba cuando no trabajaba y regresaba de clases: el teléfono suena a todas horas!..

Sí, a todas horas, al principio no puedo evitar contestar, contesto, contesto pensando mil cosas, que quizá es mi novio que quiere saludarme (momento, para eso el me podría marcar al celular...) o mi papá pidiendome que desinfecte lechuga para la comida (para eso por lo general no contesto tampoco jeje..) quizá mi hermana desde Austria, utilizando las habilidades telequinésicas que desarrollo cuando le cayó un bote de vinagre en la cabeza, y así deduciendo que estoy en la casa ociosa y quiera platicar, que tal mi mamá tratando de avisarme algún feliz acontecimiento?? no, ella también (aunque parece hacer caso omiso) puede marcar a mi celular....

Pero no, no, no y más no, no es ninguna de aquellas personas,no, son en cambio todas aquellas llamadas que en los años 40's serían señores vendiendo de puerta en puerta, es...las llamadas del banco, que si quiero una nueva tarjeta (ah caray..es que acaso tengo una?), que si quiero contratar un seguro de vida por teléfono (claro, como me fió de dar mis datos a gente extraña, y sin leer las claúsulas antes: SEÑORES.., QUE YO ESTUDIO DERECHO!!), que si quiero contratar sky, que si me parece interesante el servicio de larga distancia de la compañía teléfonica....BASTA!

El caso es que para las 12 del día yo ya había "contratado" otra línea telefónica, un seguro de vida por $34 pesos con cargo al recibo telefónico, sky, directv, un pastor alemán guía para ciegos, me había unido a la cruzado pro-Santiago Creel...puff, etc etc.....

Que pasa con toda esa gente??? Por qué se aprovechan de todas aquellas amas de casa, que, mientras distraídamente contestan, están viendo "Angel rebelde (corazón herido tu tu tu tu..)" contestan el teléfono y fácilmente caen a los engaños de tarjetas de crédito, sky, encuestras y demás servicios telefónicos???

Por eso he aquí dos importantes reflexiones de Nena para todos sus amables lectores con respecto al abuso de estas llamadas:

1) Mantener prendido su celular siempre, desconectar la línea telefónica desde las 8 am hasta las 4 pm (a esas horas, como ya llegaron los maridos, cesan aquellas llamadas)

2) No quedarse en casa más que el tiempo necesario durante las mañanas..

3) No prender televisor, radio u otro medio masivo que pueda viciar fácilmente su voluntad como contratante...

4) No ser, bajo ningún contexto HOUSEWHIFE!( miren quién da el consejo, mmm sniff, destino inevitable mio)

5) En caso de que esto no funcione, usted y su familia deben mudarse a la comuna menonita más próxima, donde sin teléfono, luz, internet o electricidad at all, también podrá escapar de los desastrozos efectos del repartidor del agua/gas (según el caso) en sábado a las 7 de la mañana....

"Si, mis papas llegaron de la ciudad en el 2005 durante la crisis nerviosa en examenes finales de mi mamá, y desde ese entonces, sin luz ni internet, hemos crecido como familia sin parar... Una vez al año visitamos la ciudad.."


Image hosted by Photobucket.com

Voilá!

"¡Visita a la Colonia!Unicamente acompañados por un guía autorizado por los colonos. Se realizan excursiones con visitas a distintos puntos de la Colonia, donde se pueden adquirir productos de elaboración artesanal. Consultas: Sra. Claudia - tel: (02923) 1564-4559, Guatraché.
Fuente: Subs. de Turismo de La Pampa"




7 am. "GAAAAAASS NOELLLL SIEMPRE TE DA UN BUEN DÍAAAA" ( se oye en el fondo, un llanto de desesperación, es Nena, que se acostó a las 4 am..)


Image hosted by Photobucket.com




"Esto podría haber sido buena opción en los 40's, cual trama de libro de Poniatwska"

Image hosted by Photobucket.com




"¿Qué? Yo solo contesté el teléfono en la mañanan y...bueno de ahí salieron los 3 enanos de circo, el corta-cemento, las cazuelas en forma de mickey, los libreros plegables.."

Image hosted by Photobucket.com

10 comentarios:

Karla dijo...

Jajajajaja!
En mi casa siempre llaman para preguntar por un tal Hermano Carmelo... es horrible. Se vé que este número pertenecía a una escuela marista o algo así. Y los abuelos no paran de llamar.... ashhh.

YO SOY EL QUE YO SOY dijo...

Es cierto!!! las pobres amas de casa desesperadas son el principal objetivo de las Compañias pirañas y los programas conducidos por hombres sensibles y caballerosos como Laguardia y Adame.

Mmmm Nena, tal vez esté usté errada en cuanto a la predicción de su destino. Yo digo que puedes tener una vida llena de aventuras y desenfreno, y ya despúés convertirte en ama de casa desesperada.

para eso tienes que venir al DF a vivir un rato , luego regresas a AGS a ser Desperate housewife

Jorge Pedro dijo...

sí, nena, sí. vente al df una temporada. prometo trillones de aventuras y luego te regresas a pueblo quieto.

YO SOY EL QUE YO SOY dijo...

¡¡¡ Nena al DF!!! ¡¡¡Nena al DF!!!¡¡¡Nena al DF!!!

Nena dijo...

Si!!! Nena al DF, a pasear y estresarse en el tráfico... no lo creo...

Aunque de visitar tendré que ir pronto, tengo que ir a recoger un premio que me gané en con sello de mujer cuando contesté una encuesta telefónica correctamente jojojojo

Silencio dijo...

Además si te quedas en mi casa, puedes dar nombres falsos, como yo, a los que hablan, platicar con la grabadora del CISEN que me graba las 24 horas y cotorrearte a los vendedores de seguros por teléfono diciendoles que vas a finjir que estas muerta y el seguro lo pondras a tu nombre y te haras millonaria.

SI SI NENA AL DF.

Mariwell dijo...

Por eso es INDISPENSABLE tener una contestadora automática en casa...para esas llamadas incomodas...saludos.

Nena dijo...

Y de hecho la casa si tiene contestadora, una que por cierto, jorge grabó la voz,pero es que son mis ansias de contestar las que me impiden dejar el teléfono, sonando y sonando....

Freddy dijo...

hoy hablaron de prodigy y les colgué....el ID me ayuda mucho para no contestar llamadas indeseadas y he identificado a muchos vendedores, jajajaj.....saludos y yo voto porque no te vayas al df; perderías la "ingenuidad", la "virginidad" y te volverías soberbia y muy "creída".....te prefiero así como eres

Nena dijo...

Jajaja perdería la ingenuidad y la virginidad, jaja, está bueno, me quedaré en provincia..

Si,buena opción es esa de tener identificador de llamadas