jueves, agosto 18, 2005

Enamoradaa

Haciendo alusión al post de http://www.gonzalopolis.blogspot.com, sobre los niños 'raboverde' en su nueva modalidad de Prepuber raboverde, me acordé de que yo cuando todavía estaba en edad de dar ternura y vivía en el DE EFE, teníamos un vecino en el edificio que se llamaba Felipe.

Felipe tendría por lo menos 15 años más que yo (en ese entonces yo tenía 5) y apenas había entrado al colegio militar. Yo por supuesto cuando lo veía me parecía el hombre más guapo del mundo, aunque, todavía a esa edad una niña no sabría para que querría un hombre así de deseable, no importaba, puesto que con toda mi cara de muppet- Nena, lo seguía a todos lados.

Cuando el subía en el elevador, yo también subía, y un día, con mucho valor le dije seriamente:

Nenita: Felipe, me gustas mucho, no seas malito, esperame a que yo crezca y te casas conmigo. No te vayas a casar con tu novia, me esperas. ok?

Felipe: er...ok (ayyyy que tierno crío precoz!)

Y así pasó el tiempo, Felipe no me esperó, ahora quizá es capitán o algo así, pero la que tampoco espera mucho es mi mamá! a la cual, le fascina contar esta anécdota a toooodos mis amigos, novios y conocidos. Y es que yo era lo suficientemente pelada como para declarar mi amor a Felipe frente a mi madre. Que tiempos aquellos!



"Hola, cásate conmigo Felipe"

Image hosted by Photobucket.com


"Nena: te mando esta carta desde el frente de batalla, yo he seguido fiel al amor que me juraste, espero que sigas viviendo en Motzorongo para que recibas esta carta y llegue yo por ti para amarnos por siempre: atte. Felipe"


Image hosted by Photobucket.com

16 comentarios:

hugo dijo...

tu hablando de gonzalo y el hablando de ti!!! ayer en la parrillada hasta llego a sugerir que pongamos bonchecitos cada quien para lograr comprar un boleto de autobus y regalartelo para que vengas a regar tu simpatia raboverde prepuber post niña en el defe! besos.

rossmar dijo...

a que muchachita tan precoz

Nena dijo...

Ay amiguis! Pues me tendrán en el puente del 15 de septiembre todo indica, ya que como acabo de cortar, soy muy triste y mis papas siempre me dejan hacer de todo en el inter, así que espero cooperen ellos, sino a cooperar uds!

Jorge Pedro dijo...

¡nena! ¡mira esto! EL BLOG DE FELIPE MURRIETA: http://blogdotonha.blogspot.com/
¿será él desde el exilio?

Mariana dijo...

ay, el amor puberto!! es preciso volverse a enamorar así

hugo dijo...

a ver a ver cuenta lo de tu cortada, o solo fue un dedo en la cocina? gonzalo estara feliz de saber esta noticia!

convence a tus papis lindis que te paguen para que nos salgas baratita.

Silencio V_2.0 Release 3 dijo...

Pues yo ya sabes, si vienes te invito al columpio con campanas de reforma y el desayuno en el sheraton, pero soy demasiado mayor para tí, así que te tendrá que acompañar tu hermano. Y prometer que no me pegará si empujo demasiado el columpio.

Saludos y como he dicho, no tienes nada que agradecer, es un placer entrar.

Darling dijo...

Ay darling que risa, pero no te preocupes porque osos como ese nos han pasado a muchas y son super graciosos...bueno eso de hecerlo frente a su mamá sí fue un poco osado jajajaja... :)

Chica Yeye dijo...

jajajajajaajaj, aaaa, alos niños ya no los hacen como antess!

saludos...

tiny_toon1 dijo...

Nena, Hugo, Gonzálo, JP:

¡Yo coopero!...

Y a Nena, ¡lo que guste!.

(al fin Hugo tiene su Mastercard-Visa-Discovery-Platinum)...

¡Juar, juar!...

Nena dijo...

Si! cooperen para que vaya....

Si aquellas anécdotas infantiles de una pequeña niña precoz y extrovertida como yo son largas, pero no tan buenas como tu blog: ACUDID AL BLOG DE LA DARLING!

Darling dijo...

-Oh darling que linda que promocionas mi blog en el tuyo! que por cierto es : http://familianormal.blogspot.com tus posts también son la neta...

Saludines pequeña!

Jorge Pedro dijo...

también mi blog es lindo. comprobadlo.

Nena dijo...

Si, acudid a los blogs de mis comentadores

YO SOY EL QUE YO SOY dijo...

No puedo creer que me pongas un link en tu post y yo venga a comentar hasta ahorita.

Creo que deberìas buscar a Felipe y confrontar a tu amor de prepri casi dos decadas despuès. Siempre es una experiencia nutritiva darte cuenta y cuastionarte lo que te atraìa de ese hombre y si continuaste con un patròn. Tons el principe Felipe es novio - 1?

Nena dijo...

Mmmm ingrato, pues si, el útlimo en venir al blog...

Pues mmm nose, felipe era militar así que era formal, disciplinado, mmmera como sr. abogado, alias niño verde, mi ex, así era...