miércoles, septiembre 14, 2005

Bershka

Hoy mientras pasaba unas cosas a la compu en el trabajo, me puse a checar la página de Zara y de Bershka porque quiero unas botas y planeo ir a León el fin..Bien..

ME PUSO DE MALASSSS ARGG!!!

La página de Bershka es la cosa más desesperante del mundo, como de pesadilla, como de 'Perdidos en el espacio' o en la 'La dimensión desconocida' no no,una cosa, terrible, bloqueó mi máquina, y me dejó imagenes terribles en la cabeza, argg....

Es como TAN conceptual, moderna, mágica, movida, fashion, que ahhh, satura, satura, pone neurótico ahhh.....

Chéquenla ustedes bajo su propio riesgo, es como ver el video ese en la película de 'EL aro'....

Image hosted by Photobucket.com

11 comentarios:

Mariana dijo...

que cosa más horribleeee!!! ni siquiera pude entrar a ver la ropa, no te deja, que ansias, le picas a los estúpidos pájaros y mariposas y te salen tipos y tipas freaks que te ven con ojos de lujuria y se visten como ninguna persona normal lo haría...
me cagó

Nena dijo...

Thats the spririt! Odié esa página!

Jorge Pedro dijo...

yo jamás entendí lo de los pájaros. además, es verdad: nadie se vestiría así en su sano juicio. qué horrenda página, propongo que escribamos a bershka y juntemos firmas para que nena la diseñe.

hugo dijo...

por supuesto que la amo y me puse a perseguir los pajaros de hitchcock que se posaban sobre el alambre y volaban cada rato. y la ropa esta cool, solo que ya no estoy tan chavito, pero vi muy moderna y bien el sitio. sorry nena, todo es parte de la venganza porque no viniste!

Nena dijo...

hugui,no es mi culpa pero prometo ir, e ir vestida con outfit de bershka!

Pol dijo...

Bueno.. pues tendre que decir que aqui en suecia las chicas in.. que son super tendenciosas... si se visten asi... asi que aqui todos los aparadores estan asi al igual que las chicas en la calle..

Nena dijo...

Ayy Felipe, pero en Suecia, en Suecia!!! además ni las suecas han de poder meterse a Bershka a ver esa ropa..

YO SOY EL QUE YO SOY dijo...

Uy Nena de aqui a Noviembre pueden pasar tantas cosas!!!

Carlota Casiraghi me está insistiendo mucho para que nos casemos ya

y a la mejor para cuando vengas ya me casé y me hicieron principe y me quitaron de trabajar y vivo en Monaco y los gobierno con mano dura pero elegante

Nena dijo...

Si te casas con ella me puedes presentar a tu cuñado!!! Si!

galy dijo...

m parece realmente pesada.es como cuando hay alguien en el baño y necesitas entrar urgentemente.

galy dijo...

soy 1chica bershka, y m parece desesperante la pagina.es como cuando necesitas entrar al baño urgentemente y esta ocupado!!!