lunes, diciembre 12, 2005

Navidad....

Época navideña ha llegado, y con ella muchas y muchas personas ilusionadas, pero otras no tanto...

Deprimirse en navidad es tan común como los Santa Clauses y los ropones para 'vestir al Niño Dios', yo soy una de esas personas a las que les deprime la navidad, pero en días pasados nos tocó ver un severo caso de depresión navideña..



Tigger, quién prefirió perder la vida, captado por mi hábil cámara en un alto....

Image hosted by Photobucket.com



"Si tan solo hubiera hablado con el....."

Image hosted by Photobucket.com





"...pero, me dediqué al alcohol y la miel...."


Image hosted by Photobucket.com




No espere más, hable con sus amigos, apoyelos en estos días horribles de navidad, ellos se lo agradecerán...

Image hosted by Photobucket.com

26 comentarios:

Frank dijo...

Requiem x el pobre tigger que nos ha recordado que la Navidad no es sólo época de regalos... ¡LARGA VIDA A TIGGER!

YO SOY EL QUE YO SOY dijo...

Cierto,igual me pasa a mi, me deprimo porque las fiestas ya no llenan mis expectativas.

Me cae gordo el año nuevo y eso de estar correteandote para atragantarte las uvas y todos llorando y diciendote que este año ora si le eches ganas a la escuela y seas bueno con tus papás que igual es el último año que los tienes contigo.

Como si fueran Sara García y Joaquín Pardavé.

Por eso este año ansío hacer algo diferente desde la Navidad y para el año nuevo pus más.


No te deprimas mandemonos mensajes de perdis

AstroJr dijo...

yo cumplo años el 19 y neta, es horrible! nadie te llama casi, apenas si lo recuerdan, no te dan regalo pues todo mundo esta comprando los suyos! hay no! me encanta mi dia pero es solo el primero de una serie de días de hueva!

y tragar uvas! hay no no y mas no!

AstroJr dijo...

ahh por cierto! que honor que me visitaras nena! neeeta!

ojalá te vea mas seguido, snif! llevo tantos meses leyendote y sin hacerme notar que neto me sentí super de ver tu comment! fue como conocer a mi artista favorito! jajajaja

ya solo me falta que me visite tu bro...

20Th Century Boy dijo...

Mmmmm no te fijes Miss Kitty le pasò igual:

ella era novia de San Valentin pero despues el wey la dejo asi que se arrancò el corazon se cortò la cara y se ahorco tal como Tigger, y ya vez despues de un pacto con el mismo Satan volviò ala vida para causar terror y dolor, saludos.

walkiria_uribe dijo...

Yo creo que a mi no me gusta la navidad porque ya ni la festejamos, cenamos bien el 24, comemos bien el 25, hace frío y no dan ganas de levantarse ni bañarse todo el día...

Pero parece una onda como semita extraña que mis papas no me quieren confesar...

Nena dijo...

Porque no apareció mi nombre?

hugo dijo...

la navidad solo funciona cuando hay nieve y todo coordina con la imagen que se nos ha zambutido desde la infancia, el frio, los pinos, la chimenea. todo los demas son como cenas con pretexto, y asi se deben disfrutar, o sea, con lo mismo de cualquier cena, buen alcohol, buena comida, gente simpatica y divertida, y oh, sorpresa, uno que otro regalo, como bono adicional.

Mariana dijo...

a mí hay una cosa de la navidad que nomás no me checa: que los judíos y los ateos la celebren comprando regalos estúpidamente caros.
secretamente odio los romeritos y los canelones que cada navidad hay en casa de mi abuelo, y los años nuevos familiares son realmente patéticos... pero aparte de todas estas quejas grincheanas, la verdad, sí me gusta encontrarle el verdadero sentido a la navidad. tener un poco más de paz, reflexionar y todos esos rollos un poco menos materiales.

Jorge Pedro dijo...

¿qué es un canelón y por qué se llaman así?

rfr dijo...

tigger se suicido por un amor mal correspondido con pooh, eso lo sabemos todos...

rfr dijo...

...y sí hugo, imagínate cómo celebran la navidad en el hemisferio sur... más deprimente...

Nena dijo...

Así es, la navidad si no coincide con los ideales preconcebidos, no, nomás no mola...

Pues yo necesito dormir, dormir mucho, mi vida ideal sería eso, dormir, e ir al spin en la tarde, o un día si y otro no, arreglarme como a las 12 del día y salir con alejandrita en las tardes...eso sería una navidad feliz!

AstroJr dijo...

Es la misma Alejadrita que se comporta como Vaso de Plástico en ves de Copa de Cristal Cortado?

Si es así, que chiiiiiido!!! Me Agrada! Meeee Agradaaaaa!

AstroJr dijo...

Hare un complot hackero hasta llegar al fondo del porque no aparecio tu nombre nena, tu no te preocupas! habrán de morir gente, pero bueno, no importa! quieren noche de paz! paz le daremos!

Plaqueta dijo...

Yo tampoco sé qué es un canelón.
A mí ya me gusta la navidad, sólo que estoy triste porque no he encontrado EL regalo para mi amado.

Malakatonche dijo...

El problema de la navidad es que la hipocresía nomás no me alcanza para desearle todo lo mejor a los hombres y mujeres de buena voluntá (me sale acné cuando lo intento), además de que tanta expresión kitch en la zona metropolitana le quita lo sabroso al despapaye decembrino.

Menos Chancho Claus y más decadencia, por lo que más quieran.

rfr dijo...

Regálale pura felicidad plaqueta

Darling dijo...

Aquí hay algo raro, si algún miembro del club Winnie Pooh tiene perfil depresivo-suicida es el Burro !! Creo que Tigger fue ASESINADO, tal vez lo obligaron a hacerlo !

Nena dijo...

Pues a mi me gustaría que me reglaran esta navidad un ipod, pero creo que es mucho pedir...

Nena dijo...

Yo también sospechaba, además esa señora paseaba con mucho gusto el cuerpo del delito, no del deliete, en su retrovisor....

Malakatonche dijo...

Un canelón es un taquito de diabetes muy fufurufo que normalmente va relleno de algo, la pasta esta preparada con canela (de ahí su nombre, doh) y que te quieres comer hasta reventar una vez que lo pruebas.

La definición formal está acá, y una receta muy mamuquis por acá.

Tambor de bambi es un apellido de la televisora Venevisión y una banda alternativa muy chorra.

Gorigorigó.

Karla dijo...

Los canelones son típicos en navidad aquí en Catalunya. En realidad son un plato típico siempre... y a mí me gustan. Mmmmm!!!

Nena dijo...

Gracias por la receta malakatonche!, eres un lector muy cumplido, amo que opines en el blog, un saludo!

Y saludos a karlita y los canelones de catalunya

eLeNa dijo...

todo diciembre a mi siempre me ha gustado, desde mi cumple hasta el 6 de enero, pa' mi siempre ha significado diversión.
cuando mi abuela vivía teniamos de esas cenas de manteles largos, todos bien vestidos (aunque fuera un ratito) y mi abuela, que sabía ser abuela nos compraba muchas cositas, cositas que queríamos, pero vino lo inevitable y murió. así que mi familia, cada día esta más floja. vienen en las mismas fachas de toda la vida. y como todos mis primos tienen familias disfuncionales (o sea mis primos los casados y con hijos) pues cada año es más rara la navidad. ya ni los regalos son padres. lo único que nos quedaba era que como típica familia mexicana había todos los platillos navideños, este año, creo que ni eso.
e igual, pa' mi que el tigger fue asesinado, recordemos que siempre andaba en tachas, no tenía porque morir, o tal vez fue de un pasón. en cambio igor era el drogadicto pesimista de la banda...
busquemos a igor, a lo mejor en un arranque de locura mato a tigger...

Vicadin dijo...

Hola! genial post, leeíste mi mente, yo he llegado a destestar la navidad, depresion total, epro mas me deprime el invierno :(
nos estamos visitando