lunes, febrero 20, 2006

Como sabrán que soy señorita?

En estos días he estado mandando a los clientes la solicitud de Carta de Encomienda de este año (que es una carta de encomienda?: es el documento mediante el cual se otorga la capacidad legal para nuestros agentes aduanales de desempeñar las funciones de representantes ante sus operaciones de comercio exterior) y todas las cartas y correos que he recibido, todos son dirigidos a la SEÑORITA!

Cómo sabrán que soy señorita? digo, si lo soy, moza joven,pero ellos como saben?

Tengo una teoría pero no estoy segura, a continuación adjunto parte del mail para solicitar la carta de encomienda:


Por medio de la presente me comunico con usted dear client, para saludarle y hacerle saber que es súper necesario para la integración de nuestros expedientes y para futuros despachos, la Carta de Encomienda correspondiente al año 2006,osea, le encargo millll que me la mande porque si no, osea no se va a poder la cosa eh?.


El formato y todos los requisitos del mismo se adjuntan con el documento. Please darling, llenas los campos que se te indican correctamente! verificas que los datos que se están o.k

La carta se tiene que entregar en original, no se puede escanear ni mandar por fax. Así que dont even try ok? Bueno, besitos y espero tu respuesta. Saludoss!!!!


atte
Lic. Nenis


Ash, osea, no hay seriedad con esos clientes y su "señorita"


El pudo haber escrito el mail!, bueno de no ser porque es Simón Bolivar y murió hace años...

Image hosting by Photobucket



"Horror, estos tontitos me escanearon el documento, osea, hello!"

Image hosting by Photobucket

17 comentarios:

Jorge Pedro dijo...

jajajjajajaja. ¡simón bolívar! jaja.

Marco dijo...

Ay que nena... ¿Cómo está el pececito?

Darling dijo...

Hola Darling,

Oye pues creo que si escribiste un mail como ese es como obvio que se trata de una señorita jajaja

Anónimo dijo...

jajajaja nena nena, pues solo falta que pusieras un corazon junto a tu nombre, y en papel rosa, jajajajaaaja
saludos

rossmar dijo...

nena, seguramente no lo saben, pero para no errarle siempre srita, que tal que le ponen sra y te ofenden,
jajaja, nena como siempre un placer leerte

Paula Uribe dijo...

Hermana, cómo quieres que te digan?? Doña o Sra.?? mejor Srita. suena mejor y como dice Rossmar, pa' no errarle...

Anónimo dijo...

jajajaajajaja

es mas feo que te digan señora y resulta que eres señorita!

pero a que se refieren con señorita...??? a ser pura y virginal o a no tener esposo con papel firmado'!?!?!???!!


jejeje
SAludos

C. De La O dijo...

jaja ¡que fea suerte! no importa cual sea su estatus hágale como la trevi (en caso de que no sea usted) y opérese (¿cómo pa que? ¿quién sabe?)

Paganel dijo...

jejejeje, nunca podré ser abogado, nuncaaaaaaaaaa

Nena dijo...

Jjaja yo creo que si va por el lado de haber enganchado 'empapelado' (debería ser en algunso caso 'empalado') al marido...

Nena dijo...

Y si, pss lo de la operada, no es mala opción, pero me seguirán diciendo señorita, aunque hoy recibi un mail donde me decían LIC!

champis dijo...

Nena es preferible que te digan señorita, no vaya a ser como a mi que una vez me contestaron así "hola mary" y yo casi me muero!!!!!!
besitos

rfr dijo...

cómo sabrán?...eh.... se te ve en la letra? ah! pero era mail...
... y sí eres?

Xavsje Herz Von Vanille dijo...

Aunque siempre se me ha hecho muy naco pueden decirte "Seño" asi no sabes si te iban a decir sra o srita... Saludos. Divertido blog.

hugo dijo...

ps no se como puedas resolverlo, pero yo sufri ho-rri-ble-men-te el dia que los meseros y taxistas y cajeros y demas servidores decidieron en conjunto, asi nomas, paf, ya no llamarme joven y cambiar por señor.
hasta la señora de la limpieza! esto me ha tenido muy contrarieited.

pero tu no eres ni srita ni nada, eres nena!

Sil dijo...

Jejejeje, ah qué gracioso.
Y totalmente de acuerdo con que es mejor que te digan "señorita" a "señora".

YO SOY EL QUE YO SOY dijo...

Nena!!!

Ya, o seas leonesca y cuenta que pasa con el Chunti