lunes, mayo 15, 2006

Bájale al radio!



Un día común en la vida de la familia Uribe...

(Jorgepedro con la música a todo volúmen...)


Mamá: baaaaaja el volúmen de esa música!!! bájale!! esa música me enerva, me pone mal, me dan ganas de matar gente con ese rock de locos!!!


Jorgepedro y familia en general: .....



Un motivo más que suficiente para bajarle al radio...


"Báaaaaajale al radio!"

Photobucket - Video and Image Hosting

23 comentarios:

MarKO .:, dijo...

Show de Disfunción Familiar.

Todos los dias en mi departamento.

rfr dijo...

Espero regresen con bien de sus vacaciones en la montaña...
verification word: REDRUM
PLOP!

Pol dijo...

claro que eso es el por que las paredes deberian de ser a prueba de ruidos...

Jorge Pedro dijo...

jeje.

Cangrejoinmortal dijo...

Esas son excusas que tu mamá pone para matar gente.

Nena dijo...

Pss jaja ya se

Malakatonche dijo...

Que bonito sería morir con House of Jealous Lovers de fondo.

¿Rentas a tu mami? quiero organizar un pacto suicida a la Santoy.

Darling dijo...

mmm creo que yo me pongo así con la TV, odio que tengan el volumen alto cuando quiero dormir !!

pincheorate dijo...

si la musica esta muy fuerte ya estas muy viejo..
es el slogan de una revista..

mecatrónico dijo...

Me sorprende lo bipolar que eres, el cuerpo de señora que te cargas, las pendejadas para caer bien que dices en todo momento y sobre todo que eres la chica más acomplejada que conozco.

Mariana dijo...

chale, amigaaaaaaaaa!!!! los malosos de la blogósfera nos invaden.

a mí se me hace super ojete el comentario de ese güey, eres de las personas más chidas que conozco.

por cierto, no me invites a tu casa cuando jp tenga "ganas de rock".

.:.cArO.:. dijo...

jajaja ke onda con tu familia chale! (un poko parecida a la mia, algo bizarro), pero no kreo ke el rock indusca a la gente a matar o ha hacer daño, eso si por ahi me entere ke escuchar una conosida sinfonia de Ludwig van Beethoven estimula psicologicamente a algunas personas a matar y dañar :s, vean o fijense en la pelicula naranja mecanica, jeje asi ke no se apuren y subanle al rock!!! si ke si (no le pongan sinfonias a su madre o mueren)

PEPE dijo...

El mecatronico te ama, ya pelalo que nosotros tambien somos canijos cuando estamos ardidos.

ANTIMECATRONICO dijo...

Worale!!!! que chavo tan amargado y cobarde el mecatronico. Animate y sal de closet que hoy no pasa nada si eres joto, asi odias a las mujeres abiertamente y no te desquitas en un blog.

rossmar dijo...

y yo que pense que a mi mama era a la unica que le daba por matar gente

Anónimo dijo...

La mia solo quiere matarme a mi.
No te metas con la nena mecatronic-men o te las veras conmigo. Ajua!!!

Armando dijo...

Pues navegando cai a tu blog. Me gusto seguro andaremos muy seguido x aqui. T dejo besos y vibra de la buena......

Anónimo dijo...

www.matamoscazzz.blogspot.com

Darling dijo...

MUERA EL MECATRONICO, QUE MALVIBROSO

QUE MUERA EL MECATRONICO dijo...

QUE MUERA EL MALVIBROSO DEL MECATRONICO....SI´EÑOR

ßэяshkå - Nataly dijo...

Que tipo nena!!

JA! no le hagas caso, o Sea Cero con ese weY! tu eres poca madre!! Como te dije.. Eres digna de admirar! Eres nice, bonita y sobre todo mega simpática! No hagas caso.. Pinche tipejo especimen HoE ardido.. De lo peor!

Chauu besukos! =**

Mitomana dijo...

que pinche blog tan mamón...

Anónimo dijo...

Pues no lo vea pendeja! encima te tomas la molestia de dejar comentario