miércoles, junio 14, 2006

ALERTA, LA CIUDAD ESTA SIENDO TOMADA

La ciudad está secuestrada!!!! Aguascalientes ENTERO está bajo construcción!!

  • Primer anillo: en construcción
  • Segundo anillo: en construcción
  • Avenida Gómez Morín: en construcción
  • Centro histórico: en construcción
  • Avenida Mahatma Ghandi: en construcción
  • Avenida José María Chávez: en construcción
  • Tercer anillo: posiblemente, en construcción, además por esa vía saldría a Zacatecas antes que a la universidad

¿Que pasa con obras públicas del estado? Digo yo, ¿QUÉ PASA?, toda la maldita ciudad está siendo secuestrada por obras públicas y no hay manera de llegar a mi universidad (que está del otro lado de la ciudad y que solo se puede acceder por esos medios nombrados)

Para quiénes no conocen Aguascalientes, la cosa está así, para desplazarse del norte de la ciudad al sur, uno puede tomar las vías mencionadas anteriormente, la ciudad está diseñada en 3 anillos que dan vuelta a la ciudad completa, y las otras avenidas son las más grandes e importantes, también secuestradas actualmente...

¿A que mente torcida se le pudo haber ocurrido poner TODA la ciudad en construcción al mismo tiempo? Veamos el caso:

Secretario de obras y destrucción de vías: pues como que hay que redecorar todos los camellones, destruir todas las avenidas y tapar todos los pasos viales AL MISMO TIEMPO, oh si, es muy buena idea...


Secretario de ese mismo secretario: pero señor, no estaremos dejando INCOMUNICADA TODA LA CIUDAD DE NORTE A SUR?, no sera mala idea pavimentar y poner chapopote por TODA LA CIUDAD en JUNIO CUANDO HACE MAS CALOR? no ocasionara esto MUCHO TRAFICO?


Secretario de obras etc etc: ash, tu siempre tan negativo, osea, equis, todo ahorita y todo al mismo tiempo porque lo digo yo.


Y bueno, no me puedo mover por la ciudad, esta secuestrada, en fin, ya me queje bye...


"...si pues, como les comentaba, es EXCELENTE IDEA mi plan de destrucción, coff, perdón, modificación de las vías de la ciudad, al fin que no es como que alguien necesite cruzar la ciudad para ir al trabajo o estudiar..."

Photobucket - Video and Image Hosting




Ícono de moda en todas las calles de la ciudad. Quiero una playera del dibujo

Photobucket - Video and Image Hosting



"Ash, osea sólo es un poquillo de tráfico...y si no les gusta, pues se aclimatan o se aclichin..."

Photobucket - Video and Image Hosting



Obras, obras, obras públicas arggggg! They just cant get enough!

Photobucket - Video and Image Hosting

16 comentarios:

Marco dijo...

Así es en la ciudad de México, pero SIEMPRE, lo empezó el idiota del Peje.

P.D. 8 de cada 10 gatos votan por El Peje :P

rossmar dijo...

que horror de ciudad debes de estar viviendo, pero algún día acabarán.

abrazos.

rfr dijo...

lo que pasa es que no las programaron en todo lo que va del año y si no las hacen ahora empiezan las lluvias y todos se quejan porque no hicieron nada, pero es lo mismo acá, ah! y otra cosa no es repavimentación, es un trueque baches por topes...

champis dijo...

Nena no sabes cuánto lo siento por tí y por toda la gente que tiene que ir de norte a sur!!! de verdad qué martirio!!!!!!

Besitos

Juan Guillermo dijo...

Supongo que es así en todas partes. Hace año y medio Santiago estaba igual.
Estaban haciendo nuevas líneas del metro (subway); agrandando el anillo de la ciudad; carreteras bajo el río; carreteras subterraneas bajo las carreteras; carreteras suspendidas sobre las carreteras; nuevas vías de acceso a cualquier parte; en fin, todas las malditas avenidas tenían esos tipos de naranjo con martillos hidraulicos o lo qué sea. El problema no era ir de un lugar a otro, el problema era lograr salir de tu casa.

Pero hoy no me quejo, voy en metro a la universidad justo cuando el precio x litro de gasolina llegó aquí a los $1.3 dolarés.

saludos y felicitaciones por el blog. hace unos meses te sigó.

Anónimo dijo...

Egtamos trabajando.

Mariana dijo...

se llama SÍNDROME DEL CAMBIO DE SEXENIO. lo odio, provoca el caos en toda la ciudad y en mi pobre corazón, porque se rapta a tierras lejanas a mi novio que ahora anda en campaña con mi suegro-futuro-diputado. grrrr.

Jorge Pedro dijo...

aunque suene cursi: las obras públicas sirven para que luego podamos usarlas y nos ayuden a desplazarnos más cómodamente. tal es el caso del segundo piso del periférico sur. todo el mundo se quejaba cuando lo estaban haciendo, pero ahora todo el mundo llega en siete minutos de la condesa a san ángel. ah, ¿verdad?
con lo que no estoy de acuerdo es con que hagan todas las obras al mismo tiempo. además, para ser francos, en aguascalientes no hace falta que hagan nada de eso. es como los desniveles que hay por todos lados, yo no entiendo por qué los hicieron.

Anónimo dijo...

Es entretenidísimo burlarnos de tí en la cafetería... quien pensaría que aquella molécula con patas escribe tanta pendejada.

¿Resolverás tus juicios echada como vaca en la cama? Ya ni estudies.

Paula Uribe dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Paula Uribe dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Paula Uribe dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Paula Uribe dijo...

y este comentario qué?? echada como vaca?? jejeje, me he reído tanto...

lo de las obras por toda la ciudad no es algo exclusivo de México, pregúntale a cualquier madrileño cómo es ahí...aquí llevan también años arreglando la autopista del sur y no he visto que avancen ni un metro...

Paula Uribe dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Nena dijo...

Jjeje si, he reido. Ya en serio dime quien eres mecatrónico! seguro eres uno de esos que alguna vez miré feo o no miré en lo absoluto, porque yo a ti no te he visto en la cafetería, tampoco en la biblioteca (dudo que te pares por ahí o te pare otra cosa)...

Anónimo dijo...

No pierdas el tiempo con imbeciles como el mecatronico. Ni siquiera le contestes porque solo quiere su medio minuto de fama a costa de ofender a una chica. Cobarde perdedor.