miércoles, noviembre 14, 2007

Oldsmobile asesino: mi coche me odia

Mi coche me odia, tenemos una relación de odio y amor en la que mi coche se ha desquitado de las largas carreras universidad-casa-trabajo-casa-universidad-casa y los frenones a los que lo someto.


El otro día iba manejando muy feliz por el centro a la hora pico de tráfico (si, tráfico en la aldea) cuando mi asiento se empezó a 'reacomodar' a voluntad, subió el nivel del asiento, se redujo el espacio entre el respado y el volante a prácticamente nada y finalemente mis rodillas estabas prácticamente en el motor...

Total pánico, ni siquiera podía frenar o sacar la manita por el vidrio y pedir ayuda!!! (a quién y de a como si el coche me tenía secuestrada)

En cuestión de segundos la presión cedió: los controles para regular, mover y reacomodar el asiento resulta que están (inteligentemente)ubicados en la parte de atras del asiento, justo donde la parte trasera de la rodilla se ubica y apoya,y en este caso, mi pierna, lo cual provocó este incidente....terror.


El problema es que yo no sabía que el coche tenía esos controles eléctricos, y eso sí, que terror!!!



El otro día comprové que esto era odio por parte de mi coche hacía mi persona: entonces decidí reconciliarnos y llevarlo a 'bañar' porque ya estaba muy cochino.



Decidí en vez del don que lava el coche lo llevé a un muy exclusivo autolavado al norte de la ciudad...


Para empezar esas opciones de shampoo, acondicionador, revitalizante, brillo etc., solo existen en el vocabulario de una estética... por lo que opté por la opción de 60 pesitos...(te quiero oldsmobile asesino, pero soy pobre you see)


Entre que poner el coche en neutral, encarrillarlo etc., pues empezó la diversión (para oldsmobile asesino claro está)...



Al momento de llegar al agua a presión con shampoo, acondicionador, abrillantador y para orzuelas-pintura abierta treseme, mi coche tuvo la delicadeza de recordarme que no le había pegado esa gomita del empaque de la puerta...


Coche y amo (?) salieron bañaditos...Nena luchaba contra los chorros de agua a presión que entraban violentamente amenanzandola de darle un baño temprano...



Ash, salí del autolavado con oldsmobile asesino empapada y feliz de no tenerlo que manejar al menos en las siguientes 10 horas...



Queda alguna duda de si mi coche me odia?





Ahhhhh!!! apaguenle!!!!

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket



Mugroso asientoooo

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket




No, la experiencia en el car wash no fue así...


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

10 comentarios:

C. De La O dijo...

Mucho gusto que me da que me salude.

Y hoy disfrute mucho de la anecdota del Carwash. Son las 10:06 am y estoy muerto de risa.

Por tanto un saludote, y pos nada aca bien, espero que tú igual. Nos leemos y cuando el Colectivo Cats nos lo permita, nos saludamos.

Besos.

P.D. Amaba ir a esos autolavados en mi bella Ciudad Satélite, pero aca en DF no hay tan bonitos y por eso tengo muy desconsentido a mi auto, el cual por cierto no me odia -tanto-.

Miss Neumann dijo...

A lo mejor tienes a un fantasma travieso en tu coche...

Eduardo / Joselite dijo...

JAJAJAJA te imagine perfecto en Jose Maria Chavez undida en el asiento. Que bruto, y no te quemaste a la hora del wax?.

Jorge Pedro dijo...

jajajajjajaja, me reí mucho con este pooost.

Mariana dijo...

jajajaja, amé la entrada, amé la imagen de nena secuestrada por su propio automovil (la calabaza pierde el encanto?). qué bueno que ya te aplicaste con el blog.

YO SOY EL QUE YO SOY dijo...

¿Nena? ¿Cómo diantres no te voy a querer? Es sólo que ya no visito ni mi propio blog. ¿Dices que tu coche te odia? por lo menos no ha BRINCADO CAMELLONES, debería amarte!

Anónimo dijo...

Te digo que tu auto es la reencarnación de Christine ...

Jajaja, está buenísimo el post :)

Eduardo / Joselite dijo...

Nena me urge que leas mi blog porque tengo estres jajaja. No ya en serio es que quiero que comentes en el ultimo que puse.
Beso!

Anónimo dijo...

Pa´mi que el coche es algo asi como "cupido motorizado" solo que en su version mas puramente mexica. JAJAJAJA

Cuando tengas un problema solo basta con bajar del auto, enseñar un poco de pierna y varios mecanicos amateur llegaran al rescate.
Besos

Federico Fernández Reigosa dijo...

Linda foto...espero que sea usté...jajaja