miércoles, enero 30, 2008

Do you remember the first times? I can't remember the worst times

Hoy es una de esos días como horribles, tengo cólico, frío, mucho frío apesar de los 26 grados, hubo un problema en mi quincena y esta se retrasará, ush!



Plus, mi horario de clases de 3 a 9pm, que incluye clases hostiles, donde no puedes tomar agua, ni ir al baño, ni salor a contestar el celular, ni entrar después del maestro, ni recesos...entonces son 6 horas con media hora de regreso si bien nos va...



Mi única comida del día han sido unos m&m's de cacahuates, y estaré sola todo lo que resto la semana en mi casa (papas y hermano fuera sniff),y el messenger ha sido bloqueado del internet en la universidad...




Sobra decir que tengo odio exaltado contra gente que me es poco simpática, y faltan 4 horas para irme...AHHHHHHHHHHHHHH!!!




Aunque ando en clases de Electoral, la mejor clase de mi semestre so far, la maestra es lista y expone temas de política internacional, y sabes mucho, eso es bien...





Mientras tanto amen este blog con reseña de la fiesta de JP y la foto que me tomaron para el, así como amen este video de Pulp, aaaamo esta canción!!!



Photobucket




Que buena canción!!!

No hay comentarios.: