miércoles, abril 23, 2008

Como saber cuando pasas demasiado tiempo en Facebook

Ayer me llegó este test a mi facebook y tan solo contestarlo era de preocuparse...


"Which Barbie are you?"



Al llegar a esta pregunta me encontré con la prueba final....


A10. If you ever caught Ken cheating on you, what would you do?


1. Cut off his...
2. Doesn't matter, I already cheated on him.
3. Mess with his friends--payback!
4. Remove him from my Facebook friends list.
5. That can never happen...he's KEN!

Obvio, escogí la respuesta 4....oh well.! No tengo remedio o vida social...

Y mi respuesta del test fue:


I'm Trendy and Bendy Barbie.
You are the trendsetter of fashion. Anything
and everything is fun, because you are the MAN (figuratively speaking).
Morality? Adios! Treat guys how they treat you, sucks doesn't it? Players are
just played. You're Trendy and Bendy Barbie!


Photobucket

(Por cierto, que parece que tengo en el cachete , que me sale como de ardilla cacahuatera? fue una noche de la cual no puedo- o quiero- recordar todo, así que Jp, alguna explicación jeje?)


3 comentarios:

Jorge Pedro dijo...

ay, dios. cómo me he reído con este post. a mí también me llegó eso al facebook. y la foto me parece fantástica. es sólo que tienes razón con lo del cachete. además, una parte del cachete se ve como amarilla, si te fijas bien. jajajá. qué risa.

Jorge Pedro dijo...

ay, dios. cómo me he reído con este post. a mí también me llegó eso al facebook. y la foto me parece fantástica. es sólo que tienes razón con lo del cachete. además, una parte del cachete se ve como amarilla, si te fijas bien. jajajá. qué risa.

Malakatonche dijo...

Necesitas consultar el Himno a Facebook.

Aqui.

Independientemente de lo anterior, nunca se pasa demasiado tiempo en Facebook.

Nevah.


P.D. Tienes el balance políticamente correcto de tejido cárnico en tus mejillas, cualquier alteración a tu faz puede provocar efectos colaterales en la economía socio-política de Asia, por aquello de tu potencial como secretaria de la ONU de un mundo perfecto.

We love Nena just the way she is.