sábado, mayo 31, 2008

Si yo no gano para esto!

A veces pienso que Rius debería actualizar sus comics sobre las oficinas de gobierno porque con lo que me pasó el miércoles, creo que quedaría corto!!

Dígamos que trabajo en cierta dependencia de gobierno que vela por el desarrollo social y en la cual mi función que es meramente administrativa, y a veces siento que mi trabajo es como hacer malabares empiezo de 4, 6, 8 y hasta 10 pelotitas a la vez (en este caso, problemas y problemas que parecen la papa caliente...)

El miércoles tuve que hacer revisión de la flotilla de vehículos de la Secretaría y no me había tardado ni 5 minutos en bajar a revisar uno de los últimos que me faltaba cuando me dice Rosy (una de las secretarias):

Rosy: coooorreeee maricarmen, están tomándole fotos al coche..

Yo: QUE???

Corrí, y bajé las escalera dse 5 escalones en 5, y sí, al llegar ahí, en efecto le estaban tomando fotografías al vehículo, y no sólo eso, sino video, estaban las cámaras de TV Azteca y otras noticias locales (infolínea o algo así).

Y claro, cómo no, si el coche estaba estacionado al más puro estilo de operativo judicial: en medio de la calle, vidrios abajo y en estatus de 'abandonado' por su usuario...

Sentí tantas ganas de matar al dueño de ese coche!!! que les pasaaaa'?????? si siempre les digo que los estacionen en la parte de atrás para las revisiones...Peor aún la cosa cuando la sra. policía estaba poniéndole su multota al coche (porque sí señores, los vehículos oficiales no por ser oficiales se salvan de las multas)...

Lo peor fué que cuando me acerqué al vehículo las cámaras me enfocaron y me pusieron en micrófono

'es suuyo el coche señoritaaaa?????'.

...

Yo al más puro estilo de Britney y Lucerito con mi folder le pegaba al camarografo y apartaba el micrófono "NO no no, baje esa cámara, baaaajeeeelaaa, bastaaaa"...


Ash!!!! si yo no gano para andar haciendo esos malabares!!

Lo peor fué cuando ví que el vehículo ni siquiera era de la Secretaría sino de Tránsito...osea AUTOGOL....y el vehículo duró ahí como media hora más. Ya había llamado ya a la grúa para que se lo llevara pero a mi jefe le pareció pésima publicidad para el gobierno. Yo pienso lo contrario, se hubiera visto maravilloso el gobierno cumpliendo sin distinción alguna sus funciones.

Es mas! ya me había visto yo siendo premiada el día del servidor público por mi gloriosa labor contra los infractores de la ley, y un mes después haciendo comerciales en el canal local "Aguascalientes cumpliendo con la ley!" y después, en espectaculares con el Presidente Municipal "Aguas con la ley!!" y así so on and on, pero mi jefe no vió el gran potencial de mi acción.

Mientras tanto, si usted ve algún vehículo oficial haciendo algo indebido, mal estacionado, circulando fuera de los horarios, en el super, con los niños atras, etc etc NO DUDE EN REPORTARLO AL 066. Gracias! hará mi trabajo más lindo.


No no no!!!! No es mío el cocheeee

Photobucket

No hay comentarios.: