domingo, junio 08, 2008

Karma Hunters

Me encanta este video, es fabuloso...

7 comentarios:

Oscar dijo...

Ahhhhh... me pirateaste, jajaja! :P

Nena dijo...

Jeje sorry, si me faltó darte la autoria del conocimiento del video, ups!

Barracuda dijo...

Es genial, lo twittearé.

Bloggerviviente© dijo...

chido

Oscar dijo...

Jeje, no hay bronca, oye y cuándo pones el post de Islandia? Hace ya más de una semana que me lo comentaste. Saludos!

Malakatonche dijo...

Excelente sugerencia, y los demás vídeos del grupo son sublimes, no resta mas que proporcionar los medios para incluirlos a nuestras bibliotecas musicales, aqui.

Palabra verificadora: ugobnnqm. Blogger pregunta por mi primo.

Malakatonche dijo...

Perdón, el archivo tiene password:

mymusikita

Qué password mas joto, pero en fin.