lunes, julio 21, 2008

Una oración por Natis

Hoy me desperté con una mala noticia, a las 6.30 am que leía mis correos me informaron que mi amiga Natis había tenido junto con otros 4 compañeros del Phoenix Institute, un accidente muy grave de coche de regreso de Salzburgo a Viena.

Ahora ella se encuentra muy grave y en terapia intensiva pero estable.

Natis linda, te queremos mucho y vamos a rezar para tu pronta recuperación, sé fuerte...


Photobucket

Esta es una foto del verano pasado que me gusta mucho, ella es Natis junto con nuestro amigo Liran. Les pido una oración por ella.

2 comentarios:

Paula Uribe dijo...

No se preocupe mi monchi! tu amiga va a estar bien, está en una de las mejores clínicas de Austria (pública, por cierto) y ahí la están atendiendo bien. Sorry que ya no llamé, pero tenía que ir corriendo a la farmacia (cierran a las 6) y no me dio tiempo (tengo toneladas de trabajo). Mañana te enlazo, ok? saludos

Gaviota dijo...

Me uno a las oraciones...Dios es el mejor medico, ya veras como se recupera!!