miércoles, septiembre 17, 2008

Reflexiones antes del otoño, un día normal

Hoy caminaba rumbo a mi trabajo, con mucha prisa para variar (había dormido poco y los 'cohetes' que se oyeron durante la noche no eran sino una balacera que hubo cerca de la casa...estos narcos no tienen respeto por las horas de sueño!) y ahora desde mi reubicación geográfica dentro de la oficina he descubierto que la cosa no está tan mal.

Dentro de los hábitos de mis compañeros, su desayuno de cuatro tiempos (son como hobbits, ellos toman first, second, third and even fourth breakfast) , la música, y ahora...las playeras del instituto para uniforme! ufff!! back to uniform! cosa que amo, porque además son lindas, lilas y me van bien, vaya, molan pues...eso de levantarse a la carrera, ducha rápido y saber que ponerse diario, no tiene precio!


Ya en la tarde, de regreso a casa, ni siquiera me molestó pasar camino al coche frente a los PFP que resguardan los estacionamientos de Palacio Municipal y Estatal, y que armados hasta los dientes y con pasamontañas, da la impresión de estar pasando por la franja de Gaza tal cual, y que generalmente me generan un terror enorme (siempre temo queda ren medio de la balacera...)


Y mientras disfrutaba mi felicidad saliendo de yoga me cayó el veinte! Ya casi estamos en otoño y eso me hace feliz! Eso y pensar en que no tengo que ir a clases, que puedo tomar siestita, que puedo seguir con mis clases de italiano y que trabajo en el centro de la ciudad, que delicia...life is good...Vaya, como de esas veces que sabes que algo bueno viene hacía tí.



Y entonces pienso en muchas cosas, alboroto las abejas que son a veces mis pensamientos (como me dice mi hermano Jorge), y me acuerdo de muchas cosas, particularmente de muchas personas, extraño mucho a Mariana, Oscar (ok, solo son cinco semanas pero para mí es mucho, quién comerá chaskas conmigo??) Danitza, y hasta los primeros semestres de la universidad, las idas al Cervantino en plan ñoño universitario para mi cumpleaños, y a un buen amigo que tuve en mi primer año de la preparatoria...Para todos los demás que han quedado atrás no tengo espacio ni ganas de andar cargando recuerdos necios.


Por último pongo esta canción que me gusta tanto con un video caserillo de unos muchachitos borrachos, pero la canción es linda y me encanta...Gracias Oscar por pasarme tan buena música, gracias a tí Juan Luis Guerra ha sido vencido, sé fuerte e insisto, no dudes en pedir ayuda consular en caso de secuestro por nacionales rusos ahora en Canadá...




2 comentarios:

Paula Uribe dijo...

Qué bien suena todo Nenis!! Uniforme?? qué bien!! como tú dices, no tiene precio saber qué ponerte al día siguiente...a mí me gusta donde trabajas, el rumbo está padre, hay ambientillo, jeje...saluditos y escríbeme, no seas mala...

Anónimo dijo...

¿Ya por fin te dieron una de esas playeras del instituto? Eso es tener suerte, que te pongan de uniforme la playera que querías que te regalaran y no querían hacerlo :P

Se te extraña desde estas tierras de temperaturas raras y altamente variables.

¡Saludos!