lunes, noviembre 03, 2008

A propósito del día de muertos

Cada año me pongo nerviosa por estas fechas, la verdad es que si me quedó en el inconciente eso de que los muertos salen de sus tumbas, pero pasó sin mucha pena ni gloria...Bueno eso sí, excelente fiesta de disfraces...

Mientras tanto meditaba sobre las almas que penan en mi oficina. Se comenta por ahí que se aparecen dos niños, hace poco tuvimos albañiles haciendo algunas reformillas por ahí bastante necesarias, y cuando estuvieron trabajando en la azotea, al momento de bajar un día, le comentaron a la adminstradora que si cerraban ya la puerta (de la azotea) porque había unos niños ahí jugando...brrr miedo! no hay forma de acceder a esa azotea tan facilmente y mucho menos que anden unos niños jugando por ahí sin haber sido detectados por ahí (ni tampoco como brincarse a la azotea) brrr repito.


Bueno la verdad es que si yo fuera alma en pena escogería mi oficina para penar, y a Coco-Ono (malvibrosilla que es la mujer) le haría la vida imposible, peor que fantasma de 'Sexto sentido' y 'Juego Diabólicos' (1 al 3) y haría algunas travesurillas, también a los mapaches por ahí...Si, ahí definitivamente espantaría...




Mientras tanto este Día de Muertos fuí una princesa y Alejandrita nose que personaje de Mortal Combat....

Photobucket

No hay comentarios.: