martes, febrero 17, 2009

Mañana es un gran día y es febrero

Mañana es mi examen de titulación, y obvio, sobre decir que estoy entrando en pánico escénico, y estoy procastinando (si es así Lilián?), osea dejando todo para el último. Desde una esquina de mi ojo observo a Charles Taylor, Isaias Berlin, Schlarman, De la Torre, etc., haciendome ojitos para que los abra y comience a repasarlos...terror!

Me da miedo que no me sepa las cosas, que haya perdido mi habilidad e ingenio de salir de situaciones complicadas (como perderse por el Harlem con Alejandrita, etc,.) y haga un completo ridículo enfrente de mis papas y amigos. Ó peor aún, que el Licenciado Aarón decida al fin enfrentarme y hacerme lucir como una tonta (creo que ganas no le han quedado en ocasiones), bah, si yo lo escogí! además no soy tonta, esa tesis la escribí yo!.

Aquí sigo, procastinando...Recuerdo muy bien hace dos años lo que estaba haciendo este mismo día, estudiando para el Jessup, al día siguiente nos íbamos a México y por cuestiones de logísitica terminé yendome el domingo....Ahh, pero que buenos recuerdos, que bien se 'acomodó' todo en ese entonces!

Y que decir de hace 4 años! Wow, también, Jessup para variar, DF y rondas, rondas y mas rondas, que emocionante. Pero ahora me toca 'en serio' hacer bien las cosas, finalmente solo yo sabré que quiero demostrar mañana.


Así que como es año non y es febrero, y es para las fechas, y he cumplido con el ritual, y mi cabello brilla... todo saldrá perfecto mañana!


Ay, nervios!!!


Eso sí, remember Nenis, you can never hold back the spring...(por si acaso no nos quedaba ya demasiado claro)


3 comentarios:

Lilium dijo...

Vas a ver que todo te va a salir de maravilla!

Tu relax y concentrada, ok.?
Te mando un abrzo mi querida ya.cas.casi.licenciada! ;D

P.D.:Si, la palabra del día es procastinando jejejeje

mariana dijo...

pues no has posteado para sabr como te fue... imagino que estas festejando...salud!

Just Alma dijo...

Ay peque, qué nervios. Lamento no haber revisado tu blog antes para desearte antes del gran evento lo mejor. Pero ya pasó, solo espero que todo pero todo haya salido bien. Ni dudarlo!
Eres lo máximo, tú lo sabes.

Avísa cómo te fue.

Un abrazo.