domingo, agosto 02, 2009

Algo se muere en el alma cuando un amigo se va




Buen viaje, Oscar. Todo el éxito del mundo en Alemania.

2 comentarios:

marceela! dijo...

Hola!!
Yo soy de Cd. Victoria, Tamaulipas tengo 15 años y desde hace tiempo sigo tu blog! y me encanta! :D
Me puse a leer TODAS TODAS tus entradas desde la primera! :D Me tarde como 2 días pero fue muy entretenido!
Y no podía dejarlo así nada mas! Te tenia que dejar un comentario!!
Me gusto lo que comentabas (en todas tus entradas anteriores)sobre estos temas:
-Los pediches: ay! a mi también me cae mal ese tipo de gente!!
- Como enumeras a tus ex! es lo mejor!!
- Hubo una entrada donde un hombre te callo muy mal y lo pusiste como " protozooario-ameba", no pare de reír como por 2 horas!!
- Me gusta mucho cuando escribes de tus viajes, y notre damn y eso! Fueron muy interesantes esas entradas, a mi me gustaría viajar a esos lugares también!
-Cuando viviste en Veracruz y las cucarachas de Motzorongo! giu!! Yo jamas podría resistir a esas cosas!! Eres my HEROE en ese tema, yo no podría ni verlas!

Y creo que un ex tuyo tenia una obsesión con Office Depot, hay no coincidí contigo porque a mi también me encanta Office Depot! es como ver todas aquellas cosas de papelería para hacer un montón de manualidades y todo eso!! Amo Office Depot! hehe
Yo también quisiera aprender italiano! amo Italia, la comida, el idioma, las ciudades! TODO! ojalá y algún día también lo aprenda :D
Bueno, era solo eso! Gracias por todas tus entradas y porfavor, ESCRIBE MAS SEGUIDO, y no has platicado bien como va lo de la nueva señora de la limpieza en tu oficina, hehe!
Saludos y Excelente blog!

Soy Lorenzo y soy un puto que ama demasiado dijo...

¡ZAZ! Hace unos días me dedicaron esa rola de Cuando un amigo de va. Renuncié en mi trabajo para irme a estudiar y uno de mis mejores compañeros de chamba y nuevo amigo me dijo que puso esa rola cuando se enteró de mi salida. Me gusta esta versión que pusiste.
Saludos