jueves, agosto 13, 2009

Are we humans?

Es difícil a veces entender que las cosas cambian, sobre todo es difícil entender que la gente cambia. Los amigos cambian, se amargan, toman decisiones, y viven con ellas. Y un día de repente ya no entras en su vida (o lo que ellos llaman vida).

Esta semana tuve que despedir a otro amigo y no necesariamente con motivo de un viaje, como Oscar. Lo tuve que despedir porque las cosas se habían convertido en algo altamente corrosivo.

Qué curioso. Felipe, amado, dice que con la familia naces y listo, es la que tienes y ya, no lo escogiste, pero los amigos si, son gente que escoges meticulosamente para quererlos e incluirlos en tu vida. Así que es comprensible como en todo que las cosas cambien, como sea, pongo este post y este video para acordarme de tí, que tanto te gusta esta canción, y sobre todo acordarme que las cosas fueron buenas alguna vez.



Human






May God's love be with you always...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mmmm leí tu post y me dió mucha tristeza, recordé que hace ya algunos meses yo un amigo y yo tmabién nos dimos despido. Durante este año han sido varios los amigos a los que también he dicho adiós, confío en mi razón y pienso que cuando se rompen límites es mejor decir adiós. Te mando un saludo!!

Claudia

Nena dijo...

Es que verdaderamente es difícil dejar a una persona que se quiere tanto, particularmente con las condiciones con las que las tienes que dejar.

Es difícil pero necesario, siempre, siempre, uno tiene que ser prioridad. Que triste

Jorge Pedro dijo...

las relaciones cambian todo el tiempo. y todas, excepto las familiares, tienen caducidad. más que tristeza, siente alegría por este destello de conciencia. además, recuerda que cuando una puerta se cierra, otras se abren. mantente receptiva. y felicidades.

Eduardo / Joselite dijo...

Yo me he dado cuenta que es lo más sano que puedes hacer por ti mismo. Yo he sido muy radical en ese aspecto, tengo pocos grandes amigos pero son verdaderamente valiosos en este momento de mi vida.

Pero entiendo el sentimiento.

un beso Nena!