jueves, agosto 27, 2009

De labios, adepsique y la vejez de los 25 años...

Mordidita aquí, allá, ahhh un pellejito, otra más, lado izquierdo, no, no, ahora derecho. Ahh, morderse los labios es un placer.

...y como todo placer, debería estar prohibido.

Llevo un par de días en los que no puedo dejarme de moder los labios, estos, ya resentidos y sin posibilidad de cicatrizar ven consumirse con mi antropofagia culpable y constante. No puedo dejar de moderlos.

Nunca me ha gustado morderme las uñas, me parece sucio hacerlo, y además mis manos y sus dedos largos, que siempre me han gustado tanto, se verían bastante perjudicados. Aunque así me ahorraría el tiempo que invierto en tenerlas todos los días al ras para poder tocar el clarinete sin molestias.

Como sea, mis labios, no pueden mas, he optado por retirar pellejitos con pinzas, y es que su sola aparición es casi imposible debido a la cantidad industrial de vaselinas perfumadas para labios que les aplico constantemente, pero ante la mordedera ahora he pasado a medidas mas serias: vaselina/ungüento/pomada para rozaduras de pañal y heridas superficiales (cabe mencionar que la vitacilina fue descartada por ineficiente) con vitaminas A y B. Parece funcionar aunque huele a pescado y petroleo.

Nadie me bese, no aún!

Ansiedad. Eso es lo que tengo.

Baja dósis de adepsique. Eso es lo que me la causa.

Dejar de tomar, responsable y gradualmente un ansiolítico que usé (recetado por médico y con todas las seguridades de la ley) para poder dormir durante casi un año, es una tarea difícil, pero quiero llegar con hígado a mis 25 años, no se diga con vida a mis 50, y siendo capaz de lidiar con mi tensión ahora, después, al rato y siempre.


Sobra decir que toda la noche estoy como pinacate sin poder dormir 2 horas seguidas, dando vueltas, y rogando que la alarma suene y den las 5.30 am para levantarme. Aún así no me siento cansada, pero ha sido una semana pesada en ese sentido (plus el cólico), y este será el primer fin de semana donde la cama me sacará a patadas antes de las 2-3 pm, ash.



Así que si, queridos lectores imaginarios, me llegan a encontrar en la calle empujando con mi nudillo derecho mis labios hacia mis dientones, tengan compasión! no es inseguridad, solo un montón de ansiedad.






Just like Larry, I shoud love my lips too!

10 comentarios:

Jorge Pedro dijo...

¿y de dónde tanta angustia?, ¿por qué?

المَلِكَه Malikat dijo...

uuuyyy Nena, porque dejas el adepsique, total mejor q te lo cambien a uno menos fuerte, o q se yo, te lo dice una persona q tiene sus muchos mas años q tu, es abogada, estresada e insomnia si no toma su dosis del su ansiolitico en turno. Mira nena, hay nada mas te lo dejo de tarea yo he pasado x el tafil, ribotril, valium, anapsique, cual, paxil, prozac, kriadex y ya mejor ni le sigo, pero así es esto y mas en la carrera que elegiste, pero a lo que voy, mi higado esta perfecto, mi piel, cabello, uñas, todo y lo mejor mi estado de animo y mis relaciones con mis compañeros de trabajo, familia, amigos y novio, porque como sufría el pobre la vez que tuve que dejar mis ansioliticos unos meses, jajaja, asi que pues suerte y espero que mejores rapidamente si es que deseas abandonar la maravilla de los ansioliticos, jajaja

NayoBlogger dijo...

No me importa, yo te besare, digo, si te llego a conocer. (Ojala)

NayoBlogger dijo...

Soy el primero... Vaya... Esto... Es... Incomodo.

Luisz dijo...

Suerte con eso. Yo no tengo autoridad moral para decirte que te relajes pero, jeje ...

RELAAAAAAAAX.

Saludos.

Nena dijo...

Bueno, en algún tiempo tengo que dejarlo, lo que sí es que la psicóloga me dió ya de alta, lo mismo debo de hacer con las pastillas poco a poco.

Eso sí, ayer dormí toooda la noche, pero hoy ando un poquitín cruda...

Anónimo dijo...

¿Y la yoga no te ayuda a canalizar la ansiedad? yo jamás he ingerido los medicamentos que tú y Malikat mencionan, bueno ni a aspirinas llego, pero ha de ser rudo sentir ansiedad por medicamentos. Te envío un saludo!!!!


Claudia

Eduardo / Joselite dijo...

Esa medicina tiene un nombre bien glamouroso, como si te estuvieras echando unos tragos de alma.

bien poetica ella, bien metafísica ella,casi como si fuera maquillaje para el higado.

glamour glamour.

Ahora, yo me muerdo los labios, las plumas, los hielos... así es. Ansiedad a su maxima expresión.

Abrazo!

Nena dijo...

El yoga me causaba mucha ansiedad, mas bien la gente en el , pero bueno, veremos como me va en danza contemporánea...

Anónimo dijo...

¡Dejaste la yoga????