lunes, octubre 12, 2009

The boy from Ipanema

Estimados lectores! Imaginarios, anónimos, amigos y familiares!

Han pasado un poco las nubes en estos días, gracias por sus comentarios! La convocatoria de 'Nena's BFF' siguen abiertas, je. Ya en serio, gracias. Qué extraño es tener un blog y poner estas cosas, exhibir tanto y tan privado, como sea las cosas están un poquito mejor.

Sigo extrañando horrores a Alejandrita, sniff, y pregutándome donde es que están todos mis amigos ahora que se acerca tanto mi cumpleaños.

He decidido que ha ese respecto, haré algo sencillo, me hace mucho ilusión ir a cenar a un restaurante italiano que es de la sobrina (y su esposo, un italiano) de una compañera de trabajo, donde también ella trabaja. Quiero ir ahí, tranquilo, con mis amigas de danza y algunas amigas y Gustavo, mas. Gustavo es casi el único hombre que me queda en la ciudad, je, o el único para ser exacta.

De mi lista de regalos, ay! crece...quisiera una caja con orquillas para el cabello (si, nunca he comprado uno y vaya que las necesito), un estéreo para el iPod (ese me lo compraré yo), un libro de Haruki Murakami (de preferencia 'Tokio Blues'), la película de "Elizabethtown" (anden, ya está en mega descuento), una bateria nueva para el coche, el nuevo cd de Diana Krall (las habibas, odaliscas urbanas me han dicho que eso me lo regalan ellas) y bueno, un protector para la blackberry, preferentemente de Hello Kitty. Y muchas mascadas, soy fan.


Aquí algo de Diana Krall...




Definitivamente ella será la tonada del otoño. Suelo medir el tiempo con la música, antes era por los semestres y los exámenes en la universidad, pero ahora es por la música, finales de verano siempre serán de Cat Power, Feist, She&Him y algo de Cat Stevens, así como Norah Jones siempre será otoño de 2004 y 2006. Oh, sí.

Sigo un poco descorazonada con varias cosas, entre ellas, un cambio de rutina en la casa, y otras cosas, pero bueno, las cosas mejoran ¿no?, ¿NO?...

Mientras tanto, a terminar el cuarto libro de mis vampiros, para cerrar del todo verano de 2009.


Saludos!

9 comentarios:

mmaattaazz dijo...

The Boy From Ipanema jaja, el lado B.

Ella dijo...

Y Emiliana Torrini pa'l invierno.. Ohh la amo...

¿Qué pasa? ¿Qué hay en el aire que nos pone así?

No cariño, no me llegó el vampiro de regalo =(, me llegó una recaída que hará esperar mas para el "periodo de mantenimiento", que esperooo no me hayas mandado tú... JA..

Ay, quiero fuerza de voluntad y algo que me haga tener fuerza de voluntad..

Saluditos y besitos en día nublado, que es cuando hacen taaaanta falta...

Anónimo dijo...

Ay qué bueno! Ya andabas muy azotada las últimas semanas jijiji!

Te mando muchos saludos!!!

Claudia

Alex dijo...

Me apunto por Tokio Blues, Norwegian Wood... Te interesa en italiano?

Just Alma dijo...

ya teng tu mascada y traída de Barcelona :)

besos

... y dinos cuándo es tu cumpleee

Nena dijo...

En inglés estaría lindo!

Nena dijo...

Alma! Pásame tu correo, tenemos que chismear!

El cumple es el 21 de octubre!

Paula dijo...

Nenis, de nosotros recibirás un bebé para que puedas disfrazarlo (pero NO de niña) :-)

Eduardo / Joselite dijo...

QUE TE CALMEN con la remodelación de tu blog. Te quedó bien coqueto ;)

Diana Krall es como lo mejor.

Saludos!