Nena: Telcel, por favor, de rodillas te suplico tomes mi dinero y mis datos, cóbrame y regístrame, te lo suplico de rodillas.*
Telcel: Bueno, hoy es día 31 de diciembre, así que en 24 horas estará lista tu línea, si, por ahí del martes o miércoles si bien de te va de la siguiente semana.
Nena: Cómo? Una semana para que me reactiven mi línea? UNA SEMANA?
Telcel: sí claro, 24 horas.
Nena: Pero...., pero, una semana?
Otro celular de Nena 'El saldo de su AMIGO SE HA TERMINADO'
ahhhhhhhhhhh!!!!!
Odio a TELCEL!!!
*Esta idea la tome de Plaqueta, y al parecer así sí le reactivaron su servicio.
domingo, enero 03, 2010
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
5 comentarios:
moi aussi x) pinche telcel me cae.
yo estoy con Iusacell y soy bien feliz fiate. Hablas a servicio a cliente y si no quieres esperar te regresan la llamada. Me caen re bien.
A mí no me ha pasado nada desagradable con Telcel, mi servicio Blackberry funciona de maravilla y hasta en el rincón más olvidado de Dios he tenido señal e internet. Lástima que no les pase a todos igual. Te mando un saludo y pronta resignación jeje.
A nosotros nos cortaron el internet el 23 de diciembre los de Telefónica por un "error" y después de más de 20 llamadas suplicando, hoy nos lo han reconectado. Snifffffff
Con Telcel ocurre como con el seguro social mexicano: a uno le va bien y a 500 les va remal
telcel se pasa. Lastima que no podamos prescindir de la comunicación y tel tenga la mejor infraestructura...
Publicar un comentario