lunes, octubre 25, 2004

La barca de la soledad

'la baaarcaaa en que me iréeeee'

La barca de la soledad es una utopía personal en la que así como esos contenedores de basura son llevados al mar donde después serán tirados, mi versión es en 'la barca' subir todo aquello que merece ser mandado lejos, muy lejos donde no contamine más mi existencia..

Algunos de los ganadores de un boleto en tan prestiogiada embarcación son:

1.- Las gorras de jlo que parecen de niño repartidor de periódicos o de Oliver Twist en su defecto

2.- Vida TV

3.- Mis antigüas compañeras de salón

4.- Las uñas postizas de gel

5.- Dos de mis ex-novios

6.- Aquellas personas que no se acordaron de mi cumpleaños (es mas,mueran)

7.- El copete flexi tubo

8.- Los zapatos andrea y class

9.- Los boing de guayaba y todos los jugos, ates, caramelos y demás de este sabor

10.- Belinda y su 'angel de amor'

11.- Maná y su canción 'angel de amor' con el video incluido

3 comentarios:

The Real Astrompowers dijo...

Jojojojojo, yo a esas boinas les llamo de "niño periodiquero en la depresión de estados unidos" con sus tirantes, short y cara de "dame un pan, por favorcito".

Nena dijo...

Jajaja lo sé, las odio, se me hacen como feísismas, y gatísimas, tipo de Missie eliot o a esas raperas se les ven bien ,pero todo este tipo de cosas a gente normal no, mueran

YO SOY EL QUE YO SOY dijo...

Este post es tan viejo, que tal vez eso que se fue a la mar, pronto vuelva con nuevos brios. Tal vez el fleco de tubo sea lo innnnn el proximo decenio!!!