viernes, enero 28, 2005

Adios al bigote!

Regreséeee!!! después de una larga ausencia, he regresado con más tonterias en la cabeza, son las 7 de la mañana y estoy en la biblioteca de la universidad esperando a que termine la primera hora de clases, porque el maléfico maestro de Ciencia política tiene la costumbre de cerrar la puerta como 5 minutos antes de las 7 am, y es que aunque el pueblo es pequeñito, en las mañanas si tardo en atravesarlo más de 30 minutos, pero eso al maestro no le importa...

Bien, el lunes pasado ,mi primer día de clases tuve la fortuna de salir temprano en la noche, así que presurosa me fuí a casa a cambiar mi look casual por un look deportivo y adecuado para el spin..


Cual sería mi sorpresa que al llegar a recepción estaba el maestro guapo del spin ahí y nos quedamos platicando un rato, claro que la clase llevaba horas de haber empezado pero es que, es tan guapo!, pero en ese momento solo podía pensar en una cosa en que... se me veía el bigote!!!


Nose porque pero me da todavía ese nervio pubertil y en ese momento solamente podía pensar en que era totalmente notorio mi bigote y que el se daba cuenta de eso y claro, yo sonreía con la mano en la boca..


Así que ese mismo día llegué a la casa y le conté al adulto que más confianza le tengo, mamá, y me dió unas tiras para depilar bigote, que me dolió hasta el alma, pero ahora... que me hablen de cerca, que me susurren en el oido y me besen la boca, que ya no tengo bigote!!!

" Ayy en serio? y luego?, ya no habías venido al spin (mm.. es mi imaginación o tiene bigote?)"

Image hosted by Photobucket.com


Hablame de frente, como la mujer sin bigote que soy!

Image hosted by Photobucket.com


Ahora sin bigote solamente nos falta depilarnos las piernas, las axilas... pero todavía hace frío...,ni quien me fuera a ver..



Image hosted by Photobucket.com
Image hosted by Photobucket.com

12 comentarios:

Jorge Pedro dijo...

reí sin parar, como un cobayo. amé este post. valió la pena la espera. yo no creo que tuvieras bigote, o mejor dicho, nunca me fijé.

hugo dijo...

claro, cómo se va a fijar, si sus hirsutas barbas crecen como la planta de frijol del gigante por toda su cara y no ve nada. nada!

me recordaste al idiota de mel gibson tratando de ser mujer para la agencia de publicidad esa con la nueva jefa, la que era de tv y se fue al cine.

Anónimo dijo...

Yo me rasuro diario, y además me quito el vello o lo recorto en aquellos lugares donde no cuadra, como en la nariz, las axilas, en medio de las cejas y... ayer vi scooby doo 2, y me gustó, pueden creerlo?
Astrompeta

Nena dijo...

Astrompeta me parece de lo más recomendable tu higiene personal, por un momento pensé que te depilabas las axilas, lo cual me hubiera hecho muy feliz y te hubiera tenido que pedir tu mano en matrimnio: me encantaría andar con un hoe depilado! (pero no de las cejas) un lugar para buscar: los nadadores pero no,están bien feos..

hugo dijo...

jajaja que barbara! me matas con tu extremismo metro sexual. sabes donde si hay depilados? jejeje, en el toms. lastima que no te dejen entrar.

Nena dijo...

No hugo,no me gustan metrosexuales, pero una especie de elfos o algo así si jeje. No se de que lugar me hablas pero si, me da la impresión de ahí no me dejarían entrar jeje...

Anónimo dijo...

Bueno, Nena, no puedes entrar al TOM´s, pero a otros antros joteriles sí. Te llevaré a alguno y aunque no ligarás yo tendré con quién viborear a todo mundo. Seremos Karen Walker y Jack (yo soy Karen), mofándonos de los gordos, morenos, enanos, afeminados, cejidepilados, fashion emergencys y lesbianas obvias.
Astrompeta

hugo dijo...

yo quiero ir! quiero ser wilma, sí!

Nena dijo...

Si si!! quiero ir, suena bien, así que espero a jorge pedro, astrompeta y hugo pasar por mi el domingo 13 de febrero a la central de autobuses...ya les informaré el horario

The Real Astrompowers dijo...

Querrás decir "aeropuerto" nena, así llegues por las vias del tren montada en un jabón se dice "aeropuerto". Jijijijiji!

Nena dijo...

si verdad? demostré mi pobreza al decir centra de autobuses jijiji,pues bueno aeropuerto de coche then...(soné como a Jessica Simpson vdd')

YO SOY EL QUE YO SOY dijo...

Mmmmm lo malo de leer los viejos posts es que todos los planes ya son cosa del pasado Bu