lunes, enero 10, 2005

Agente de la Fashion Police en peligro durante misión de reconocimiento

En las pasadas vacaciones decembrinas, Laura, nuestra enviada especial a Europa junto con Kenny para revisar las modas y tendencias, sufrió un pequeño percance como ella misma nos relatará.He aqui un escalofriante testimonio de lo sucedido:

El pasado mes de Diciembre en Vienna, Austria...

Nena pregunta:¿ Cómo lo conociste?

Lau dice:

En Viena.Resulta de que los mozarts insistían en darnos mejores asientos( de la opera), bebidas gratis para el intermedio, llevarnos al café y saliendo a un bar solo por ser "unas "DULCES" mexicanas"

El wey que era igualito a mi hermano el moco, ademas se llama ARWEN !!!como la del señor de los anillos jajaj,pero se pronuncia ARBEN y sus amigos le dicen bEnnY,es que es macedonio.

Nena:¿Que te dijo entonces?

Me dice mi amigo Arwen: Bueno... y estas durmiendo con kenny ? y yo le respondo: like dah !! claro !! que creias

Amigo Arwen responde :bueno eso ya lo arreglaremos....esta noche no dormirás ....y levanta la ceja-----Mi cara muestra incredulidad ante lo escucha,y entonces le contesto al amigo macedonio que tengo novio, me encuentro cansada y que mi intencion es dormir esa noche

Y Arwen una vez más sorprende con un comentario como: "Bueno , si quieres dormir, solo estaré contigo un par de horas y después me voy "-------

Mi cara es de incredulidad una vez mas....

entonces Arwen dice: PORFAVOR DIME ALGO !! y entonces yo lo miro fijamente a los ojos , muestro la más dulce sonrisa y digo claramente: BUENAS NOCHES

HAHAHA that felt good, es como mi propia version de "agarre su vaso, vayase a su mesa y siga viendo " de tia maribel !!!

Nena: ¿Que te dijo el?

Lau dice:

claro que el amigo puso una cara de desolación,y me dice: jamás pensé que me dirías algo así
y le respondo: yo tampoco ! asombrada de lo glamourosamente sangrona que puedo llegar a ser....

Nena:¿ Y que pasó después?

Lau dice:

entonces al subirnos keny y yo a nuestro taxi hacia nuestro hotel, dice Arwen : tienes mi celular ? me llamarás mañana antes de irte de Viena?

Y le contesto : Si , si, Claro.... Byeee ------(si tengo su telefono anotado en algún lugar, creo, y claro que nunca le hablé----)

Esta bien que algunos hombres nos inviten a lugares y nos paseen y nos regalen cosas..... pero eso no les da ningún derecho a nada....solo al privilegio de la agradable compañía que gozan en esos momentos....y eso (ya deberían saberlo) es más que suficiente !!!

END OF MOZART STORY





He aquí al peligroso sujeto que pretendía 'seducir' a nuestra fashion agent

Image hosted by Photobucket.com


Aqui las agentes de la Fashion Police undercover( no pregunten porque se ve así la imagen tardé mucho en poderla arreglar)

Image hosted by Photobucket.com



Increible y conmovedora esta historia, pero estoes parte del trabajo del agente especial y secreto de la Fashion Police, reportando desde México: Nena



Como podemos ver a Laura (Darling)aqui en pleno galmuroseo !! (orgullosa miembro de la Fashion Police)

Image hosted by Photobucket.com

9 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver, sólo hago un copy/paste:

"Esta bien que algunos hombres nos inviten a lugares y nos paseen y nos regalen cosas..... pero eso no les da ningún derecho a nada....solo al privilegio de la agradable compañía que gozan en esos momentos....y eso (ya deberían saberlo) es más que suficiente !!!"

De verdad piensan así las mujeres? Pregúntome yo.
Saludos,
Aleps

www.opendiary.com/aleps

Vanessa Alanís dijo...

con miembros de esa categoría, es comprensible ke la moda en tultepec de las manzanas siga siendo tan corriente
pinche pueblos están llenos de odio

Nena dijo...

buuu que amargated, por supuesto que esto está escrito con la mayor frivolidad y diversión, no se pongan a pensar que esto trasciendo.

p.d no, no todas las mujeres pensamos así, pero finalmente no se va a acostar con un desconocido porque durante un día le invitó un café y se pasearon..

Merboy dijo...

Mjmj

Pos si lo mejor es acostarse con desconocidos ...

Nena dijo...

No,no darling, no es bien acostarse con extraños!

Vanessa Alanís dijo...

*no es bien*
pero se siente bien mjmjmj

Anónimo dijo...

Pues claro que no le iba a hacer caso al amigo ese! digo, buena gente y lo que sea, sigue siendo un extraño ...
LA MORAL DELA NIÑA BIEN DE ORIGEN LATINO dicta que:

1.No te verás en situaciones comprometedoras con extraños, eso déjaselo a las zorras.

2.Déjalos rogar por un tiempo considerable y después accede a su petición si y solo si la petición NO incluye sexo, el individuo es muuuy guapo y gente bien, por ejemplo ...un beso


Laura,
Member of the fashion police

Nena dijo...

jajaja pues si aunque mis lectores no opinen lo mismo, estás en lo cierto jejej, por algo soy miembro co-fundador de la fashion police!

YO SOY EL QUE YO SOY dijo...

Es que los latinos no nos podemos acostar así de facil, por que nos sentimos sucios o nos clavamos.... bueno eso digo yo. Por eso me estoy fermentando en celibato