martes, enero 25, 2005

El fantasma de la opera

Cara de infatuated...( o de se me apareció la virgen en su defecto..)

El sábado pasado alejandrita y yo nos dimos a la tarea de ir al cine a ver el musical, hecho pelicula, de "El fantasma de la opera"...

Nos fascinó,nos encantó, amamos la pelicula y, seguramente alejandrita ya se aprendió de memoria la musica de la pelicula..

Casi todo mundo sabel a historia, pero yo saliendo del cine me quedé con algunas dudas sobre si el fantasma de la opera se quema en el teatro o siempre estuvo deforme, ó si alguien merecía morir al final..yo digo que si (ùltimamente me ha dado por sufrir y hacer sufrir a otro jiji)
La actuación de la protagonista (nose como se llama ,don´t care either) es buena, aunque en su personaje toda la pelicula está con cara de infatuated, una versión algo extraña de admiración por el tipo, y yo la verdad si quería que se muriera al final,si no,no tiene chiste, alguien tiene que morir!!
Por otro lado, lo mejor de la pelicula: el fantasma de la opera. También yo tenía entendido que tenía que ser feo, monstruoso, y demás, pero yo lo encontré tan guapo, es super guapo, mil personalidad, talento, etc, etc.. Ok, si, osea es una especie de terrorista del teatro que tiene chantajeada a la gente que trabaja ahí, que tiene traumas de la infancia y de todo, y está enamorado y mal correspondido...
Por el otro lado está Raoul ,el galán bien correspondido, que es idéntico a Principe Encantador y que tiene cero personalidad al lado del personaje principal tan atormentado y creativo, enamorado de la guapa y joven Christinne.



Fantasma de la Opera: mil guapo, mil bien, con todo y máscara.. (yo no me quejaría la verdad, he salido con tipos peores)

Image hosted by Photobucket.com



(mismo actor pero en regular guy): uno pensaría que es guapo si es el que te revisa las maletas en la aduana o te atiende en una libreria, pero nada del otro mundo..

Image hosted by Photobucket.com


Principe Encantador: rubio sin chiste, personaje sin trama ni traumas

Image hosted by Photobucket.com


Calificación en el nenometro: 10!(ACUDA A VERLA AHORA MISMO)

12 comentarios:

Jorge Pedro dijo...

el príncipe ahí tiene cara como del protagonista de cierra los ojos cuando se pone la careta, la máscara esa.

hugo dijo...

es identico al plomero que seduje en londres!

Anónimo dijo...

Esa careta se parece a la que se pone JP cuando se cree actor de teatro kabuki, claro, con chapitas y boca acorazonada. He conocido a muchos que deberían ponerse esa máscara.

Nena dijo...

Hugo que buen gusto tienes! si los plomeros son como el fantasma de la opera en londres que hago aqui en teocaltiche!!!

hugo dijo...

jejeje, eso mismo digo yo, nena. por que demonios volviiiii? bueno, el plomero de acapulco era interesante, a su manera tropical y tremenda. pero supongo que el seria muy mal visto por tu fashion police. puebla es mas bonito y sofis.

Nena dijo...

NO entendí el plomero era de londres? o de acapulco? o era de acapulco y lo conociste en londres?, si es así, tengo que decir que la globalización de hoes guapos es grande.

hugo dijo...

jeje, fueron dos! uno en londres tipo opera y otro en acapulco tipo lanchero tropical -y no a la andres garcia, ah, pero a ese tambien lo conoci, ya mas mayorcito y ruco, jeje. por qué hoes? que raro. son mues las otras?

Merboy dijo...

Nenis, debiste advertirme llevar a alguien para que me despertara ... una tipa feisima del aseo de la sala tuvo que hacerlo.

hugo dijo...

jejeje, todo mundo comenta lo bien que durmio durante la peli. valdra la pena pagar para tomar la mejor siesta del planeta? si, yo quiero ir! astro, ve tu tambien! con eso de que no te dejaron dormir.

Nena dijo...

mmm para ver al fantasma de la opera, la volvería a ver!, con la que casi me duermo es con la de 'una serie de eventos desafortunados' y eso que si está muy buena, pero es laaaargaaa.

YO SOY EL QUE YO SOY dijo...

Fui a la premiere acá en méxico y estaba lleno de geeks PHAMS osea fans del fantas ma de la opera. Morí de risa y Hui

Nena dijo...

ahhh pues da igual los freaks, mientras el fantasma de la opera siga saliendo mmmmmm let it be!