miércoles, enero 12, 2005

Gato por Liebre!

Ayer en la noche me dirigí como casi todos los días al spinnbike más cercano. Pero tuve la precaución de un día antes revisar el pizarrón con los horarios de clase y los instructores quienes ibas a dar las clases en la semana. Según el pizarrón ,para el día Martes 11 de Enero, las clases de 7 y 8 de la noche las iba a dar el instructor guapo del spinn: Ernesto.
Y es que no solamente es guapo, sino que tiene buen gusto musical (para una clase de spinn), no como otra insrtuctora que, su gusto por música de XV años y bodas no hacen agradable el sudar como caballo y quemar grasa cero glamorosamente (payaso del rodeo, todos para arriba, brasil tutututututu, y lupita d`alessio no son mi hit).
Pues bien, llegué a mi destino en punto (empirifollada y sparkling ) cuando voy viendo entrar a la instructora que más mal que me cae, realmente no se porque me cae tan mal, si nunca ha sido grosera conmigo ni nada, pero ,mm quizá es esa cara de duende gruñón que tiene ( ya saben de quien estoy hablando vdd laura,jorge y felipe?) me pone de malas..
Uno va con toda la disposición de ver al guapo instructor ("muy bien ciclistas, ya vamos a llegar a la meta!") en licras, animandote y sonriendo, mientras escuchas la canción de 'Obsesión' en el calentamiento ( a mi me encanta y más el remix, que nax pero si que me gusta) y no al duende gruñón gritando "maaaassss presióonnnn inútiles gordoooossss" (exageré un poco)
Da bien las clases pero, es que finalmente la tienes enfrente una hora en la que te hace sudar y sufrir ( que vaya si uno se va a obtener el cuerpo de ella,no me quejo) el 90% de la clase-mujeres of course- no estuvo muy conforme el día de ayer, ya que : NOS DIERON GATO POR LIEBRE!!
Image hosted by Photobucket.com
"Vamos ciclistas! ustedes pueden, todos son campeones"
Image hosted by Photobucket.com

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Claro que Ernesto es guapisimo, tiene unos ojos super cutes ,y la otra instructora......si parece duende gruñónpero yo diría que tiene cara de rata mas bien...

Darling

Member of the fashion police

Nena dijo...

Claro jajjaja lo se, el todo guapo que es y simpático, y la otra con menos carisma que Elba Esther

Jorge Pedro dijo...

¿lulú galera? no, no, no, ¡ya sé quién es! una que vive ahí por la casa, ¿no? toda buena, pero con cara de rata. la ubico perfecto. pero no sé cómo se llama. tómale una foto y súbela aquí. dile que es para tener recuerdos de tu clase o no sé y la subes. mjmjmjmjmj.

Nena dijo...

jajaj si luego lo haré ,sin duda ,jajaja. Claro que sabía que la ibas a ubicar, tiene cara de señor viejito pero cuerpo de carmen elektra

Nena dijo...

Ha! ayer lo ví en el spin, salí de la clase y me quedé platicando con una compañera y en eso volteo y ahí estaba saludandome, oh que guapo!

YO SOY EL QUE YO SOY dijo...

exijo foto de ambos, más de la sexy splinter breeskin