jueves, enero 13, 2005

Horror hasta la punta de los cabellos

Acabo de ver algo horrible en el periodico de sociales:

UN BAUTIZO TAURINO!!

Osea No no no nono ( al estilo novio no.4) que cosa más horrible, es odiable toda esa gente con aspiraciones españolas , que espanto.

Alguien digame si puede haber algo peor...

Solo quería que lo supieran, ahh, también que ayer estornude y me salió un arroz con curry por la nariz , que había comida horas antes...

Image hosted by Photobucket.com

7 comentarios:

Jorge Pedro dijo...

¿y exactamente en qué consiste un bautizo taurino? quisiera saber, je, je. por cierto, ¿has visto el blog de nacho? utilizando términos diminuiescos: está lleno de odio, ¿no? pero me gustó mucho su último post. sin embargo, nada como tu blog. le amo.

The Real Astrompowers dijo...

BASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! A tan vertiginosa velocidad no puedo leer los posts. Y con tantos blogs por leer terminaré en el manicomio.

Pol dijo...

Mi estimada amiga.... cuando ayer platicaste esto en la comida (y no fue a mi) si no a Juliu... y hasta el encontro tu comentario ... no propio de un miembro de la FP.

Jorge Pedro dijo...

lo más patético no es lo que leíste en el PERIÓDICO DE SOCIALES, sino que exista un PERIÓDICO DE SOCIALES. ja. y que lo leas.
postea ya algo nuevo. y pon un tagboard.

hugo dijo...

y qué tiene de malo bautizar a un toro? todos los animalitos del reino tienen su almita y derecho al cielo, dicen. o qué, avientan un bebé al ruedo? jaja, suena de lo más divertido, un poco sangriento quizá.

Anónimo dijo...

jajajaj no no no, no es un toro. Osea ubica a toda esa gente vestida de camisa blanca con paliacate rojo, y sombrero : bautizando a un crío!

YO SOY EL QUE YO SOY dijo...

Me retorci de la risa con el curry brotando aborbotones por tu nariz.. ¿No ardió? jajaja (volví a reír)