lunes, enero 10, 2005

Por cada uno, son 4

Dicen que de cada comment que la gente deja hay 4 personas que opinan igual. Bien, pues ya puse la opción de que cualquiera puede dejar sus comments, así que.. a comentar, que no me paso horas posteando para tristemente no ver comments eh??!!

6 comentarios:

The Real Astrompowers dijo...

Así son de malagradecidos. Primero se ríen de todo lo que pones, después te piden que no postees tanto, luego te reprochan que te ausentes. Después reina sardina se roba a todos tus fans.

Tia D dijo...

Muy buen blog...y cierto tanto trabajo y pareciera que nadie nos lee :DDDDDDDD

Nena dijo...

Así es, malagradecidos, pero uno aqui dando todo mi tiempo libre para el entretenimiento de aquellas personas ingratas que no comentan..

No astrompeta ,no te preocupes te seguiré siendo fiel,no te cambiaré por Reina Sardina , ni tampoco me canso de ver tus post, todavía me río con aquellos de la portada de los discos de cristian castro y de thalia

Unknown dijo...

Pues yo comento por el gusto de leerla, no por obligación, además se lo merece. Así que dejo la bandera de los que escriben por gusto y por honrar el trabajo de los demás.

Nena dijo...

Es cierto, buen comentario, pero imaginate, quiere decir que ya tengo 3 comentarios (sin contar con los mios) es decir: 3x4= 12 personas opinan como uds

YO SOY EL QUE YO SOY dijo...

Pues por eso estoy aqui. me cae gordo pensar toda la gente que nos visita y no nos postea. que les cuesta decir hola. pa que niestra cuuenta de comments llegue al cielo!