martes, enero 04, 2005

SITUACIÓN CRÍTICA

Nena (at work): Mmm no sería necesario que elaboremos una RUTA CRITICA??? (que elegante me oí, jorgepedro me recomendó que les dijera eso..ahh ,y tambien que investigara que es una)

Gerente: ¿que es una ruta crítica?

Nena: mmm ahh,mm es una cosa que (mientras baja la vista a la pantalla de la máquina y ve la página de altavista abierta que dice: QUE ES UNA RUTA CRÍTICA cursillo fácil) mm no,sabes que ,siempre no la necesitamos.

Gerente:mm si, mejor no, así es mucho problema.

5 comentarios:

Jorge Pedro dijo...

¿cómo no va a saber lo que es una ruta crítica? eso es crítico, nena.

Nena dijo...

jorge jejej pues si, ni yo sabia, justo cuandollegó ami escritorio yo estaba en altavista viendo eso, me sentí bridget jones, ya que en la pelicula dos está ella checando un mapa de europa justo en el momento donde le preguntan donde esta alemania,mmm tendré quequitar una de mis razones por las que ya no soy bridget jones..

hugo dijo...

och. ahora lo recuerdo. creo que a partir de ese momento odie la peli. ¿cómo puede una inglesa no saber donde esta alemania? ¿hay algun mexicano que no sepa donde es EUA? y tambien odie que estuviera tan gorda.

Nena dijo...

Si odia a la pelicula, pero ama mi próximo post de 5 razones por las que ya no soy bridget jones, en la primera paret me identifique prefectamente con ella (incluyendo los chones) pero ahora siendo menos rubia,más audaz y ejecutiva 'encarga de área'jejej me despdio de esa faceta

YO SOY EL QUE YO SOY dijo...

No puedes ser Bridget jones ella es horrible, vieja y desesperada!!!!