sábado, febrero 26, 2005

Entrevista exclusiva con "Huguiño"

La joven promesa del rejoneo a nivel mundial Hugo Enriquez "Huguiño", visitará el cartel taurino de la Feria Nacional de San Marcos este año, engalanandola con su presencia,su garbo y maestría en el arte del rejoneo.
En una entrevista otorgada a este blog, Huguiño, a quien cariñosamente llaman "El maestro", reveló está emocionado de asistir a esta faena taurina tan importante, como expresó en diversas ocasiones.
El rejoneador quien ha ganado importantes premios en el ambito taurino nos hizo el favor de darnos algunas de las fotografías que forjaron su destino en el mundo del rejoneo...
"En mi juventud siempre quise ser arquitecto, pero tras un largo periodo de casi 10 años en la Ibero, y mi delgada figura decidí que el rejoneo era para mi" Declaró "Huguiño" en entrevista con Nena
Image hosted by Photobucket.com
Este será el cartel que anuncie la corrida del rejoneador en las próximas fiestas abrileñas

Image hosted by Photobucket.com



"Aqui-dice "el maestro"- estoy en la corrida por la que me gané la palma de oro ataurinada doble, fué una corrida memorable, aunque si, muy llena de nacos"

Image hosted by Photobucket.com


Aqui el rejoneador rodeado de las figuras musicales más importantes del Flamenco


Image hosted by Photobucket.com


"Este toro fué realmente difícil, su peso y los cuernos eran de una medida que la Peña Taurina Astrompeta & Jorgepedro Pérez y Pérez no aceptaría, fué torearlo como un poema taurino" declara a media voz, conmovido

Image hosted by Photobucket.com


Cabe mencionar que actualmente el rejoneador en sus ratos libres se dedica al posteo en su blog www.hugoet.blogspot.com, desde el cual ha reseñado sus mejor faenas, así como también ha conmovido a propios, ajenos y extraños (entre ellos el novio de Nena,número 5 ,que de por sí es bastante extraño) con su arte.
A pesar de que Nena odia este mundo taurino, agradece infinitamente a Hugo Enriquez "Huguiño" por esta entrevista asícomo por las hermosas imagenes proporcinadas, no nos queda más que desearle una buena faena y en buena hora matador!!!!

12 comentarios:

hugo dijo...

jajajaja, sabía que era un terrible error enviarte una foto mía. pero hiciste una excelente entrevista, a pesar de que ambos odiamos las faenas (y me da miedo el toto). ni modo, work is work. a beber, que no quiero ser un animal.

Nena dijo...

Jajajaj si, es que bueno que otra cosa podía yo imaginar cuando ví esa foto tuya de joven (hace dos años) mjmjmj

Jorge Pedro dijo...

es "enhorabuena", ¿no?, o "en hora buena", pero ¿"en buena hora"? ja, ja, ja. amé este post.

Nena dijo...

Si creo que es en hora buena, ya lo corregiré al rato. Esto es lo que pasa cuando nena está ociosa y hugo le manda fotos de su juventud..

hugo dijo...

grrrr! o sea, cero popularidad con este post. lo siento, hundi tu blog, sniiiif! time for smirnoff.

Nena dijo...

ya, ya se , que pasa con la gente? es que acaso no habrán captado la broma de todo este asunto??? bfff

Jorge Pedro dijo...

loquepasaesdeque el tiempo en el mundo blogueril transcurre con rapidez: dos días sin postear hacer que tu blog huela a fermento. así que ¡a postear! y ven ya al de efe otra vez.

hugo dijo...

nena! olvide decirte que jp creia que la foto del flamenco en realidad era mia, que yo era ese!!! rei tanto con su ingenuidá.

Nena dijo...

jajajajaaj ese era el objetivo, osea de donde sacarías tu dichas amistades del flamenco??? que risa

Jorge Pedro dijo...

bueno, en realidad no me sorprendería que hugo hiciera tales amistades, jeje.

Nena dijo...

jajaja si verdad? de hugo se puede esperar cualquier tipo de amistades, como nosotros!!

YO SOY EL QUE YO SOY dijo...

Pues a mi también me encantó este post y aunque han pasado meses aquí estoy refrescandolo... Oh sigue marzo, Nunca pensé que antes de SonrisaNescafe Hugo hubiera sido un hombre Marlboro