jueves, febrero 10, 2005

Phillipe C. Jessup International Law Moot Court Competition

Apunto de embarcarme en otra de esas aventuras legendarias ando en todos los preparativos,desde estéticos hasta mentales...

Mañana parece ser nos iremos a la Ciudad de México paral llegar unos días antes para poder preparar nuestra ponencia y los oradores del equipo se preparen.

Así es desde el lunes catorce de febrero del año en curso, la Universidad Panamericana será cede del concurso anual desde hace (un chingo de años) algún tiempo de Phillipe C. Jessup International Law Moot Court Competition , que es a groso modo una simulación de de la Corte Internacional de Justicia y que por como 4 año consecutivo participa nuestra pequeña y pintoresca universidad. Y que como cede final es la Suprema Corte de Justicia.

Ya con un pie en el camión y otro en la Ciudad de México , haremos el recuento de lo que es hacer los memoriales, pleadings y ensayar las rondas orales:

1.- Cursos de Law of the Sea and UNCLOS (United Nations Convention Law of the Sea): Agosto-Noviembre 2004

2.- Juntas los viernes de 5 a 7: Agosto-Diciembre 2004

3.- Preparación de los pleadings y memoriales en casa de Lucho (el coach)Enero 4,5 y 6 (de 8pm a 12-1 am) y 7,8,9 y 10 no hay horario de entrada o salida específico, creo que nunca salimos (cuentan las leyendas que hubo quien duró todos esos días sin dormir o bañarse!)

4.- Preparación de las rondas orales por Jerry,Beto y Señorita Lili: 24 de Enero a la fecha se sigue en la preparación.

5.- Botellas de Bacardi consumidas: 2

6.- Bebidas: 15 botellas de coca de 2 litros, 8 de agua mineral,un garrafón de agua y un litro de café.

7.- Comidas: sushi (2 ordenes), Church`s chicken (6 ordenes), Pizza ( 2 pizzas), papas (innumerable cantidad)


8.- Platicas y anécdotas hardcore: días completos, número indefinido.

Todo esto como resultado de la preparación del MEJOR EQUIPO DE JESSUP EVER! ,solo que tenemos un pequeño problema: los chicos de la UNAM, así que con la ayuda de todos mis amados lectores y amigos lograremos ganar.Lo unico que hay que hacer es:

Todos se concentren a la 1 de la tarde del viernes y junten toda su mala vibra, y que solo piensen en una sola cosa, una sola: EL QUIPO DE LA UNAM!!!!(también puede ser a su link http://www.oci.unam.mx/unamxxi/htmleng/pagina24.htm)

Jajaj bueno ya, fuera de broma deseadnos la mejor suerte del mundo y ganaremos!!!


Si Lili ya vamos a a terminar los memoriales



Aaron



Mala vibra esos de la UNAM a descalificarlos



Aqui ganando el concurso


JESSUP TEAM 2005!!!



7 comentarios:

Alfredo Mora dijo...

Oh Universidaaaaad, escucha con que ardooor, entonan hoooooy tus hiiiijos este himno en tu honooooor.
Al daaaaaaaaarte la victoria, honramos tus laureeeeeles, conservando tu historiaaaa, que es toda tradición

etc, etc, etc.

Goooooooooooooooooooooyaaaaaaaaaa, Gooooooooooooooya, Cachún cachún ra ra, Cachún cachún ra ra, Goooooooooooooooooooooyaaaaaaaaaa, Universidaaaaaaaaaaaaaad.

Rompiste mi corazón, mi esperanza en las leyes (y encuestas) Así que me vestiré de Puma, como siempre.

hugo dijo...

oye manis, pero si nos vemos no hablamos de moot courts ni laws of the sea ni cosas desas!!! bon voyage, te esperamos en el bar de morado, jiji.

Unknown dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Unknown dijo...

Harta suerte, aunque eso de las leyes nunca ha sido algo que yo me anime a ir a apoyar con la cara pintada y sin playera, dame la dirección y haré una excepsión e ire matraca en mano y trompeta en boca para apoyar la causa.

De todas maneras se te desea suerte, aunque se considere traición porque uno haya salido de la gloriosa UNAM, de apoyar a desconocidos a una conocida, pues a una conocida.

Si hacen algo en esta ciudad no sean gachos y avisen (dile a tu hermano), para por lo menos conocerlos y raunirnos con astedes que no se hemos podido ver por una o por otra causa desde el house opening de J.P.

Por cierto asómate a mi blog, hay un post en tu honor.

The Real Astrompowers dijo...

Ash! no entendí este post. Lo único que me importa es que ya llegues y probar tu capacidad viboril.

Anónimo dijo...

Hola .. pues tu no me conoces ni yo a ti... pero solo te quiero decir... que hahaha el jessup rockea sobre todo si alguien muy allegado ati "coach-ea" a los ITAMITAS hehehe... por cierto en q lugar quedaron?

YO SOY EL QUE YO SOY dijo...

que onda con este anónimo tarugo???