viernes, septiembre 02, 2005

Los incansables pediches...

No, no soy egoista, nunca lo he sido, pero hay sus excepciones. Prometo que no soy egoista, pero es que SIEMPRE ME TOPO CON GENTE MUY PEDICHE!!

Desde que iba en primaria mi mamá nos aleccionó muy bien para que nos comieramos todo nuestro lunch para no pasar hambres a medio día, y con lo que no contaba mi mamá es que mis compañeritas tooodas querían comerse mis sandwiches de nutela, mis salchichas con jugo maggy, mis zanahorias, mis tuppers con comida del día anterior ( paella etc)....

Un día mis pedichis habituales me pidieron un pie de limón del que traía, y todo el salón comió de el, cuando llegué a mi casa, mis papas y hermanos estaban en cama, enfermos del estómago gracias al pie de limón, pero no, eso no cesó a los pediches insaciables!


Hasta que eventualmente me convertí en el sustento de alimentos del salón, para luego posteriormente ser la papelería del salón "No traigo pluma, mmm no importa, seguro marycarmen trae 2 o 3, por si pierdo más" "No traigo tijeras, mmm marycarmen!" y así siguió...



Y así ha seguido hasta que me he convertido en la distrubuidora de supplies (papeleria y alimnetos) de mis compañeros, pero esto tenía que parar....


Tomé las siguientes medidas drásticas:

Medida :llevar zanahorias y poder comerme yo algunas. Comermelas en clases (si, no importa que esté en clases de Derecho Civil)

Resultado: Se paraban a media clase, para irme a pedir. Imposible mantener alejados a los pedinchisss



Medida: Reglas, plumas, tijeras, cuadernos, y demás articulos de papelería .No llevar

Resultados: Aprobatorios, satisfactorios.



Medida: Para no quedarme sin agua en clases de deportes o en un día normal de clases.En mi vaso de agua, en mi termo, poner a flotar mis paladares en el agua..glu glu glu

Resultados: Asco generalizado, vomitos, convulsiones, nena, fascinación, agua tooodo el día!



Medida: Para no andar dando chicles, halls, paletas que traigo en mi bolsa. Decir que no traigo o metermelas a la boca discretamente, o , traer dulces de regaliz mmmmm deli deli!

Resultados: Disgusto y decepción, me choca en verdad, no puedo creer que en 3 años todos los días la misma niñas en las mañanas pida 'dulce, pastilla o chicle' A lavarse los dientes!"


Y es que hemos llegado al grado de que no puedo abrir mi bolsa sin que alguno de mis compañeros abra la boquita como pajarito en el nido para pedirme, exigirme que les dé comida.

Si, me he vuelto egoista, pero es que...USTEDES HAN CREADO ESTE MONSTRUO DE MI!!!

P.D Me choca compartir, grrrr, no me pidan, compren lo suyo, grrrr


"A ver mis amiguitos, ya llegué con mi gran bolsa llena de comida y lo que se les ofrezca para ustedes"

Image hosted by Photobucket.com



"Los pollitos lloran cuando tienen hambre, cuando tienen frío, cuando tienen a Nena cerca: DANOS DE COMER!!"

Image hosted by Photobucket.com



"Si me la como rápido igual y no alcanzan a pedirme"

Image hosted by Photobucket.com



"MMmmm que rico tu sandwich, gracias por darme una mordida, ahora te lo regreso.."

Image hosted by Photobucket.com

22 comentarios:

hugo dijo...

y eso que no fumas. quien fuma se ve obligado a mantener el vicio de 2,300 fumadores conocidos y anonimos, que se acercan con un supuestamente innegable derecho ancestral de pedir un cigui. creo que por eso deje de fumar.

hugo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Nena dijo...

Si ya se, si tener el vicio del cigarro no es caro por el vicio en si o por las enfermedades que puedas desarrollar, es por los gorrones anónimos que hay que patrocinar!

Mariana dijo...

siiiií, totalmente de acuerdo.
uno tiene siempre que tomar medidas contra los gandallas: una amiga en prepa llevaba una bolsa de pepinos para los pedinchis y otra para ella!
uno de mis primos mete los marlboro en cajetilla de boots para que cuando saque la cajetilla no se le antoje a nadie! jajaja.

rossmar dijo...

no puedo estar mas de acuerdo contigo, a veces prefiero igual que tu no cargar nada de nada en la bolsa, por que hasta las compañeritas piden pefume grrr.

Anónimo dijo...

jajajajajaaja hijole siempre me reí como siempre, ya estas como el anuncio del fantaa que alguien se esta ahogando yse la toman de volada! jajajaj pero miraa como dice el dicho


CRIA FAMA Y HECHATE A DORMIR, nadie tiene la culpa ke llevaras todo un refrigerador a tu escuela!! tu mama cocina bien! saludos

Nena dijo...

Dejate tu el refrigerador....la tlapalería! El colmo 'marycarmen no traes aguja e hilo?'' mnoo claro que no!

Así es, hay que prevenir, por eso yo terminé vendiendoles mi lunch,e hice un negocio redondo!

Ingrid dijo...

Es gente a la que no le enseñaron bue-nas cos-tum-bres

Darling dijo...

Hola nena, ush!! son nefastos los pediches, yo que fumo puedo corroborar los comentarios de que a veces nos vemos obligados a patrocinar a miles de gorrones, eso me choca !!! y lo peor, esque los tengo en mi propia casa! el moco (de quien eres su fantasía) me gorrea cada vez que me ve... ush!!

Allan York dijo...

Ha ha ha ha ha ha.... osea no! Yo soy de los compañeritos pedinches.. hasta la fecha en la oficina asi de: prestame el tape o de plano prestame tu lap
mmm aunque a veces se aprovechaban de mi... pero la respuesta a eso es poner una jeta de tres metros y con eso alejas a la gente =)

Pilar dijo...

bno... a mí me pasa algo parecido pero con los lapiceros...
Comprar lápices y lapiceros es 1 d mis pasiones: lapiceros d colores, portmaninas; cada vez q paso x 1 libreróa salgo con 2 ó 3; y cuando llego al cole todo el mundo c da cuenta d q la niña trae lapiceros nuevos así q los agarran (aveces sin pedirlos !)...
...Yo no c como es q no entiendn el x q d mi cara !!!
AH x cierto la nutela es bnishima y tmb t hubiera pedido d ese sndwich !
Saludos !!

Silencio dijo...

Yo por eso hacia ensaladas de dedo
Chuletas de recien nacido
Pastelillos con betún negro chocolate y roquefort
Dulces de ajo


Siempre funcionaba

champis dijo...

Nena, yo tmb sufría de ese problema, y claro que gracias a toda esa gente nefasta yo diario perdía una o dos plumas. Es más en la oficina el otro día alguien me cambió mi pluma linda que me había regalado mi jefe por una de 3 pesos (literal!!) o sea y por más que pregunté que quién lo había hecho nadie supo quién se llevó mi pluma!!

Nena dijo...

No, no no niños ,es muy feo ser pedinche!!! No lo hagan!!!

Grrr, yo a mi no me importa, yo si recupero mis plumas perdidas, o aquellos objetos que se agencian mis compañeros..

Nena dijo...

Jules! Dios te va a castigar por ser pediche!

Karla dijo...

Me sumo al grupo de los pedinches, jajjajaja. Piénsalo, es práctico... por eso no uso bolsa y en los viajes sólo llevo una mochilita mínima en donde nunca falta un poco de "morro". jajajaja.

YO SOY EL QUE YO SOY dijo...

Yo no pido porque no me gusta que me pidan. Pero luego la gente se ofende porque no les pides

quién los entiende


y si tu tienes una bolsita de dulces, porque mueres de hambre, entre pedinches se lo acaban todo

Nena dijo...

Si, mueran los pedinches, además, morro, morro es que tiene esa gente para pedirte!!

jeje, si, tienes razón hay gente que se ofende si no le pides pero eso es porque les gusta sufrir , pasar hambres o no les gusta de lo que te están ofreciendo jejej

hugo dijo...

me estaba acostumbrando a tu modo españolizado de pediche y dos comments mas tarde ya hablas de los pedinches (esos son peores pues van con pinches)

Darling dijo...

Para Todos aquellos pedinches, que no se den cuenta de que ser pedinches es nefasto:

Ser pedinche es Mil Nefasto, Cero Nice, la gente se queja a tus espaldas de tí y de lo pedinche que eres y planea maneras secretas de evitarte, porque claro, eres una molestia, es super looser eso no? La verdad creo que los gorrones no son bienvenidos en ningún lugar, al menos, no sinceramente...

La verdad yo odio a los pedinches, por lo mismo, trato de siempre tener mis propios medios para no tener que pedir cosas, porqué sé lo molesto que es. MUERAN !!!

CAVA dijo...

GUAC....
SON NEFASTOS LOS GORRONES Y LO PEOR ES QUE LOS HAY EN TODOS LADOS
UN BESO NENA CUIDATE.

Nena dijo...

Oigan creo que estoy insitando al odio racial y cultural de un grupo determinado por sus características sociales: los pediches.

Tendré que postear otra cosas antes de que esto se convierta en crimenes de lesa humanidad ejej