viernes, octubre 07, 2005

Mi cumpleaños

Ya en unos cuantos días en mi cumpleaños, para ser precisos el 21 de octubre , cumplo 21 el 21, osea, mi cumpleaños de oro. Y esta tiene que ser una ocasión PARA CELEBRAR!!!!

Pero no, de repente me acuerdo de mis cumpleaños pasados, y es que como un amigo una vez me escribió "la esperanza es la madre de todas las desilusiones", siempre que hago planes con gran anticipación acaban en catastrofe, así que haciendo marcha atrás he recordado algunas cosas....


Cumpleaños número 19...

En aquellas épocas andaba con novio no.4 (si, creo que es el 4, bueno es el de 'muera telcel, mueran tus mentiras') , y coincidía que el 21 de octubre cumplíamos mes y yo años. Perfecto motivo de celebración...como tenía examenes adelantamos todo para el sábado.

En teoría tenía todo que salir perfecto, en la mañana después de ir al gimnasio, fuí a la estética a retocarme los rayos, a peinarme, me puse glamorosa, me depilé, etc. Ya en la casa a vestirme y estar lista porque a las 8 iba a pasar por mi, e ibamos a ir a cenar con el, sus amigos y mis amigos, de ahí al antro...

Bueno el hijo de su revillagigedo me habló una hora antes para decirme que 'se acababa de acordar que tenía una boda en la que iba a ir de pareja de una chava, pero que ya lo tenía todo arreglado, que iba un rato conmigo y luego se iba con ella' QUEEE???? Por supuesto que no!!!

Evidentemente fué mandando al averno en ese momento, aquel bello lugar donde habitan todos mis ex novios hostiles y patanes (osea, todos)

Aquello termino de una manera rara, con mis amigos, en el resturante de comida italiana, yo borracha por las cortesías que me regalaron, y en el antro cantando canciones de Cristian Castro...

Fué super deprimente, además al día siguiente mi hermano jorge se fué a vivir al df, yo tenía examen de introducción al derecho y cólico....

Es taaaaaan triste esa historia que me enseñó una práctica moraleja:

"Nunca planear demasiado los cumpleaños ni esperar mucho de la gente"


"Ay, que horrooor, tengo que terminar de estudiar este libro de Derecho Civil de Rojina Villegas, ash, espero que se decolore rapido esto, que sigue la depilada..."

Image hosted by Photobucket.com



"Yaaaaa no quiero de ti nada -cantemos a coro amiguis- vete mucho a la chingada!"
Image hosted by Photobucket.com


Cumpleaños 20...

El año siguiente fué bonito, fuí al cervantino como parte de una excursión de la uni, y en el restaurante me mandaron a hacer un pastel y además mi amigo Ricardo fué a comer con nosotros, fué tan bonito que casi lloro...


"Ayyy que lindos amiguis, osea, mil gracias, que bellos en acordarseee!"

Image hosted by Photobucket.com



"Y luego acabé con esta gente..."
Image hosted by Photobucket.com



"Y por última con esta..."

"A mi me gusta el pipiriri, el porropompon..."

Image hosted by Photobucket.com


Pero aprendí a no importarme tanto por las personas, es mi día y solo mio, solo heme de preocupar mi, y pasarla bien, al fin, solo es un día al año...

2 comentarios:

Silencio dijo...

FELIZ CUMPLEAAAÑOS NENA

FFFF EEEE L IIII ZZZZ
FF EE L I Z
F E L I Z
F EEEE LLLL IIII ZZZZ

CUMPLAEÑOS A TI

_________________________

Como anecdota, mi cumpleaños 26 lo pasé en el psiquiatrico... pero todas las voces me felicitaron, entonces me di cuenta que estaban en mi cabeza porque no les había dicho que era mi cumpleaños y tres semanas después me dieron de alta...

Otro, el 29, le dije a mis padres que no quería nada que era mi primer cumpleaños viviendo solo así que así lo festejaría, cuando llegue a mi casa había una rebanada de pastel una porción de ensalada y una botellita de vino, mi madre fue, tiro la puerta y me dejo todo eso. Si vas a festejar como perro, al menos alimentate... estuvo muy bueno cene y me fuí a dormir...

FEEEELICIDDDAAAAAADES NEEEENA


FELICIDAAAADES A TIIII

Nena dijo...

Hey, gracias!!! más vale que el 21 también pasen por el blog a saludar jejeje!