jueves, febrero 02, 2006

Nena y sus aventuras con el Chunti

El otro día el Chunti me pidió que lo ayudara a revisar un contrato de arrendamiento que iba a firmar sobre un local que va a rentar, mientras nena leía el contrato...


Nena: oye pues no le veo ningún error al contrato, no es nada leonino.

Chunti: leonino? que es eso??

Nena: ahh termino jurídico , ya sabes, para denominar algo que es ventajoso solo para una parte, que en este caso no lo es, es cero que ver con leonino...

Chunti: mmm leonino..., si, me voy a aprender el término y cuando vayamos con el abogado que nos va a rentar se lo voy a decir, lo quiero sorprender....


Dos horas después...

Abogado arrendador: listo, tienen que firmar aqui y aqui...

Chunti: muy bien, este me parece sin duda un contrato muy leonesco....

Abogado arrendador: que???? leonesco? no querrás decir leonino? porque si es así, ninguna de las dos partes lo firmamos!

Chunti viendo con ojos de odio y confusión a Nena....




"Esta contrato me parece muy leonesco"

Image hosting by Photobucket


Así se escribe la palabra chunti en urdu...

Image hosting by Photobucket

21 comentarios:

Jorge Pedro dijo...

jajajjajjajajja. te veo mañana en lo-que-viene-siendo aguascalientes. saludooos.

c324r dijo...

Ja ja, me acordé de un chiste bastante mamón con eso de las palabras cuatrapeadas!

Como yo siempre digo: No eslo mismo Una estrella de cine tuberculosa, que ver tu cu... tis estrellado en la loza de un cine!!

Ja ja ja. Leonescoooo!!

AndreaLP dijo...

Jaja, suele suceder cuando no dominas cierto término: dices lo que primero se te viene a la mente sin analizarlo y quedas como el babotas... y no es Chunti sea babotas, eh!

Tengo una amiga francesa que una vez nos dijo que fue a un 'combate de pollos', cuando lo que presenció fue una 'pelea de gallos', para nosotros. Para ella era exactamente lo mismo!

Saludos!

Anónimo dijo...

jaajjajaajajajaj como es de weyy!!

que leonesco!!


jajaja

Darling dijo...

Jajaja darling que risa ...pues ya ampliamos nuestro vocabulario y recordaremos que es leonino y no leonesco gracias al chunti jaja

Anónimo dijo...

jajaja lo mas curioso que LEO Messi esta firmando un contrato LEOnino en la foto jajajaja que risa me dio fue coincidencia supongo jajajajaja gracias nena !

Nena dijo...

Jajaj desconocía que fuera Leo Messi....

Bueno, no es culpa del chunti, el no tiene porque dominar el argot jurídico ja!

Cheque dijo...

Oiga nena ya vio esto?

http://66.102.7.104/search?q=cache:AR4ZH6w_wpwJ:spaces.msn.com/members/lkaspain/++Diogny&hl=es&lr=lang_es&client=firefox-a

lo que es no tener ni siquiera una vida blogueril propia, mira que robarse asi nomas la identidad de alguien... psst que mal eh?

hugo dijo...

pero que deja vu tan pegostioso, y de tu hermano mismo! en barracuda se refirio a algo como leonino y yo dije no creo y nos explico el significado y nunca aceptamos que estuviera aplicado correctamente. ¡asi que jp se vio muy chunti! ya, se pasa directito al lexico plaquetero: verse chunti.

por cierto, ahora que entré al link del comment anterior, donde te muestra como te ha copiado la psicotica esquizofrenica de acapulco, ¡la psicologa!, note que ¡a mi tambien me ha copiado! soy feliz. me sentia tan excluido.

besitos, y cuidas a tu hermanito.

Paula Uribe dijo...

Hermana, qué pex con la loca de Acapulco?? osea, a poco tenemos una nueva hermana o qué onda?? copia todo, qué poca imaginación, mínimo que le cambie los nombres o las fotos no?? qué loca! qué miedo! no se te vaya a aparecer un día por la casa!! Saludos

Nena dijo...

Ya see.....terrible, no he podido abrir bien el link, pero creo que la pirata cibernética se ha llevado una buena quemada al ser hábilmente descubierta por otros bloggeros...

rfr dijo...

no pues por eso nadie quiere a los abogados por leoninos! o leonescos!

rfr dijo...

no pues por eso nadie quiere a los abogados por leoninos! o leonescos!

The Real Astrompowers dijo...

Leonesco es cuando despierto con pelos psss... leonescos. Y leonino es cuando me súper peino con la secadora para ir de antro.

Vicadin dijo...

hey tu tb saliste recomendanda es la famosa revista
felicidades!

rossmar dijo...

JAJAJAJA, NENA, QUE LEONESCA SALISTE. JAJAJA

Nena dijo...

Si, así es, famosa soy! jaja, no, esto significa que ahora si mi mamá accederá al blog con facilidad...

Anónimo dijo...

Eso nos pasa por querer usar palabras domingueras que ni conocemos...mas vale decir la neta, decir lo que nos lata y lo que sentimos asi con nuestras propias palabras...jeje ahh que chuti...!!

de visita por tu blog... esta chido..!!

saludos...!!

MEMOIRS DE UNA PINCHE TRASHY dijo...

Es extraño por ejemplo en los Thundercats el mas honesto era Leono entonces por que debería ser leonino algo que implica una transa o ventaja con alevosía y ventaja o aprovechándose de la ignorancia de la contraparte? Que no Leono era la neta?

Nena dijo...

Jejej si, así es, pero ponte a verlo de esta forma...Leono esclavizaba a los demás gatitos....

C. De La O dijo...

jajajajajajajajajajajaja por eso no debemos usar jerga de profesiones que desconozca uno , jajajajajajajajajajajaja!