martes, mayo 02, 2006

Siempre alguien puede tener un peor día...

Encontré esto en uno de mis correos antiguos, pensaba postear algo propio pero ando de malas por que me dieron mis calificaciones, así que tendrá que esperar....entretenedse mientras...

Mucho cuidado cuando vayas al doctor...

En una estacion de radio Canadiense, dan un premio de 1000 a 5000 dolares ala persona que cuente una historia verdadera, que le hubiese sucedido y la hubiese puesto en una situacion embarazosa, de aquellas que te dan ganas de tirarte de un edificio.


Esta fue la historia que gano los 5000 dolares.




"Tenia consulta con el Ginecologo para esa semana, pero quedaron en llamarme para confirmarme el dia y la hora de la misma. Una manaña temprano recibo la llamada de la telefonista del consultorio,informandome que mi consulta estaba confirmada para ese mismo dia a las9.30 hrs.

Acababa de terminar el desayuno con mi marido y mis hijos y estaba listapara comenzar con la tarea del dia, eran precisamente las 8.45 hrs. Entré en pánico, no tenía ni un minuto que perder.


Como todas las mujeres,tenemos mucho cuidado y una particular atención en nuestra higiene íntima,principalmente cuando vamos al ginecólogo, pretendi asearme, pero esta vez ni siquiera me daba el tiempo para darme una ducha. Por lo que entre al baño, me quité el camisón y agarre una toallita limpia y doblada que estaba encima del borde de la bañera, la desdoble, la moje y la pase con todo cuidado por mis partes "mas íntimas" para así tener la seguridad de que quedaría lo mas limpia posible. Al terminar lance la toallita en el canasto de ropa sucia, me vesti y volé para el consultorio.


Estaba en la sala de espera y casi inmediatamente me llamaron para hacerme el examen.Como ya conozco el procedimiento, me sente sin ayuda en el borde de la mesda de exploración e intente, como siempre hago, imaginarme muy lejos de allí, en un lugar asi como el Caribe o en cualquier otro lugar lindo, porlo menos a 10.000 kms. de aquella mesa.



Me quede muy sorprendida cuando el Medico me dijo:"Ah, Caray, hoy hizo un esfuerzo extra para quedar mas bonita!" No recibí muy bien el cumplido, pero no respondí y solo me limité a sonreir y decir "Muuujjjuuu!"


Me fui a casa tranquila y el resto del dia se desenvolvió normalmente:limpie la casa, cocine, tuve tiempo de leer una revista, etc. Despues de la escuela, ya terminados los deberes, mi hija de 6 años estaba lista para ira jugar cuando me grito desde el baño:"Mama! ?Donde esta mi toallita?


Le conteste "No se, pero toma una limpia del closet! " Su respuesta me hizo desear desaparecer de la faz de la Tierra.

El comentario del Médico, martillaba en mi cabeza sin descanso ya que lo que mi hija me contesto fue:

"No Mama, yo no quiero una toallita del closet, quiero aquella que estabadoblada en el borde de la tina. Ahi tenia mi diamantina, mi brillo y mis estrellitas doradas y plateadas para jugar!!"


"SONRìE, LA VIDA ES BELLA. Y MAS SI, PRINCIPALMENTE, TIENES "AQUELLO" TODO BRILLANTE Y CON ESTRELLITAS DORADAS Y PLATEADAS.


"Que estará tratando de dejarme entender con 'aquellito' todo estrellado y floreado...me estará coqueteando?"

Photobucket - Video and Image Hosting




"Me siento brillante por dentro y por fuera, me siento realizada, y que todos los rincones de mi ser brillan con luz propia!"

Photobucket - Video and Image Hosting







"Lista para irme al ginecólogo, solo me limpio allá en el 'over there' "


Photobucket - Video and Image Hosting

12 comentarios:

Marco dijo...

No! jajajajajjaja

rossmar dijo...

jajajajaja

lafiebredelmono dijo...

que comico.

por alguna razón, los ginecologos siempre tienen las mejores anecdotas.

Malakatonche dijo...

Ese es el problema con estas historias: te dan ideas impúdicas.

Nena dijo...

Esto nos remite nuevamente a un post antiguo de este blog que se refiere a los chones nuevos de mis primas, uno nunca sabe cuando necesite estar presentable...

The Real Astrompowers dijo...

Seguro que Mariah usa uno de sus discos de diamante como condón femenino!

The Real Astrompowers dijo...

Descubre quienes fueron el triunfador y el expulsado de Mendigando por un Sueño ésta semana. Además, sabrás qué inenarrable horror encontró Ninel Conde bajo la cama de Marianita Ochoa mientras barría la casa, con quiénes está durmiendo Pablito Ruiz y quiénes murieron en trágicas circunstancias durante la transmisión. Sí, amigui, sólo en:
www.astrompeta.blogspot.com
¡Te esperamos con las piernas abiertas!

hugo dijo...

buena idea, que ya la comercialicen!

bers dijo...

ja ja ja ja excelente !

dingercat dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
dingercat dijo...

jajajaj snif. mira que lei tu post escuchando música disco e inmediatamente me vino a la mente la esfera de espejitos bajando del techo

Anónimo dijo...

jajaja no se porq me vino mado0nna a la mente y lamusica de fonto hung up jajaja
dio0s q pena jajajaja
ayy no q risa se imaginan aquello0 todo resplandeciente jaja que o0so0