martes, septiembre 11, 2007

Para que enamorarnos si podemos ir directo al punto?

A veces es un poco complicado postear por falta de material, pero ohhhhhh las cosas llegan solas. Gracias Carlos por darme material de post.

El texto a continuación descrito es verídico y copy-pasteado de mi hi5. Recibí este mensaje la semana pasada.




Hola, me llamo Carlos, tengo 30 años, soltero y vivo en Aguascalientes. Me gusta decir las cosas claras, sin rodeos y honestas, Tal vez te resulte inusual mi propuesta, pero prefiero serte sincero sin engañarte desde un inicio, y que seas tu quien tome la decisión.

¿Cuántas veces ese galán finge interés en tu plática, te baja la luna y las estrellas y pareciera ser todo un "caballero"y lo único que en realidad quería: era tener sexo contigo. Prefieres que te engañen primero diciendo lo que quieres escuchar? y la sinceridad?

acaso no prefieres tomar tu propias decisiones?

La sociedad de doble moral en la que vivimos, estigman de algo "malo" al sexo, y tratan de justificarlo anteponiendo tus deseos naturales ante la visión acusadora de los demás.

Yo prefiero ser CLARO Y HONESTO contigo desde un inicio, me resultas bastante atractiva y te propongo lo siguiente: La idea es ir primero a tomar un café, conocernos y si te agrado en esa o en otra ocasión, poder exponerte con mayor elocuencia mi interés que es el siguiente: te propongo un encuentro de sexo real sin todos los rituales estereotipados de compromiso..obviamente, con todo el marco de responsabilidad y respeto que amerita.
Si los dos nos gustamos perfecto, pero si te sientes incómoda, inmediatamente me lo dices y ahi le dejamos; obviamente se trata de algo que estemos de acuerdo los dos. Además, si después de esa ocasión nos gustó, podríamos volvernos a ver.

Si gustas conocerme mejor: sabrosomkt@hotmail.com, Si no estás interesada en mi propuesta, te ofrezco una disculpa, no ha sido mi intensión incomodarte.

Saludos.


P.D. Pobre de aquella persona que sus decisiones y placeres dependa del permiso... de otras personas.





"Si, obvio, para que enamorarnos y ver esta escena hermosa en Schonbrunn (sin diéresis) si podemos ir directo al sexo a rabiar..."


(además amen que me puse a tomarle fotos a esta parejita porque me parecieron de lo mas lindos jeje)

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket


No se ustedes, pero a mi ya me convenció, es más, le escribiré ahora, lo mismo va para todos y todas las interesadas....

13 comentarios:

GOMÍS dijo...

Ya chateaste con él???

Vas a aceptar el encuentro???

Me pareció muy original lo que te escribió en tu hi5, y honesto y sí; al punto!!!

Lo que no sabemos es si él está "al punto" o "al dente"... Ya lo viste en fotos???

Espero y no mientas para que siga vivo el cocodrilo de lacoste... Me cae re bien!!

Saludos!!!

Nena dijo...

Si, al punto, pero al punto g! Ush!
jajaja

No, qiuzá le escriba para darle más material a este blog, pero luego son de esas personas que juegan con mi mente, y veré su foto, quizá no es tan mal, quizá solo es honesto jejej.

Gracias por tu visita, aquí seguirá el cocodrilo!

lavega dijo...

ja ja ja, lo que te dijo fue una forma caballeresca y harto rebuscada -desde mi punto de vista-, para decirte: ¿Cojémos?. Mmm pero viendo que ha surtido efecto en tí, lo pondré en práctica.

Al final las mujeres terminan enamorándose del más guapo, pero terminan casándose con el más feo.

Anónimo dijo...

que sinceridad me sorprende, claro para que seguir incrementando las ventas que produce el negocio del amor y gastar en flores,chocolates.globos si solo se pude gastar en uno o dos cafès que tipo tan mas ahorrativo, quiza le quede poco tiempo de vida y esta saltando pasos...

Miss Neumann dijo...

no cabe duda que es bien directo, el problema será cuando te enteres que eso lo postio en 196738 hi5, en fin... jajajajajaja

No te fies, y ve acompañada!

besos

Jorge Pedro dijo...

me urrrge ver la foto del tipooo.

Miss Neumann dijo...

nos mantienes informados!

Anónimo dijo...

Ayyyy por favooooor

Digo... ese mensaje es de copypaste, asi como te lo envio a ti, se lo envio a mil mujeres mas para ver quien jala.

Osea.. 30 años y buscando vieja en el hi5, si me parece mega desesperado.


AGH.....

Anónimo dijo...

¿Habrá alguién que diga: 'Ahh, que sincero y abierto...' y vaya a tomarse ese "café"?

La parte que más me gusta es: "...si después de esa ocasión nos gustó, podríamos volvernos a ver." ¿Me puedo robar esa frase?

Como decían los comerciales: Ojo, mucho ojo. Y cuentaselo a quien más confianza le tengas (o bueno, en su defecto, a todo el mundo con tu blog, jejeje).

Eduardo / Joselite dijo...

Me adentro en la psicologia del vato... hombre despesperado treinton se contacta con mujer hidrocalida conservadora con fines sexuales.....

oookkkeeey....

probablemente tenga un par de venereas...

igual y quiere tu higado...

"sabrosomkt@hotmail.com"... mmm igual y es una encuesta de mercado para ver cuantas se animan.


Por otra parte...
Igual y es virgen, de buenas familias y solo te quiere conocer...para matar el chango a bananazos.

pos juegatela jajaja
ntc. aguas

Saludox!

Eduardo / Joselite dijo...

NENA! by the way, puse un link de tu blog en mi espacio espero que no te importe..si te importa gritalo.
beixos.

Ariany dijo...

Lo sincero no le quita lo patético al tipo. Pero claro que estamos todos al pendiente por saber qué pasó con la propuesta!
Saludos

pd: por eso yo no tengo hi5 ni nada que se le parezca.

l3onardo dijo...

ese hombre soy yo , jajaja porque me haces esto? me rompes las ilusiones, no las ilusiones que tenia contigo si no las ilusiones que he guardado años y años para darlas a alguien especial.