viernes, septiembre 14, 2007

El adiós

Por hoy no seguiré con la ventaneada del tipo nefasto del hi5 (pero seguirá el tema, oh si!), por hoy quisiera dedicar este post a mis dos grandes amigos: Mariana y Felipe.


El día de ayer Mariana (www.marianamsalgado.blogspot.com) se fué a vivir a Francia por tiempo indeterminado. Parece como si fuera ayer el primer día de clases en Notre Dame el verano del 2005 y nuestro primer 'lunch' en el dinning hall, donde Mariana pensaba que Nena era un 'morrita buena onda' y que después de 20 minutos de platicar conmigo, 'hasta lista' y que 'no entendía porque me quería casar con ese novio' que solía tener. Ni yo me acuerdo.

Gran verano!, pero después de eso tan solo mejoró y creció nuestra amistad, grandes anécdotas, idas al df, con grandes fiestas y planes (ayyy como olvidar cuando fuiste la fiesta de la Revista Código vestida de oficinista de revista del Opus Dei!!) , grandes días y noches más largas...Hotcakes, chilaquiles, silloncito cómodo, puka, el sleeping, las notitas en el espejo del baño para indagar mi grado de éxito la noche anterior (recuerdas la de 'lo besaste?????')



El viernes 7 de septiembre Mariana hizo su fiesta de despedida y fué completamente triste el domingo al despedirme de ella, en sí cerrar toda una etapa llena de felicidad, y salir por última vez por la puerta de su departamento y pensar que el D.F será otra cosa sin ella y las aventuras desde Mixcoac hasta "El patio de mi casa".



Colectivo Cats despidiendo a Mariana



Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket




Gracias amiga por todo.


Y aquí ella, tan glamorosa el verano que la conocí....

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket




Felipe, mi querido y amado Pol, ha estado en mi vida por algún tiempo ya, unos 4 años, cuando apareció con sus jeans que ahora le nadan y el primer rissotto de mi vida (o como se escriba).De ahí altas y bajas, hasta que en su año en Suecia, encontró unos grandiosos amigos borrachos alemanes que le enseñaron la importancia de la amistad, y regreso y todo él fué para mí. Oy, amado te extraño!

Amado y Laura sosteniendo el Goldwasser: licor con laminas de oro y sonrisa de ambición jeje...

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Hace una semana, para ser exactos, el 6 de septiembre, se lo llevaron a China un año todo becado para estudiar chino un año el gobierno del Estado (maldita SEDEC! porque se tenían que llevar a mi Pol????)con todo y otros 99 hidrocálidos...se fué, con todo y su sonrisota, nuestro viboreo de las personas de dos cacaos, del italiano carismático neurótico, del señor del spin que comía milkyways durante las clases y de los lunes de Bogosian´s Kino...

Gracias amado, me creció el corazón nada mas de conocerte, sniff, pero ahora soy un sabia Mary gracias a ti, sniff


Mei you ni, bu hen



Amado y guapisismo Pol con Nena no tan agraciada a su lado...


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket




Qué triste fué despedirme!

Basta!

Si yo tengo bien poquitos amigos, a donde creen que van ustedes dos???! Vuelvan aquí!


Que triste!, pero gracias a por toda la alegría y cariño que trajeron a mi vida, oy, los extraño. Que fuerte cerrar este gran ciclo, pero estoy lista para el que sigue, y a los que me quedan , les daré sofocante cariño, atención, y si se quieren ir a China o Francia, les cortaré las piernas como en 'Misery'....



Y dejo este video porque me gusta y además es su canción, saludos amados...



3 comentarios:

Chai late dijo...

Cómo???!!! Yo esperaba leer algo nuevo del amigo tan tan directo de tu hi5...

En fin, espero que extrañes mucho a tu amiga Mariana... Ya tienes un gran pretexto para ir a Francia.

Vas a decirle que sí al amigo???

Beso!!!

Mariana dijo...

amigaaaaa! paris es increible, excepto por estos malditos teclados que tienen todas las teclas al reves y que le joden a uno la existencia. te mando un abrazo y cuando logre conectarme en mi compu echamos chal. bon chance!

Jorge Pedro dijo...

qué bonito post, hermani :) muchas cosas bonitas vendrán, te lo prometo. y ahora mismo ni siquiera puedes imaginártelas. saludos.