viernes, marzo 28, 2008

Algunas reflexiones sobre las Naciones Unidas

1. Hay mas seguridad para entrar a la estatua de la Libertad (dos puntos de revisión) que en sí a las Naciones Unidas.

2. Es un edificio ciertamente viejo pero que tiene mucho encanto y una onda de misterio internacional.

3. Los guardias si son guapos y coquetos (tip de Sam jaja)

4. Recibi mas miradas por parte de los diplomaticos señores que en todos los demas bares y sitios a los que hemos ido. Ahi si tengo mi pegue ji ji.

5. Entrar a la sala de la Asamblea General y el Consejo de Seguridad y ser la Presidenta de cada uno de esos lugares es mas fácil de lo que uno pensaría ya que con el pase correcto todas las puertas se abren y no existe seguridad como tal que me lo impidiera ji ji ji. Foto proximamente de cuando fui presidenta del consejo de seguridad.

6. Toda la pelicula de "La interprete" es una gran exageración, no existe tanta seguridad ni es tan misterioso todo.

7. El menú de la cafeteria es malo, MUUUY malo.

1 comentario:

Eduardo / Joselite dijo...

Estoy totalmente de acuerdo...
Es como una universidad pero enfocada a un mercado gerontológico. Pero amo las piezas de arte que tienen alli.