miércoles, marzo 19, 2008

Camino a Nueva York!

Pero a quién se le ocurrió poner límite en el equipaje???

Llevo una gran maleta y no cierra, no quiero ni pensar cuanto pesa, ni como le haré para maniobrar con tres maletas (mochila en la espalda, maleta de 'maquillajes' como dice mi hermano y una maleta que he usado para viajes de 6 semanas ...) sola en el aeropuerto de Newark...primero debo pensar en como le haré el día de mañana que llego a la central camionera del norte...o peor aún! de regreso, donde milagrosamente haré rendir mi dinero y llegaré mas cargada aún y nuevamente la odisea: terminal 2 (gracias Continental Airlines) y central del norte con destino a ags (con una pequeña 'escala' de espera de 7 hrs grrr)... pero me salió barato!




La verdad es que quizás algún día descubran que soy genéticamente incompatible para lograr organizar mi mente y obligarla a empacar poco, de verdad me esfuerzo!!! pero no sé como se logra llenar tanto la móndriga maleta, damn it! Quizás todo esto sea solamente un reflejo de mi vida pasada donde yo era una Lady que empacaba con 4 baúles, 5 bultos, 3 cajas de sombrero y 10 esclavos cargandole su equipaje, y estoy condenada a pagar mi karma cargando mi equipaje ahora.



Marianita, la bella joven en la extrema derecha de esta foto tomada en el cumple de la comadre, es la única persona que padeciendo el mismo síndrome, en ella los síntomas se presentan potenciados....


Photobucket





Bueno bueno...al menos ya todo está listo, boleto confirmado, hotel reservado (el maravilloso "Imperial Court Hotel" nos hará las veces de anfitrión del 23 al 30, que de imperial no creo que tenga mucho, pero al menos en la reseña no decía ni ratas ni violador nocturno), horario impreso (amo que dentro de ese horario haya cosas como 'registrarse en Naciones Unidas antes de las 4 de la tarde el martes') ...y todo lo necesario para la diversión.



Mientras y con una sonrisota de oreja a oreja, me debo ir a dormir...brr, nervios!


Pero no sin antes dejarles con dos videos:

Obvio....







Yo quiero que el cante en mi graduación ahora en junio!!!










Amo esta canción, que buena letra! y aunque el video no es ni oficial ni nada, pero es como de unas personas que ganaron la loteria ,está padre no?



1 comentario:

Mariana dijo...

yo quiero:
1. al delf�n en tu graduaci�n y en mi pr�xima fiesta de cumplea�os.
2. ganarme la loter�a.
3. ir a nueva york